En este grupo En todos

Grupo de Cocina funcional



¿Por qué has entrado en este grupo?

Victoria
Técnico superior en higiene y segurida...
Escrito por Victoria Vicky
el 28/07/2009 | Nivel Básico

Entré al grupo, porque me casé hace 5 meses y me gustaría aprender más para cocinar rico y en poco tiempo ya que trabajo jornada completa y no dispongo de mucho tiempo.
Espero encontrar datos útiles.
Un saludo, Vicky

Rosa Maria Robles Martinez.
Homeoterapias colegio encino de educac...
Escrito por Rosa Maria Robles Martinez.
el 30/07/2009 | Nivel Básico

Ya vamos a poner recetas de cocina.

Bárbara Beltrán Escuín
Socorrismo acuático y primeros auxilio...
Escrito por Bárbara Beltrán Escuín
el 03/09/2009 | Nivel Básico

Me gusta cocinar, y lo que intento me sale bastante bien. Me gustaria conocer trucos, aprender recetas y poder desemvolverme con soltura en la cocina.

Gracias! Y un saludo!

Claudia Segovia
Tecnico en educacion preescolar sistem...
Escrito por Claudia Segovia
el 07/09/2009 | Nivel Básico

Hola rosa maria, me gusta todo lo que tiene que ver con comidas sanas y me ayude a mi y a mi familia a estar sanos, y ademas si con eso le añado vitalidad y años a mi vida, bienvenido sea.

Me gusto lo del uso de productos autoctonos.

Gracias, y saludos a todos.

Claudia patricia

Nancy Ardila Sanchez
Antioquia, Colombia
Escrito por Nancy Ardila Sanchez
el 09/09/2009 | Nivel Básico

Entre a este grupo porque me llamo la atencion, que son recetas sin harina, sin leche y organicas, es bien saludable, gracias de antemano por todo lo que pueda aprender,

Raimundo Ilarraza
Artes culinarias universidad del este
Escrito por Raimundo Ilarraza
el 10/09/2009 | Nivel Básico

Saludos a todos, Como estudiante de artes culinarias me estoy uniendo a este grupo ya que me interesa temas como este. Gracias.

Saludos desde Puerto Rico

Laura
Escrito por Laura
el 15/09/2009 | Nivel Básico

Hola, me interesó este curso por dos motivos, el primero es que la cocina me apasiona, el segundo y no menos importante es , que el tema de funcional,que recae de manera importante en la ausencia de leche, trigo, conservadores y aditivos, es la alimentación ideal para un niño con lesion cerebral. Y mi hijo tiene 2 años de edad, y le cuido mucho su alimentación, asi que, estoy dispuesta a aprender muchisimo

Saludos

Jose Gabriel Perez Jaramillo
Terapeutica homeopatica clinica de med...
Escrito por Jose Gabriel Perez Jaramillo
el 17/09/2009 | Nivel Básico

Me encanta conocer personas y gustos diferentes así como me gusta cocinar algunos antojos y enseñar a mis hijos que tan importante es saber alimentarse, la variabilidad en la cocina es muy importante y es bien cierto que la presentación del platillo hace que te enamores y lo disfrutes junto con ese aroma tan delicioso, mi abuelo que cocinaba muy rico siempre decía que desde antes de llegar a la casa donde fuiste invitado si te llega el olor de la cocina es que está bien rico y te diré que así es, algunas veces no huele y encuentras una comida común y sin sabor. Gracias por permitirme compartir un lugarcito para aprender y compartir los gustos por la cocina y conocer gente hermosa de buen gusto y conocedora de la buena alimentación. Saludos

Martha Argentina Lopez Dolmus
Licenciatura en derecho universidad ce...
Escrito por Martha Argentina Lopez Dolmus
el 13/11/2009 | Nivel Básico

Hola. Primero porque me gusta mucho la cocina y lo funcional debido a que estoy en la organizacion y planeacion de un pequeño negocio de una Academia para dar clases de cocina con el objetivo de compartir lo que he aprendido durante el recorrido de mi vida a otras mujeres y principalmente mujeres del campo a fin de que puedan y conozcan que se puede cmabiar el sabor y presentaacion de la comida con los mismos ingredientes que existen en nuestro pais que es Nicaragua y esoy en un Municipio de la parte de Occidente que es la Paz Centro. Y con este curso me apoyare para que nuestras mujeres en algunos casos que no saben leer pero con las laminas se les puede enseñar, pero tambièn para que nuestras mujeres se incentiven a la alfabetizaciòn para que mejoren su aprendizaje y puedan con estos conocimientos lograr un mejor trabajo y mejorar de alguna manera su calidad de vida.

