En este grupo En todos

Grupo de Formando emprendedores en la web



¿Por qué quieres trabajar por ti mismo?

Jorge
Sistemas istra - unita
Escrito por Jorge Chuto
el 03/05/2011

Si estás leyendo mis palabras en este momento, es probable que quieras empezar tu propio negocio exitosamente o quizás ya estas trabajando para ti mismo y quieres aprender cómo conseguir más clientes, lograr más ventas y generar más ganancias…

Es decir, tú quieres aprender a cómo llegar a ser más exitoso y ganar más dinero más rápido y con menos esfuerzo.

¡Yo te felicito! Estas haciendo exactamente la misma cosa que los empresarios de mucho éxito hacen cada día para crear una vida de felicidad y de extraordinaria abundancia…

Con el paso de los años he conocido y he aconsejado muchos emprendedores y millonarios de mucho éxito y aunque ellos son diferentes en muchos sentidos, todos ellos han descubierto un “secreto inapreciable”.

¿Quieres saber cual es el Secreto?

Bien, aquí yo te lo revelaré. Todos ellos han aprendido que para triunfar debes invertir continuamente en ti mismo. Lo mas importante es persenten en lo haces y Capacitarte...

Marisol Guedez
Licenciada en ciencias policiales inst...
Escrito por Marisol Guedez
el 29/05/2012

Hola joge, estaba leyendo tu comentario respecto a trabajar por ti mismo y estoy deacuerdo, un filosofo dijo: " Somos lo que hacemos de manera repetida. La excelencia no es un acto, sino un habito."

Con todo respeto te daré mi opinion, particularmente pienso que los latinos no recibimos una adecuada educacion financiera, desde pequeños generalmente nos dicen: "Tienes que estudiar para que obtengas un buen empleo". Porque el pensamiento se enfoca mas al dinero.

Y muchos nos esforzamos y lo logramos, obtenemos un empleo que genera un ingreso economico prospero y hasta podemos alcanzar una posicion economica buena. Pero que demanda mucho sacrificio, no obtienes pasion, paz, alegria por lo que haces, o simplemente no tienes tiempo para compartir con la familia o amigos.

Por lo tanto, no importa si te mantienes siendo un empleado o te conviertes en un empresario, lo primordial y unico no debe ser la cantidad de dinero que ganes, lo importante es tener en cuenta que aparte de que tengas una compensacion economica, tengas satisfaccion, paz, alegria. Que pueda llegar a su casa por la noche y disfrutar de la calidad de tiempo con su familia y amigos, sin estar siempre pensando en el trabajo, las preocupaciones y lo que está fuera de control. Porque creo que la Riqueza sin satisfaccion es pobreza.