En este grupo En todos

Grupo de Danza del vientre



¿Por qué has entrado en este grupo?

Gemma
Lic. mercadotecnia universidad de guad...
Escrito por Gemma Rodriguez
el 27/02/2009 | Nivel Básico
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Gemma Rodriguez
Lic. mercadotecnia universidad de guad...
Escrito por Gemma Rodriguez
el 27/02/2009 | Nivel Básico

Hola chicos... Pues el dia de hoy 27 de Febrero estamos comenzando este foro que espero contar con su participacion...
este foro es creado para poder expresarnos lo que sentimos los que la practicamos, lo que podemos llegar a expresar con nuestro cuerpo.... Tambien pueden expresarnos sus curiosidades, sus dudas de pasos, los momentos que nunca olvidaran, ya sea por muy buenos, malos o dolorosos o de pena... Este foro esta abierto para compartir todo esto...

en posteriores dias escribire acerca de lo que he investigado de esta hermosa disciplina...

son bienvenidos belly dancer profesionales, amateur y hombres bailarines.... ERES HERMOSO MI BAILARIN.... Bueno, en general si bailan bien tambien los hombres lo cual mis respetos y admiracion(Mas a ti...)

sin mas preambulo les doy la mas cordial Bienvenida...

BIENVENIDOS!

Paqui Caballero Aceituno
Filologia inglesa unniversidad de jaen
Escrito por Paqui Caballero Aceituno
el 03/03/2009 | Nivel Básico

Pues me interesa este grupo porque soy una apasionada de la danza del vientre. La he descubierto hace poco pero deseo seguir formandome en ella, aprender todo lo q sea posible de ella,como vestir ,como avanzary perfeccionar, como hacer coreografias, de quien aprender ,y compartir pasion y conocimientos sobre ella,gracias

Begoña Capilla Martin
Barcelona, España
Escrito por Begoña Capilla Martin
el 04/03/2009 | Nivel Básico

Hola a tod@s lo amantes de esta maravillosa danza,he entrado en este grupo porque la danza oriental es mi vida. Soy bailaina y profesora de danza del vientre y bollywood.
estaré encantada de responder a todas vuestras dudas.

Iveth Rivera
Licenciatura en ciencias de la educaci...
Escrito por Iveth Rivera
el 13/04/2009 | Nivel Básico

Hola a todos los miembros de este grupo, quiero comentarles que ingresé a él porque soy una apasionada de este baile, a pesar de que soy maestra de primaria y no de baile, tengo un trabajo como instructora de baile... En mi país no hay una carrera que pueda especializarlo a uno en danza, así que he recibido cursos informales con personas amantes de la danza oriental y entrar en este foro significa para mi una oportunidad de acrecentar mis conocimientos en esta rama...
Saludos a todos desde El Salvador.

Ginna Lopez
Enfermagem unic sul
Escrito por Ginna Lopez
el 14/04/2009 | Nivel Básico

Yo ha hecho un añio y meo de clase y me gusta mucho en Brasil ahora estoy en españa hace tres añio y hecho de meno la danza besos

Daniel
Escrito por Daniel
el 07/05/2009 | Nivel Básico

Salut Samia, me llamo Daniel y me gusta mucho la danza árabe y quisiera aprender más sobre ella. En un curso de gimnasia ritmica acá en Perú lo hacían poniendo música árabe y desde esa fecha (hace unos 2 meses) me gusta escucharla y estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos. Si puedes cuelga el dvd que posees para poder bajarlo y seguir el aprendizaje.
Saludos y muchas gracias por adelantado
Mismile Rajmed Rajin

Daniel Bendezu

Sherezade García
Danza oriental - nivel básico, interme...
Escrito por Sherezade García
el 19/05/2009 | Nivel Básico

Hola a todos,

Soy otra apasionada de la Danza Árabe. Llevo 4 años estudiándola y no deja de fascinarme, creo que aprenderla y enseñarla es una experiencia increíble y me encantará compartirla con todos ustedes!

Emma Montesdeoca
Filología clásica ( latín y griego) un...
Escrito por Emma Montesdeoca
el 08/06/2009 | Nivel Básico

He comprado vídeos de aprendizaje de danza oriental del vientre. Tengo tres vídeos de Veena y Neena y dos de Susana Papazajariou. Me gustan mecho y me divierto mucho intentando bailar, pero aunque he conseguido una cierta habilidad todavía bailo como si estuviera haciendo gimnasia y no parece para nada algo sensual. Me gustaría mejorar con sus consejos.

samia13
Escrito por samia13
el 10/06/2009 | Nivel Básico

Hola Emma,

¿Ya intentaste bailar delante de un espejo? (eso ayuda mucho a la hora de autocorregir sus movimientos y ver qué hay que cambiar para darles más gracia ). Si quieres adquirir más gracia con las manos, puedes entrenarte (por ejemplo cuando estás mirando la televisión) moviendo las muñecas y los dedos. A fuerzas se volverán mas agiles.

