¿Por qué has entrado en este grupo?
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Jeje quiero aprender assembled y otros lenguajes mas profundos como c
Es un espacio para compartir nuestros conocimientos, aprender mas y superarse.
Quiero aprender a utilizar los diversos dispositivos de ingreso de datos tales como: scanners, camaras digitales, lector de huellas, codigo de barras; etc dentro de mis aplicaciones. Y sobretodo intercambiar conocimientos
Hola, entré para compartir los conocimientos y ver el nivel con el que cuentan las personas que estan dentro del grupo
Saludos!
Bueno creo que la motivación de ser parte de este grupo, es el de compartir conocimientos y experiencias, así aprender y no solo aprender. (conocer cosas que no conocemos, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar hábilidades en cuanto a la programación).
Aqui podremos encontrar, desde un algoritmo, Pseudocódigo, hasta el código fuente de programas, desarrollados en, pascal, visual fox, visual basic, c, c++, php, java, etc.
Bendiciones!
La realidad, no puedo decir que compartir, pues creo que mis conocimientos son muy cortos, pero si se da la oportunidad, lo voy a hacer.
Por de pronto, mi propósito es conocer las cosas que les interesan a los que saben mas que yo, relativas a cómputo, y tratar de entender las opiniones que encuentre.
Por ejemplo, en los comentarios anteriores, me he enterado, de lenguajes que no habia escuchado, así como de medios de captura de datos.
Atentamente
René Villela
Hola! Mi objetivo es compartir conocimientos y poder contactar personas con los mismos objetivos
Buen dia.
mi interes en este grupo es aportar mis conocimientos e igualmente aprender de ustedes, la programacion es una herramienta poderosa pero depende de nuestro nivel de aprendizaje el aprovechamiento del recurso.
soy programador en VB.
Hola soy Virginia y me interesaria aprender como hacer implementaciones de programas
Es mi trabajo y por lo tanto todo lo que sea poder compartir información viene bien
Quiero aprender mucho sobre programacion y conocer personas que sepan apreciar y colaborar en el forjamientos de este mundo de la programacion