En este grupo En todos

Grupo de Adopción internacional

España


¿Por qué has entrado en este grupo?

Juan Antonio
Educación / doctorado autónoma de madrid
Escrito por Juan Antonio López Benedí
el 03/03/2010

Hola. Te invito a compartir la experiencia, curiosidad o necesidad que te ha movido a unirte a este grupo. Recibe un cordial saludo.

Susana Diaz N
Industria y comercio universidad de bu...
Escrito por Susana Diaz N
el 09/03/2010

Pues Julio, he entrado en este grupo porque ADORO LOS NIÑOS.
Me inquieta su soledad o su sufrimiento. Y hacen que nazca en mi un cariño inmenso con solo su presencia.
Para mi la adopción es algo muy bello por toda la ternura y amor que se puede dar y recibir entre padres adoptivos e hijos adoptivos.
La adopción es siempre un maravilloso gesto de generosidad, sensibilidad y un amor tan inmenso por los niños... Que las palabras se quedan chiquitinas.
Por estos y muchos motivos entré en este grupo que me parece será un buen lugar para compartir, para aprender y para crecer.
Gracias por crear este grupo Julio.
Nos vemos por aquí.
Abrazos

Rosa Estañ Homs
Directivo coach: la expansion del capi...
Escrito por Rosa Estañ Homs
el 15/07/2010

Me he animado a entrar en el grupo para conocer la temática de la adopción, los motivos por los que las personas adoptan, sus expectativas, sus experiencias, su realidad.

La tendencia que se observa en la sociedad Española de adoptar, las oportunidades que se puedan crear para el desarrollo de esos niños y niñas sacados de sus paises de origen (otras culturas, otros valores) me ha hecho interesarme por la adopcion como realidad de la que quizá no conocemos todo .

Tambien me interesa este grupo porque creo en el potencial humano y creo que la adopción puede plantear retos para los padres adoptantes en su crecimiento personal. Las experiencias que puedan compartir padres comprometidos, valientes, coherentes con sus decisiones pueden ser tremendamente valiosas.

Espero aprender, compartir, entrar en contacto con otras personas con valores parecidos a los mios.

Nos encontraremos.

Desde Granada ( España),

Rosa Estañ