En este grupo En todos

Grupo de Mujeres victoriosas



¿Por qué has entrado en este grupo?

Laura
Ingeniero informático universidad de b...
Escrito por Laura Millán
el 05/05/2010 | Nivel Básico
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 06/05/2010 | Nivel Básico

En mi pais, Costa Rica actualmente estamos a 2 dias de juramentar a nuestra primera Presidente de la Republica. Esto es una coyuntura historica por la cual se ha luchado pacificamente desde el momento en que la mujer tuvo derecho a ejercer el voto hace muchisimos años, gracias a uno de nuestros mas ilustres gobernantes, y de esa manera pudo incursionar mas activamente en la vida publica del pais.

Tambien se impulsan en el parlamento leyes en beneficio de la dignificacion de la mujer como la ley de igualdad real de la mujer y la ley contra la violencia femenina, y leyes en contra del acoso sexual en las empress, contamos con programas para permitir que las adolecentes embarazadas continuen en los centros de estudio preparandose para el futuro de ellas y de sus futuros hijos. Todo esto tendiente a que la mujer tenga horizontes mas claros, mas abiertos, y este mejor preparada desde cualquier campo en que quiera participar, sea profesionalmente y cumpliendo de una manera mas digna su tradicional lugare como formadora de la familia.

Haz profesional a una mujer y haras profesional a una familia entera.

Podriamos realizar alguna actividad en Costa Rica en ese sentido.

l



Beatriz Serrano
Auxiliar de enfermeria,tambien cocina ...
Escrito por Beatriz Serrano
el 28/05/2010 | Nivel Básico

Estoy d acuerdo con la equidad,pero tenemos q tener en cuenta q no debemos ir al feminismo arraigado por q asi como el machismo son cosas extremas. Tenemos q tener en cuenta y no perder nuestra condicion d mujeres, sensibles , por ende valerosas y seguras de nuestras opiniones,sentimientos,y sin dejarnos arrebatar nuestra dignidad y sentido d la vida,sin dejar de lado nuestros proyectos y aspiraciones,En una familia es imprescindible la presencia de los 2 generos por eso somos distintos para complementarnos,para debatir criterios,no por q dice blanco tiene q ser blanco tenemos q tener mente abierta para escucharnos ambos. Aunq si no estamos los dos tambien una sola persona puede formar una familia unos hijos, sea el genero q fuera. Debemos de luchar por una sociedad justa y con equidad,pero sin tratar de ser igual o mas que el hombre,somos diferentes en cuerpo mente y sentimientos. Mas bien debemos despertar y no dejar q nos insulten ,acosen o pisoteen, no permitir el libertinaje es es un paso a q usen tu cuerpo tus sentimientos y tus valores,seamos libres q es muy diferente a libertinaje.

Maria Davalos
Medicina alternativa diversas coferenc...
Escrito por Maria Davalos
el 09/06/2010 | Nivel Básico

Si estoy en el grupo, es porque circunstancialmente llegué a este portal,pero que bueno que pasó así, ya que es interesantísimo lo que hacen y logran en el mismo..... Por ejemplo, yo por este medio conocí al Instituto Maurer y estoy cursando un diplomado en Asistente de Rehabilitación,y así mismo e aprendido,aprendo y seguiré aprendiendo de aquellos que me brinden la oportunidad de hacerlo y en lo poco que yo pueda enseñar o compartir con gusto lo haré..... GRACIAS POR EXISTIR!

Marta Cozzetto
Varios cursos de oficios como:costura ...
Escrito por Marta Cozzetto
el 03/07/2010 | Nivel Básico

Me preguntas por que entre en este grupo? De casualidad, buscaba flores tejidas al corche y conocí a este grupo, me encanta y espero me respondas para saber algo mas sobre vos ,yo vivo en Argentina, y mi ciudad es La Plata capital de la provincia de Buenos Aires ,bueno te mando un beso y espero tu respuesta.