En este grupo En todos

Grupo de Guerra al desempleo



¿Por qué has entrado en este grupo?

Jesus
Educación general básica colegio acade...
Escrito por Jesus Maria
el 29/07/2010

¿Cuáles son los motivos o razones que te han llevado a unirte a este grupo de Guerra al Desempleo? Bueno, imagino que el principal es que ahora mismo no tienes trabajo, ese mal que ahora tantos padecemos. Ojalá que esta página cuanto menos nos sirva de ayuda o nos anime para seguir adelante en la búsqueda de un empleo digno. Por mi parte, estoy en este grupo porque necesito trabajar e igualmente necesito una esperanza, una ilusión, una razón para seguir adelante, no perder la Fe y mantenerme vivo. Suerte para todos. Jesús.

Maria Jose Solano Jimenez
Magisterio escuela normal josefina pas...
Escrito por Maria Jose Solano Jimenez
el 09/08/2010

Hola te diré, me llamo Maria José, soy maestra de enseñanza en educación general básica, por vocación. Ahora intento incorporarme o abrirme la posibilidad de otro camino, me he dado cuenta, que tengo esa virtud de dárles ánimos a la gente. Me parece una magnífica idea la que has tenido, hace falta, por supuesto.

Desde aqui te digo que puedes contar conmigo por lo menos en la promoción de tu grupo aunque la informática no sea mi fuerte, el ímpetu sí.

Saludos.

Maria Davalos
Medicina alternativa diversas coferenc...
Escrito por Maria Davalos
el 16/08/2010

No es tanto el que esté desempleadoa,benditoDios cuento y con mucho trabajo,pero me caaerá de maravilla tu propuesta de aprender,sobre todo yo qu no sé ni ápice de computadora,y deseo compartir la técnica,para la elaboración de bolsas tejidas a mano,con la técnica de ganchillo,pero estoy terminando de,anexar la guía para la elaboración de la misma..... Y así mismo subir las fotos para que sirvan de apoyo y hagan más fácil el omprender las instrucciones! Ten por seguro que promoveré tu grupo,ya que hay bastante gente que sufre el desempleo! Gracias y seguimos en comunicación!

Jesus Maria
Educación general básica colegio acade...
Escrito por Jesus Maria
el 17/08/2010

Muchas gracias, María Jose, por tu comentario, espero que te sea útil este grupo y gracias también por tu ofrecimiento. Un saludo y feliz día. Jesús.

Jesus Maria
Educación general básica colegio acade...
Escrito por Jesus Maria
el 17/08/2010

Me alegro que cuentes con mucho trabajo, Maria, ojalá sea así por mucho tiempo. Bueno, igualmente espero que el grupo sea de tu agrado, lo importante es que cada uno aportemos nuestras ideas para intentar resolver este problema del desempleo que tanta gente padece. Saludos y que tengas un buen día. Jesús.