Escrito por Corporacion Gastronomica De Los Andes C.a.
el 10/12/2009 | Nivel Básico

Saludos desde MÉRIDA - VENEZUELA estamos naciendo en esta hermosa ciudad como Corporación gastronómica de Los Andes.C.A. Y te invitamos a que nos visites en nuestra página web: www.corp-gastronomicadelosandes.com y en nuestros blog´s: https://corporaciongastronomicadelosandes.blogspot.com/? Spref=fb y https://chefyorman.ning.com ANIMATE Y CONOCERAS UN POCO MAS DE ARTICULOS, NOVEDADES Y RECETAS y en el Facebook: Corporación gastronómica de los andes c.a.

Si gustas escribir para nosotros sobre gastronomía bienvenido será con tus créditos en cada publicación, si posee fotos de lo que escribas es mucho mejor.

Gracias y éxitos.

Escrito por Corporacion Gastronomica De Los Andes C.a.
el 10/12/2009 | Nivel Básico

Saludos desde MÉRIDA - VENEZUELA estamos naciendo en esta hermosa ciudad como Corporación gastronómica de Los Andes.C.A. Y te invitamos a que nos visites en nuestra página web: www.corp-gastronomicadelosandes.com y en nuestros blog´s: https://corporaciongastronomicadelosandes.blogspot.com/? Spref=fb y https://chefyorman.ning.com ANIMATE Y CONOCERAS UN POCO MAS DE ARTICULOS, NOVEDADES Y RECETAS y en el Facebook: Corporación gastronómica de los andes c.a.

Si gustas escribir para nosotros sobre gastronomía bienvenido será con tus créditos en cada publicación, si posee fotos de lo que escribas es mucho mejor.

Gracias y éxitos.

Martin Vergara
Marroquineria sena servicio nacional d...
Escrito por Martin Vergara
el 17/12/2009 | Nivel Básico

Gracias por permitirme entrar en este curso virtual entre ah este curso por que me gusta la cocina me gusta preparar comidas que yo mismo invento pero soy muy regular al prepararlas y quisiera perfeccionarme en esta área de la culinaria nosotros los hombres tan bien tenemos derecho ala cocina para deleitar a ustedes las mujeres


Gracias a usted señora rosa maría robles




Liliana Vidal
Arte decorativo,pintura al oleo sobre ...
Escrito por Liliana Vidal
el 10/01/2010 | Nivel Básico

Entre al grupo porque debido a mi obesidad y mi diabetes debo consumir lo menos posible de harina de trigo. Ademas me cuesta encontrar cosas distintas y sanas para comer. Ojala encuentre en los integrantes del grupo personas que dejen sus recetas............ , para poder cambiar mi alimentacion. Muchas gracias

Malena Mtz
Jalisco, México
Escrito por Malena Mtz
el 01/02/2010 | Nivel Básico

Holaaa a todooossss! Jap yo entre en este grupo por q quiero estudiar gastronomia y hice el test de q tan buenaa cocinera soy y me salio 5 de 10 y decidi entrar aqui para aprender mas!

Jose Luis Fernandez Alvarez
Curso de superacion en la rama de pana...
Escrito por Jose Luis Fernandez Alvarez
el 19/04/2010 | Nivel Básico

UN SALUDO AL GRUPO: MUCHAS GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA,EL INTERES POR ENTRAR EN EL GRUPO SE RELACIONA CON MY PUESTO DE TRABAJO Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON COCINA PARA MY ES IMPORTANTE,MAS TRATANDOCE DE UN TEMA DE TANTA IMPORTANCIA QUE REFIERE A LA SALUD MENTAL Y LA ALIMENTACION,SOY PRINCIPIANTE EN COCINA Y POCO PUEDO APORTAR PERO APORTARIA LO QUE ESTE EN MI POCO CONOCIMIENTO.

JOSÉ LUIS.

Regina Pascual
B.u.p. instituto publico gustavo a. be...
Escrito por Regina Pascual
el 26/07/2010 | Nivel Básico

Hola a todos. Me parece muy interesante este tipo de cocina ya que estoy bastante concienciada de que lo mejor es la comida sana. Como en estos días lo más corriente es encontrar recetas recargadas y llenas de productos incompatibles para nuestro estómago , espero que aquí podamos compartir toda la información que seamos capaces de recoger.
Así podremos, poco a poco, mentalizrnos y cambiar nuestros hábitos por otros mucho más sanos y que nos llevarán a disfrutar más de la vida.

Un saludo para todos.

Marga Robles
Barcelona, España
Escrito por Marga Robles
el 17/11/2010 | Nivel Básico

Hola, he entrado porque me interesa mucho el tema y justo l ohe visto en los grupos destacados. Saludos a todos, espero poder aportaros cosas interesantes