En este grupo En todos

Foro de Historia

Eco Eco Eco
Navarra, España
Escrito por Eco Eco Eco
el 07/04/2010

Estaria encantada de ampliar mi conocimiento. A ser posible me mande usted el autor , se lo agradeceria mucho.

Eco Eco Eco
Navarra, España
Escrito por Eco Eco Eco
el 07/04/2010

Mi querido tob en cuanto a la frase que used menciona y pueso que usted esta tan bien informado. Mi pregunta es.
Que grado de amistad tenian hittler y franco y en cuantas ocasiones se vieron?

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 07/04/2010

Por nombrar algunas obras que tratan específicamente el tema al que me refería y por no hacer un feo al señor Eco, le recomendaría "El antisemitismo alemán" de Pierre Sorlin (un poco antiguo pero hace un repaso bastante claro). Y por no nombrar los estudios más conocidos le diré dos obras asequibles y muy interesantes: "Resentimiento y apocalipsis" de Philip Burrin y "La violencia nazi" de Enzo Traverso, ambos espléndidos.

Que yo sepa Franco y Hitler no eran demasiado amigos, de esos de ir a tomar copas y escribirse a diario. La opinión de Hitler sobre Franco era bastante negativa, si no recuerdo mal le pareció que su forma de llevar a cabo la guerra civil no fue la de un estratega de los que se estudian en West Point, y además pensaba que era un beato que hacía demasiado caso a la Iglesia. Se vieron en la famosa conferencia de Hendaya, en este mismo foro hay un tema sobre el asunto en el que, creo, participa también Jesús (Marco Poncio). Me remito a lo que allí se dijo.

Y ya que nombro a Poncio, agradezco su recomendación, vengo dándome cuenta de lo que se banea y lo que no, pero le hago notar que es el señor Nasredim el que me alude por un tema que nada tiene que ver con este y que yo no le contesto. Precisamente para evitar enredos que no van a ninguna parte, lo cual no quiere decir que no vaya a entrar en debate con Nasredim cuando la ocasión lo merezca. Tampoco entiendo lo de la camaradería de armas, me temo que está usted mezclando a varios usuarios. Yo me responsabilizo de lo que dice Tobías, que ese es mi nombre y el único con el que he escrito aquí.

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 07/04/2010

Y perdone Eco, me acabo de dar cuenta de que es una mujer y yo le vengo tratando en masculino todo el rato.

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 07/04/2010

Y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, dado que cada vez se borran con más rapidez los mensajes de Imperfecto. Deduzco que Poncio se refería a Nasredim e Imperfecto, pido disculpas por la alusión entonces. Es el problema de censurar mensajes.

Nasredin Nas Nas
Licenciado geografia e historia uam un...
Escrito por Nasredin Nas Nas
el 07/04/2010

Tobias yo tambien contestare a sus intervenciones cuando lo considere oportuno, el motivo por el que le puse aqui su mensaje es muy sencillo, realizo usted una serie de acusaciones donde reconoce carecer de todo tipo de pruebas y le conteste en el foro donde siempre le contesto, tampoco yo entendi como hacia una acusación de algo que ocurre en este foro en otro.

Como le digo si no se puede probar algo mejor no acusar a la ligera a otras personas y así nos quitamos de enfrentamientos.

Saludos.

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 07/04/2010

Es usted un pesado y me tiene ya harto ¿No está satisfecho con que hayan baneado a Imperfecto? Y a ver si se entera y aprende a leer, yo no hago ninguna acusación contra usted, insisto en que lea correctamente el mensaje, hago una exposición de hechos y señalo sin nombrar a nadie que hay gente que insulta permanentemente sin recibir ningún tipo de castigo. Y escribo en el foro de filosofía, primero porque me da la gana, segundo porque he participado con algunos que preguntaban lo que había ocurrido y quise responder, y tercero porque lo que aquí ha ocurrido me parece vergonzoso.

Y ahora ya puede iniciar su retahila de repeticiones absurdas porque yo no voy a contestarle.

Nasredin Nas Nas
Licenciado geografia e historia uam un...
Escrito por Nasredin Nas Nas
el 07/04/2010

Tobias,


Te lo repito y lee yo no banee a Imperfecto, lo entiende de una vez por todas, preguntale a quien le baneo los motivos del mismo, me parece perfecto que sea su amigo pero sinceramente me da igual el tema.


Ley correctamente el mensaje y le repito lo que le puse anteriormente, no tengo nada contra usted deje de hacer comentarios contra mi persona y centrese en el foro, le recuerdo que es usted quien inicio toda esta problematica que curiosamente a terminado con Imperfecto en vez de con usted.