Ojala te sirva.

Emma Montesdeoca
Filología clásica ( latín y griego) un...
Escrito por Emma Montesdeoca
el 10/06/2009 | Nivel Básico

Sí, gracias. Ya he hecho todo eso. Debo decirte además que los movimientos me salen muy bien, siempre he sido muy flexible y he hecho mucha gimnasia ; pero bailar no he bailado nunca y no tengo mucho sentido del ritmo: si no estoy muy atenta a lo que hago, en seguida pierdo el ritmo.

samia13
Escrito por samia13
el 11/06/2009 | Nivel Básico

Entonces tienes que ayudarte con las percusiones de la música sobre la cual bailas e intentar sincronizar cada paso con cada percusión. Al principio de manera lenta, luego, c on la práctica eso se convertirá en un mecanismo. Hay que sentir la música para que no sólo acompañe el baile

Saludos. ^_^.

Emma Montesdeoca
Filología clásica ( latín y griego) un...
Escrito por Emma Montesdeoca
el 13/06/2009 | Nivel Básico

Es muy buena idea , gracias.

Natallia Khviadchenia
Enseñanza en las clases primarias cole...
Escrito por Natallia Khviadchenia
el 14/06/2009 | Nivel Básico

Hola a todos!
Me llamo Natallia. He entrado en este grupo porque me interesa saber algo mas sobre esta maravillosa danza. De verdad no tengo ni idea como se baila, ni un paso. He visto una vez como la bailaba una chica irani. Me he dejado sin palabras! Me ha gustado realmente TODO: los pasos, los movimientos,la musica,la ropa. Ahora estoy buscando una buena escuela donde puedo aprender a hacer mis primeros pasos... Si alguien lo sabe, puede ayudarme?!
Muchas gracias,amigos!

Emma Montesdeoca
Filología clásica ( latín y griego) un...
Escrito por Emma Montesdeoca
el 15/06/2009 | Nivel Básico

Yo he comprado dos videos de una chica de origen griego que se ha establecido en tu comunidad. Se llama Susana Papazajariou y tiene una página web de información. Los vídeos están muy bien y ella parece muy simpática y competente. También tengo noticias de una revista que se llama "Alarde" , que también tiene una página web , donde seguro podrás encontrar más información. Bienvenida y espero que te sirva la información.

Marlen Xiomara Burgos
Profesorado en educación artistica uni...
Escrito por Marlen Xiomara Burgos
el 17/06/2009 | Nivel Básico

A mi siempre me gusto la danza arabe por su cultura y su forma de expresión y desde que inicie con mi maestra de danza arabe ella me transmitio mas el interes ya que es alguien bien preparada y en mi pais una de las pocas maestras con gran conocimiento, me interese en esta danza pue tambien soy amante de la danza en general y el baile ya llevo aprox. 28 años en este medio. Saludos a todos y todas.

Natallia Khviadchenia
Enseñanza en las clases primarias cole...
Escrito por Natallia Khviadchenia
el 18/06/2009 | Nivel Básico

Muchas gracias, Emma!

Isabel Raman
Monitora en danza del vientre educamix
Escrito por Isabel Raman
el 11/09/2009 | Nivel Básico

Samia me encanto los sites que enviastes, gracias,isabel

Patricia Ángeles Sánchez
Diseñadora demodas academia iberoameri...
Escrito por Patricia Ángeles Sánchez
el 08/10/2009 | Nivel Básico

Hola me gusta la danza arabe y mi hija baila tiene 14 años y esta desde los 11 entonces , se algunas cosas y me interesan los aportes de la danza asi como de vestuario y todo lo relacionado, saludos

Paola Montenegro Castillo
Derecho universidad catolica boliviana
Escrito por Paola Montenegro Castillo
el 11/11/2009 | Nivel Básico

Hola a todos! Desde pequeña me llamó la atención este tipo de baile, para mi era maravilloso ver lo que podian hacer las increibles bailarinas, lo veia tan dificil complicado y por lo mismo muy hermoso, fue hace un año atras que me decidi a tomar clases, puse todo mi empeño en aprender esta danza, no faltaba una clase y puedo decir con mucho orgullo que consegui mi objetivo pude ser parte del cuerpo de baile oficial del mi academia "Un paso al arte" y hasta pude realizar un viaje a la argentina con ellas.

Aun no puedo decir que domino la danza del vientre pero me encanta y quiero aprender todo lo que pueda.

Saludos a todos ustedes