En este grupo En todos

Foro de Periodismo deportivo



¿Por qué las entidades encargadas del deporte no programan actividades en las zonas rurales?

Manuel
Educación básica. enfasis humanidades ...
Escrito por Manuel Ocadiz
el 03/09/2009 | Nivel Avanzado

No se porqué las entidades que administran el deporte, sólo programan actividades deportivas para el público de las zonas urbanas sabiendo que en el campo hay jóvenes con capacidades para triunfar en atletismo, ciclismo,fútbol y demás deportes. En el sector rural están los verdaderos campeones.

Oscar Javier Correa Zapata
Bachiller ie hernan villa baena
Escrito por Oscar Javier Correa Zapata
el 03/09/2009 | Nivel Avanzado

En colombia siempre nos han acostumbrado al pesimismo y nadie cree que pueda vivir del deporte, entonces no se debe perder el tiempo en algo que no da plata.
muy seguramente habran grandes campeones en la zona rural, pero no son apoyados los de la zona urbana, mucho menos los de la olvidada zona rural.

Hernan Gomez Yepes
Conferencias para el crecimiento perso...
Escrito por Hernan Gomez Yepes
el 04/09/2009 | Nivel Avanzado

Hola Manuel... Saludos, bueno tienes toda la razon cuando dices que en el campo estan los verdaderos deportistas, gente con ganas de triunfar, entregados a lo que hacen, con sentido de responsabilidad, con seriedad y mucho compromiso, y el apoyo a estos deportistas es nulo, por no decir casi nada, pero los verdaderos Campeones han salido en su mayoria por decir casi un 80% del campo.... Pero esos disque los grandes Padres de la Patria, nunca tienen en cuenta a estos compatriotas campesinos nuestros uqe son un verdadero tesoro, por eso colegas los imvito a que cuando podamos hablar de estos temas, no nos de temor hablar de esto. Hernan dario

Jose Eleazar Cadavid Suárez
Ingenieria administrativa universidad ...
Escrito por Jose Eleazar Cadavid Suárez
el 04/09/2009 | Nivel Avanzado

Manuel Ocadiz

Que bueno que podamos intercambiar opiniones poe este medio

El tema del deporte y las actividades culturales en sus diversas manifestaciones, no ha tenido la suficiente valoración y reconocimiento dentros de los planeción pública y mucho menos en el presupuesto, sin embargo constituyen un gran campo de acción y de posibidades para la iegración y el desarrollo comunitario. Como muchos temas colectivos no les hemos llevado a la categoría de política pública y quedan bajo la voluntad del gobernante de turno que improvisa e impulsa lo que le interesa

Jimmy Fernando Sanchez Flor
Dramaturgia y desarrollo de textos tea...
Escrito por Jimmy Fernando Sanchez Flor
el 04/09/2009 | Nivel Avanzado

Yo creo que lo que faltas que no sea politicos los cargos

Johnny Flores Santos
Comunicacion universiad
Escrito por Johnny Flores Santos
el 24/11/2009 | Nivel Avanzado

Le invito a visitar mi pagina de blog : https://wwwdeportibi.blogspot.com/
atte johnny

Manuel Ocadiz
Educación básica. enfasis humanidades ...
Escrito por Manuel Ocadiz
el 24/11/2009 | Nivel Avanzado

Johnny, muchas gracias por sus aporte. Pienso que Bolivia es un país con capacidad para entregarle al mundo los mejores atletas de alto rendimiento,su altura es un aspecto favorable que deben explotar.
Por el momento lo invito a entrar al blog:
www.potencialcomunitario.blogspot. Com

Favor enviarlo a las amistades.

Yordanis Blanco Calderin
Comunicacion social universidad de ori...
Escrito por Yordanis Blanco Calderin
el 15/07/2010 | Nivel Avanzado

Eso está en dependencia de como se planifique por ejemplo en Cuba,se le da prioridad a los de la ciudad y los del campo,una iniciativa puede ser una campaña de bien público que ayude a entender esta problemática,en Cuba el deporte es derecho del pueblo y por ende la práctica de ejecicios físicos, es vital para el perfecto desarrollo de todo ciudadano.

Manuel Ocadiz
Educación básica. enfasis humanidades ...
Escrito por Manuel Ocadiz
el 07/01/2011 | Nivel Avanzado

En el comentario anterior me refiero al ciudadano urbano y rural. También a que los medios de comunicación aternativos y comunitarios, son los únicos capaces de construir la verdadera sociedad de públicos.

Anderson Trujillo
Maestria negocios del sector electrico...
Escrito por Anderson Trujillo
el 13/02/2011 | Nivel Avanzado

Estimado amigo le escribo desde Ecuador y especificamente desde las parroquias rurales del Cantón Quito, un agfamado periodista (Carlos Efrain Machado) en un encuentro manifestó que se semaja y lleva más gente que la categoria B del Futboll ecuatoriano. Esta apreciación la dió hace unos 5 años atrás, hoy por hoy el futbol amateur a superado en gran medida y estan subiendo desde los Cantones a la segunda y primera categoria y me complace haber servido para aquelo cuando con un programa radial (Los informadores del Deporte) incorporamos un espacio para dirigentes sobre GERENCIA DEPORTIVA y dotarles de herramientas de MERCADEO, PLANEACION ESTRATEGICA, FINANZAS Y PROCESO EMPRESARIALES aplicados a las pequeñas empresas deportivas como les manifestamos.

Estemos atentos en estos dos domingos suguientes se termina un campeonato en la Asociación de Ligas Rurales específicamente entre los finalistas PUEMBO y PINTAG


M egustaria nos realice un seguimiento y desde luego una difusión de las lecciones aprendidas desde lo rural-


GRacias Anderson