En este grupo En todos

Grupo de Periodismo científico



¿Por qué has entrado en este grupo?

M.Sc. Juan Carlos
Lic. en ciencias biológicas, especiali...
Escrito por M.sc. Juan Carlos Reyes Díaz
el 07/04/2009 | Nivel Básico
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Horacio Vautier
Médico veterinario y estudiante de per...
Escrito por Horacio Vautier
el 11/05/2009 | Nivel Básico

Siempre me gustó el periodismo. Soy veterinario y este año empecé a estudiar periodismo. Me interesa mucho el periodismo científico.
Horacio Vautier

Maria Rosas Sanchez
Licenciatura en informatica administr...
Escrito por Maria Rosas Sanchez
el 04/11/2009 | Nivel Básico

En si mi vocacion siempre ha sido el periodismo ademas de la ciencia pero por azares del destino estoy estudiando la carrera de informatica aun ya tengo planeado sacarle provecho tanto a la inormatica que es lo que estudio, el mperiodismo y la tecnologia

Salvador Alonso Arguello
California, Estados ...
Escrito por Salvador Alonso Arguello
el 20/02/2010 | Nivel Básico

Soy estudiante de ingeniería en computación, fanático de la física, computación, matemáticas, biología y demás. El periodismo es un hobbie para la difusión de artículos que considero interesantes. En un mundo donde el 90% de las personas son iliterarias de ciencia lo considero algo muy grave y la ciencia se debe hacer algo mas accesible y de comprensión para el mayor numero de personas ya que el futuro depende de ello.

Me gusta el software libre así que a futuro mi proyecto sera una educación en linea con PC's que realmente se les sacara provecho. Mi PC tiene 6 años y corre excelente ;)

Karen Sieben
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Karen Sieben
el 07/03/2010 | Nivel Básico

En realidad estoy finalizando la secundaria y absolutamente convencida ya de que la carrera que seguiré será periodismo. Durante muchisimos años creí que mi vocación era la ciencia, pero en este momento me interesa bastante la idea de poder difundir artículos acerca de temas a los que la mayoría de la población no suele acceder y son talvez de verdadera importancia.
Quien sabe si el día de mañana me dedicaré al periodismo científico, de investigación, o que rama.. Pero mi deseo de verdad es lograr de una vez por todas que los sistemas de comunicación social dejen de ser monopolizados y colaborar aunque sea en una pequeña proporcíon a un gran cambio final en la conciencia de los seres humanos. Porque estoy segura que los medios de difusion masiva no pueden obligar a pensar de una u otra forma,pero si guiar a las personas a pensar mas en una cosa que en otra.

Jesus González
Barcelona, España
Escrito por Jesus González
el 10/11/2016 | Nivel Básico

Soy estudiante de periodismo, y quiero expandir mis conocimientos en las distintas ramas de esta profesión.