En este grupo En todos

Grupo de Control de pérdidas de empresa



¿Por qué has entrado en este grupo?

alberto
Administracion de empresas mención fin...
Escrito por Alberto Moreno
el 16/09/2009 | Nivel Básico

El control de perdidas es una parte importante en el manejo de un negocio,ya que involucra no solo las perdidas materiales o en los activos, sino que ademas las perdidas humanas que se producen por malas practicas,y estas se consideran a nivel de empresa y a un nivel de clientes,me toco formar parte de diferentes grupos de monitoreos de perdidas, algunos mas orientados a los activos de la empresa, a productos e implementos, y otro que incluyen a los trabajadores y clientes,eso fue lo que me motivo a particpar ya que mi experiencia puede ser un buen aporte.


saludos,


Alberto Moreno N.
Antofagasta- Chile

Manuel Zamora
Ingenieria industrial 2008 universidad...
Escrito por Manuel Zamora
el 16/09/2009 | Nivel Básico

Siendo el control la ultima etapa del ciclo administrativo, es en el donde se muestra el cumplimiento de las metas trazadas por la entidad, dandole la posibilidad de corregir cualquier desviacion ocurrida.
particularmente estoy interesados en las tecnicas, herramientas existentes para la realizacion de esta actividad

Jorge Gonzalez Suarez
Diplomado directores de centros de for...
Escrito por Jorge Gonzalez Suarez
el 22/09/2009 | Nivel Básico

De cualquier plan puede darse una desviación. Ocasionada siempre por falta de seguimiento regular, sistemico y constante de las interacciones departamentales. Y sobre todo por la inimaginada soberbia de los super expertos administradores que creen que lo suyo es perfecto.
este campo es interesante e intenso cuando te atreves a incursionar en el, y siempre tendras la oportunidad de medir tu capacidad contra la de quien o quienes se involucran de buena o mala fe en los motivos de la merma o perdida, es un divertido y peligroso reto.

Manuel Felipe Alvarez Segura
Administracion c.a.n.e.s ( naval) mar...
Escrito por Manuel Felipe Alvarez Segura
el 26/09/2009 | Nivel Básico

Debate: Definición de pérdidas según su origen.

Es interesante definir específicamente dos objetivos:
1 - Origen de las perdidas.
2 - Como evitar las pérdidas.

Estos dos (02) puntos me motivaron a entrar a este debate ó grupo.

Ya di mi primera visión, mas adelante tratare de precisar estos dos (02) puntos.


Jose Rodrigo Ordoñez Duarte
Experto en control de perdidas. interno
Escrito por Jose Rodrigo Ordoñez Duarte
el 02/10/2009 | Nivel Básico

Desde el punto de vista de seguriedad industrial las perdiadas se dan en pema. " personas, equipos, materiales, ambiente y esto que causa una desviacion de controles administrativos. Un evento no deseado. Muy diferente a la seguridad proteccion fisica. Seria buena aclarar el tema.
me interesa soy abogado y laboro en una compaia en seguridad induistrial y motivacion hacia la seguridad de autocuidado.

Escrito por Luis Armando Iniostroza Campos
el 30/07/2010 | Nivel Básico

Bueno soy luis estudio administracion en seguridad privada y el tema en cuanto al control de perdidas es a fin y lo encontre muy interesante ojala sigamos teniendo contacto

Jacqueline Maria De Sousa Dos Reis
Medicina central de venezuela
Escrito por Jacqueline Maria De Sousa Dos Reis
el 14/09/2010 | Nivel Básico

Hola es jacqueline De Sousa

Me sigue llamando la poderosa atención al tipo de pérdidas que hacen referencia, no especifican y me pregunto, si vamos a debatir algo, debemos saber a que nos referimos para llegar a un consenso y una conclusión, decir algo o escribir por escribir no tiene sentido a mi criterio, parace que para cada quien es una pérdida según el área donde se desemvuelve, bueno vamos a estudiar entonces ese tipo de pérdida y después otro, de lo contrario mis queridos compañeros, ete debate a mi criterio no tiene sentido y todo el mundo va a quedar más confundido de lo que comenzó, se van con sus ideas y otras ideas que puedan ser acertadas o no. Es mi criterio. Sin embargo, adelante, cada quien debate como cree que es conveniente, pero yo considero que deben existir pautas, normas, criterios, ayuda, trabajo de grupo.

Saludos,

Feliz día

Jackie