En este grupo En todos

Grupo de Decoración navideña

María Isabel Jiménez Mendoza
Licenciatura en derecho y ciencias soc...
Escrito por María Isabel Jiménez Mendoza
el 27/01/2010 | Nivel Básico

Hola a todos, los dones de que hemos sido dotados es necesario ponerlos a trabajar y compartirlos. En este caso, a todos los que participamos de este debate, de una u otra forma Dios nos doto de habilidad para crear: Estilo, estética, belleza, utilizando nuestro ingenio y capacidad. Desde el trabajo más sencillo hasta el más elaborado tienen su sello propio muy personal, dedicación, empeño y amor, pero lo más importante es que no lo dejamos en nuestro entrono personal y lo compartimos. Nos proyectamos en los trabajos que mostramos al mismo tiempo que manifestamos nuestras personalidades, las que al ser puestas al servicio de los demás nos deja grandes satisfacciones. No se cuantos de nosotros con una idea, opinión, sugerencia emitida en el grupo sobre nuestra actividad, nos sirve de mucha ayuda, porque nos hace ver a través de otros ojos lo que nosotros no vemos; tal vez a llevarnos un pan a la boca, porque la sugerencia y observación nos permitió abrir un sendero de superación y apoyo económico, o distraernos de un mal momento, o levantarnos el ánimo y hacernos sentir útiles, etc. , en fin, nos convertimos en una comunidad de apoyo, sin descartar desde luego la intensión de hacer y ser mejor cada día e incluso de competir, pero sobre todo y lo más importante, el hacer amigos en los lugares a los que tal vez nunca vayamos, a convivir con lo esencial que conforma cada entidad, sus personas, nuestro prójimo. Cada manualidad que ejecutamos nos permite ser, desbordar nuestras inquietudes, nos relaja y hace sentir bien y a los demás también, porque cuando creamos no solo lo hacemos para nosotros, sino para que queienes nos rodean y comparten nuestra vida disfruten al unísono nuestra labor. En horabuena a todos. María Isabel.

Sara Bensur Feldman
Southern District, I...
Escrito por Sara Bensur Feldman
el 22/04/2010 | Nivel Básico

Hola soy sara y estoy interesada en ,ver o aprender,,cosas de manuadades ,,para mi trabajo que,,, es con personas deficentes haber en que me pudieras ,,,alludar de ante mano te doy las gracias saram

Sara Bensur Feldman
Southern District, I...
Escrito por Sara Bensur Feldman
el 22/04/2010 | Nivel Básico

Espero tener respuestas,,,,,gracias

Ana Maria Graffe
Bibliotecologia/artes iprc
Escrito por Ana Maria Graffe
el 30/04/2010 | Nivel Básico

Me gustan mucho las manualidades y la navidad especialmente tiene una magia y un encanto muy particular. Sus colores,toda su decoracion ,nos contagia de alegria y nos commueve la ternura y la paz que iradia en nuestros corazones. Es tan hermoso decorar cada rincon de nuestro hogar a si sea con un pequeño detalle,por muy pobre o majestuoso que sea,lo importante es el amor y dedicacion con que lo hacemos,sobre todo si tenemos niños,a quien transmitirle nuestras tradiciones,para que siempren perduren,y asi lo hagan con sus hijos,no por lo material si no por el espiritu de union y fraternidad que se percibe a nuestro alrededor. Entre ha este grupo para nutrirme del trabajo creativo de mis compañeros y dar mi humilde aporte a quien lo necesite.

Lilia Carolina Revueltas Ugalde
Licenciado en derecho universidad autó...
Escrito por Lilia Carolina Revueltas Ugalde
el 10/05/2010 | Nivel Básico

Hola: llegué a la página de emagister sin querer, solo estaba buscando un curso sobre manualidades diversas y! Sorpresa ¡Aquí estoy y muy contenta por cierto, porque me gustan las manualidades y siempre estoy pensando que hacer y con las aportaciones que tienen todas en los diferentes grupos he encontrado cosas muy lindas. Aprovechando y perdón que lo haga alguien tiene algún diseño navideño del CUCITO DE GIULIA? Saludos a todas

Gloria Urrutia
4 modulos de 5 meses cada 1 municipio ...
Escrito por Gloria Urrutia
el 15/05/2010 | Nivel Básico

Me gusta mucho las manualidades, quisiera compartir con ustedes sus conocimientos.


Saludos.


Soy de Ecuador

Magnolia V S
Tecnico en criminalistica, dactiloscop...
Escrito por Magnolia V S
el 26/05/2010 | Nivel Básico

Hola a todos, soy integrante hace ya algun tiempo aunque no participo mucho si observo y pongo en practica todos los consejos y adornos lindos de navidad. La razon mas importante para pertencer a este grupo es mi amor por la navidad, por ese tiempo en el que la inspiracion, la dedicacion y la familia como union son importantes. Que mejor epoca para hacer de todos los lugares donde estas algo hermoso.

Yo hago arreglos en fommy, tarjetas navideñas, muñecos en telas de diferentes clases, en lo que les pueda ayudar con gusto.


Un abrazo a todos.