LA PROPIEDAD PRIVADA
Ya es sabido por todos que la casualidad no existe y si es, esta en la mente de los “dormidos” porque aquí en toda esta perfección manifestada todo tiene su causa y toda causa su efecto… siendo ahora espíritus encarnados, nos sometemos a las leyes eternas que rigen y sostienen la vida en este mundo y en nuestro mundo particular…y así, vida tras vida (ya que existe la re-encarnación) poco a poco, nos va enriqueciendo y elevando nuestro nivel de conciencia para lograr la maestría en la condición humana, que es la meta final,de allí las diferencias…y no es que sean superiores y otros inferiores.. No! A los que se les hace el camino “fácil “es porque ya lo han recorrido, por decirlo de alguna forma…y a los otros, quizás no y es porque lo tienen que recorrer,.. Pero si nos preguntáramos ¿Que ser humano emprende una realización sin tener un sueño, o una ilusión? …nos responderíamos que nadie y eso es justamente, lo que nos hace ser mejores humanos, nos hace ser mas conscientes porque ejercitamos los ímpetus de la creación, en cada segundo, en cada minuto, hora…día a día…, y este ejercicio nos acercara a la meta final, al logro de la maestría de la condición humana, La ilusión o el “sueño” sea grande o pequeño... Es la fuerza, de tras de nuestro desempeño para alcanzar el objetivo material... O espiritual, y. Estos logros son los premios a nuestra constancia y dedicación, son las “preciosas golosinas” que la vida en su inmensa sabiduría nos adorna el camino, camino que recorremos y el cual llamamos “nuestra vida” en este mundo “material”
Somos egoístas? Quizás y serlo es natural en la condición humana... Y luchamos por nuestros logros,.. Y otros también soñadores que en su “grandioso sueño” trataran de lograr más…y si saberlo en su afán, crearan las condiciones para que otros hombres mas novicios, obtengan también lo que por si solos no podrían, y así se crearan las obras, industrias y medios para que todos vivan…
Nuestro mundo es perfecto, ya que es obra perfecta de Dios y tal vez nuestro “pecado “es desconocer u olvidar que todos somos hermanos…y esto también es producto de nuestro desconocimiento… que crea “el miedo y la duda…nuestros mayores enemigos” (Jesús).
Un hombre sin “sueños” no puede progresar, una sociedad sin “sueños “no puede sobrevivir, una sociedad sin libertad morirá…
Franck Puerta.
Armonía vital fp.
Feliz navidad y un venturoso año nuevo lleno de dicha y felicidad