En este grupo En todos

Grupo de Psicólogos Organizacionales



¿Por qué has entrado en este grupo?

Paloma
Musicoterapia especializada en psicolo...
Escrito por Paloma Perez Santo
el 31/07/2009 | Nivel Básico

Entré en este grupo porque considero que el camino para el crecimiento personal es entender y comprender nuestras propias emociones y sentimientos, como funcionamos y que posibilidades tenemos a través de un entendimiento psicógico para producir los cambios deseados a través de un buen manejo emocional.

Paloma Santo.

Escrito por Candelaria Esther Bravo Torres
el 01/08/2009 | Nivel Básico

Entre a este curso por que me interesa aprender de alguien con mucha mas experiencia que yo, y tambien para relacionrme con personas que tengan ganas de salir adelante asi como yo, con la msma energia, le agradezco esta oportunidad.

Inocencio
Escrito por Inocencio
el 10/08/2009 | Nivel Básico

Bueno, entré a este grupo porque estudio psicología y ésta es una de las materias que recién aprobé y me interezó mucho; aunque llevo énfasis en educativa, pero la conducta humana es interesante en cualquier campo, espero aprender mucho de ustedes.

Gracias


Raquel Velazquez
Ingeniería en alimentos unam fes campo 1
Escrito por Raquel Velazquez
el 10/08/2009 | Nivel Básico

Hola..

Entre a este grupo porque toda mi porfación es relacionada a la ingenieria y matematicas y este momento esto tomando un diplomado en PNL ya que considero que las personas son muy importantes es cualquier objetivo por lo que es importante entender más a las personas y con ello lograr loc cambios que sean necesarios.

Saludos
Raquel

Yili Ponds
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Yili Ponds
el 25/08/2009 | Nivel Básico

Hola y saludos al Grupo!. Ingrese a este grupo con el fin de adquirir conocimiento y otros puntos de vista que son ricos en cuanto a informacion, soy tecnico en Administracion de empresas. Trabajo en una metalurgica en la cual tengo gente a cargo y me di cuenta que las relaciones interpersonales en una organizacion requieren de ser manejadas con cierto tacto y prudencia, tengo varias experiencias y de seguro las voy a seguir teniendo y es para mi enriquecedor poder afrontar a este tema como lo es la psicologia organizacional desde una posicion objetiva dejando o tratando de controlar las propias emociones para generar buenos equipos de trabajo.

Alejandro Morinigo Alcaráz
Lincenciatura en sicología facultad de...
Escrito por Alejandro Morinigo Alcaráz
el 07/09/2009 | Nivel Básico

No se quien dijo, pero "las organizaciones son soluciones en busca de problemas". Las organizaciones socializan. En ella confluyen personas de distintos valores; ahi esta lo apasionante del tema. En la medida que la organizacion satisfaga mis expectativas, mi membresia esta asegurada.

Compartir esta problematica con otros colegas, es enriquecedor. Mis expectativas, apunta a bucear fenomenos organizacionale en aquellas que buscan el lucro. Aquella que contrata Recursos Humanos, para cumplir una determinada labor, y por el cual recibe una paga. Es la paga en un ambiente de desempleo, lo que hace renunciar a muchos integrantes de sus valores. Como encara estas empresas, lo etico, la creatividad, la competitividad etc.


Arturo Zamorano
Magister en salud publica universidad ...
Escrito por Arturo Zamorano
el 08/09/2009 | Nivel Básico

Hola tengo otra vision de la vida, creo que la intitucionalizacion va a traer un caos final a este mundo, ¿Que es mas importante la institucion , la organizacion o las personas? Creo que las instituciones tienen que ser mas humanisadas, no tan verticalistas como son aqui en el llamado tercer mundo, los sueldos y tareas estan mal distribuidas, ganan y ganan solo el dos pocientos de los trabajadores, a qui en chile estamos años luz de las organizaciones saludables.

Victor Manuel Piedra Mayorga
Lic. en admon. especialidad en dir. de...
Escrito por Victor Manuel Piedra Mayorga
el 12/09/2009 | Nivel Básico

Saludos Arturo: se han escrito muchas teorias en relacion al papel de las organizaciones que deben ser mas humanistas, pero en la practica estas teorias chocan con la realidad porque quien las crea a las empresas muchas de las veces no es una persona profesionista sino alguien que le pego al negocio y este crecio, y la gente preparada trabaja para ellos, simplemente en el pago de los salarios se ve esta situacion, son salarios que si se viera cuanto compra un trabajador con ello, veriamos que su calidad de vida esta muy presionada y el empresario cree que su personal esta bien, deberian de existir empresas que desarrollen y esuchen a su personal y aprovecharlo porque muchas veces tienen mucha experiencia que no es aprovechada como tal y se genera un gran desperdicio de talentos..

Alfredo Corsa
Administración de empresas florencio ...
Escrito por Alfredo Corsa
el 28/09/2009 | Nivel Básico

Holas, me parece interesante compartir criterios, con profesionales que laboramos día a día con el tema. En mi caso en la consultoría tanto en Administración General , como de Recursos Humanos, en ambas la psicología organizacional es integrante, inclusiva. Nunca como hoy es tan necesaria incorporar el interés real por el componente humano en las organizaciones.

Karen Martinez
Lic. psicologia organizacional univers...
Escrito por Karen Martinez
el 28/09/2009 | Nivel Básico

Hola a todos!
me intereso este grupo, primero porque estoy recien integrada en esta carrera, estudio psicologia , ademas deseo aprender mucho mas de todos ustedes que obviamente tienen mas experiencia que yo.
para poder aplicar esos conociemientos algun dia, y ser de utilidad a otros.