Enterese de lo que le pongo arriba siga usted su camino y deje de hacer comentarios sobre mi persona, yo seguire el mio pero logicamente si hablas sobre mi te contestare.


Te lo pongo mas claro para ver si esta vez te enteras, no hables de mi y yo no te respondere, lo puse suficientemente claro.


Pesado.

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 07/04/2010

Como le veo la intención voy a incluir el texto en el que según usted “leyó correctamente” que yo hice acusaciones sin pruebas. Lo digo para que lo lea Poncio, lo lea Noemí y lo lea quien sea menester, porque este señor está dispuesto a cargarse a todo el que le cae mal y yo soy propenso a entrar en provocaciones. Le recuerdo que el "se" es impersonal, por si no lo sabía, de nada.




"mientras se permitía que ciertas personas con estrella menospreciaran e insultaran a discreción, a Imperfecto se le amenazó primero para borrar después expeditivamente algunos temas conflictivos en los que intervenía. Yo no voy a decir que alguno de esos "personajes con estrella" ha intervenido para que la persecución vaya a más. No tengo pruebas. El hecho es que, en una de las decisiones más arbitrarias e impresentables que recuerdo en este foro, se decidió borrar todos los comentarios que desde hace años había escrito Imperfecto."


Nasredin Nas Nas
Licenciado geografia e historia uam un...
Escrito por Nasredin Nas Nas
el 07/04/2010

Mira que eres pesado y te gusta discutir.

Te pongo todo el texto (curioso que solo pongas lo que te interese).

Conteste ya que me hicistes mencion directa.

Repito lo de siempre, porque no vas a lo tuyo y dejas de crear temas mencionandome, PESADO.


No saben lo que me alegro de que el señor Deloscojones siga dispuesto a tocar los idem a quien sea menester. Y casi me alegro más de reencontrar por aquí a Nosincrón, aunque seguro que sabe que le sigo en determinado blog. Yo también me refugio en el foro de historia como Nasredim , personalidades como Anfitrión y Luís me imponen demasiado respeto como para atreverme a seguir participando en un foro en el que no gustó mi interpretación de Hegel sacada de Wikipedia. Entiendo que no saben de qué voy pero es por si alguien pica.

Voy a hacer una excepción en mi (por ahora voluntario) alejamiento para hablar de Imperfecto. He seguido como espectador privilegiado toda la persecución detestable que se ha llevado a cabo contra él. En e-magister, como seguro han comprobado, se actúa tarde y mal cuando se trata de parar los pies a racistas, nazis y antisemitas de diversa ralea. Imperfecto consideró una obra social (entiéndase el tono) impedir que esta gente siguiera evacuando pacíficamente y con la escasa delicadeza que merece este trabajo se dedicó a fustigar sin piedad.

Pues resulta que esto no sentó bien en determinadas instancias y, mientras se permitía que ciertas personas con estrella menospreciaran e insultaran a discreción, a Imperfecto se le amenazó primero para borrar después expeditivamente algunos temas conflictivos en los que intervenía. Yo no voy a decir que alguno de esos " personajes con estrella " ha intervenido para que la persecución vaya a más. No tengo pruebas. El hecho es que, en una de las decisiones más arbitrarias e impresentables que recuerdo en este foro, se decidió borrar todos los comentarios que desde hace años había escrito Imperfecto. Estaba claro cuál iba a ser el último paso, pero se ha hecho de una manera vergonzosa acorde con todas las medidas anteriores. No se ha recurrido a las normas del foro, ni siquiera se han esgrimido razones basadas en posibles ofensas a usuarios. A Imperfecto se le ha expulsado arguyendo que él mismo “solicitó la baja voluntaria”. Aquí lo tienen ¿No querían una explicación?

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 08/04/2010

Oiga Poncio, solo una pregunta: ¿Son ustedes conscientes de que este señor está completamente loco?

Eco Eco Eco
Navarra, España
Escrito por Eco Eco Eco
el 16/04/2010

Me resulta de lo mas gracioso la manera que teneis, perdonarme si os tuteo pero claro no es para menos,de lanzaros tantos dardos. Imagino, si los implicados os hubieran escuchado antaño seguramente la querra no hubiera comenzado munca. Perdonarme pero es de chiste sin animo de ofenderos jajajajaja.

Para mi estimado tobi y su camarada Nassss
Haber donde revota

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 16/04/2010

En tu estimado Tobi. Verás, tengo cierta vena bufonesca desde que participo en este foro. Así que no puedo sino alegrarme de haber contribuido a tu solaz y divertimento. Un saludo bella dama.