En este grupo En todos

Grupo de Música de Venezuela



¿Por qué has entrado en este grupo?

Rosa
Educación musical upel.barquisimeto
Escrito por Rosa Martinez
el 24/02/2009 | Nivel Básico
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Hola Rosita:
Primero ,porque me invitastes.-
segundo. Doy curiosa
tercero. Admiro a la gente de tu país y me gustaría conocer algo de su música
gracias cariños-

Rosa Martinez
Educación musical upel.barquisimeto
Escrito por Rosa Martinez
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Gracias amiga espero podamos compartir lindas experiencias juntas. Abrazos ¡¡¡

Natalia Corpus
Tercer año intituto san martin de porres
Escrito por Natalia Corpus
el 21/03/2009 | Nivel Básico

Entre a este grupo gracias a tu invitacion y me encanta la musica que compartes conmigo. Y pienso que la mejor manera de expresarnos o liberarnos es atraves de una buena cancion.

Fernando Antonio Martínez
Educacion integral domingo faustino sa...
Escrito por Fernando Antonio Martínez
el 22/03/2009 | Nivel Básico

Rosa Virginia, permiteme felicitarte por esta gran iniciativa, entrar a este grupo es de suma importancia, tu sabes el significado de querer lo nuestro, querer a nuestro país, sus costumbres, su folklore. A través de este corto espacio se puede recuperar la belleza de la música venezolana, la que ha sido desplazada por una serie de arreglos que no dejan ningún mensaje positivo en la sociedad. Gracias por preocuparte por nuestras cosas y por permitirnos participar.

Rosa Martinez
Educación musical upel.barquisimeto
Escrito por Rosa Martinez
el 22/03/2009 | Nivel Básico

Fernando gracias a ti y a todos, como dices tu este pequeño espacio esta abirto para todo el mundo y es para dar a conocer lo nuestro, cuanto debemos amarlo y valorarlo. Sè que tù y otros amigos traeran grandes aportes para este grupo. Un abrazo ¡¡¡¡

Mauricio Poveda T
Manejo de herramientas adobe macromedi...
Escrito por Mauricio Poveda T
el 22/03/2009 | Nivel Básico

Estoy haciendo una investigacion acerca de la bandola llanera.


Jose Luis Boscan Dominguez
Ingenieria electrica universidad rafae...
Escrito por Jose Luis Boscan Dominguez
el 04/04/2009 | Nivel Básico

Nuestra musica es muy rica en sentimientos, versos, poesias, letras y melodias, y tiene un "no se qué" que la hace internacional, es imprecionante estar fuera del pais y escuchar una musica que identifique tus raices, te cuento una anecdota, hace tres años viaje por cuestiones de trabajo a Santigo de Chile y en el transbordo en el aeropuerto de Lima nos recibieron unos simpaticos musicos tipicos del Peru tocando a su estilo "Caballo viejo"; "Moliendo Cafe" "Ansiedad", "Amalia Rosa (Golpe Tocuyano)" y Sin Rencor entre otros, imaginate esa grata sorpresa, usaban instrumentos de cuero, flutas, gutarras y uno de cuerda el principal llamado Charango, una combinacion (diria yo entre el cuatro y la mandolina por la forma de interpretacion), no vacile en el mercado artesanal de Santiago de Chile en adquirir un "Charango Boliviano" al cual ya aprendi afinar.

Por muchas otras razones, me gusta mucho nuestra musica y me siento muy orgulloso de tu iniciativa en apoyo a nustra musica. Felicitaciones. JLBoscanD.

Rosa Martinez
Educación musical upel.barquisimeto
Escrito por Rosa Martinez
el 04/04/2009 | Nivel Básico

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola jose luis ¡Gracias por tus palabras amar nuestra mùsica venezolana nos hace mejoras personas y nos hace amar màs a nuetro pais. Al igual que todos seas bienvenido tu y todos tus aportes al grupo.

Elisa C Solano
Profesor en educ. integral. upel,estad...
Escrito por Elisa C Solano
el 09/04/2009 | Nivel Básico

Hola Amiga.. La verdad, no recuerdo como llegue a este grupo, imagino qsue fue a travez de una invitación, lo que es cierto es que haz llenado parte de mi espacio con tus mensajes de canciones y/o música variada. Me transportaste a mis años Universitarios.. Solia escuchar o ver muchas de estas figuras del folklor llanero, entre otros. Este es un medio acertado para alimentar nuestros corazones y agradecer a Dios por cada uno de nuestros talentos. Recordar a María Tereza Chacin, fue fenomenal, los Golperos del Tocuyo, Carota Ñema y Taja. Que te puedo decir.. Se me olvidaba un simbolo de nuestro folklor Reinaldo Armas, Tío Simón.. Tenemos tantos en esta tierra tan hermosa.

Nancy Guerrero Aranguren
Licenciatura en educacion universidad ...
Escrito por Nancy Guerrero Aranguren
el 17/04/2009 | Nivel Básico

Hola, gracias por la invitacion, asi fue como llegue, y siempre me ha gustado todo tipo de musica, ahora que esoy trabajando en un proyecto de desarrollo cultura quiero ver puedo hacer por el rescate de nuestra musica pratrimonio nestro y quisiera que me ayudaras por donde comenzar.

Luis Eduardo Romero Moreno
Educación técnica-mención: mecánica in...
Escrito por Luis Eduardo Romero Moreno
el 21/04/2009 | Nivel Básico

Buenas tardes, fue una gran idea crear este grupo hoy en día es indipensable rescatar nuestras tradiciones y costumbres y sobre todo en las nuevas generaciones que se pierder en un mundo posdmodernista que los lleva a actuar en contra de los valores y la ética, ya que gracias a nuevas músicas de generos modernos los adolescentes forman parte de una sociedad donde predomina la violencia, el odio, las malas costumbres, etc... Es agardable contar y compartir con personas que en verdad defienden la música venezolana y sus costumbres... Gracias

Jorge Meza
Jalisco, México
Escrito por Jorge Meza
el 19/05/2009 | Nivel Básico

Hola rosita primero muchas gracias por invitarme y segundo me encanta toda la musica del universo y sienpre trato de enriqueserme al fin y al cabo venimos a aprender

Luz Marina Beltran
Post grado de especializacion educ. pr...
Escrito por Luz Marina Beltran
el 29/05/2009 | Nivel Básico

HOLA. , REALMENTE FUE POR CAUSALIDAD. BUSCABA AYUDA PARA DESARROLLAR LA EXPRESION DRAMÁTICA EN ESTUDIANTES. VÍ LO QUE HACES Y TE INVITE. GRACIAS POR ACEPTARME Y DELEITARME CON CADA BOLERO, BALADA, VALS, JOROPO Y OTROS. ME ENCANTA LOS POPURRIS QUE ME ENVIASTE. ME ENCANTA CANTAR Y HASTA ESTOY APRENDIENDO NUEVAS CANCIONES, QUE NOS IDENTIFICA COMO VENEZOLANOS. SENCILLAMENTE GRACIAS. DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA NUESTRA CULTURA Y NUESTRO PUEBLO.

Luz Flores
Administraciòn (no culminada) don aris...
Escrito por Luz Flores
el 02/07/2009 | Nivel Básico

Entre por curiosidad, luego de pasearme por el, descubri tu invitacion, gracias.

Jenniffer Leen
Ingenieria en sistemas bolivariana de ...
Escrito por Jenniffer Leen
el 03/07/2009 | Nivel Básico

Buenas tardes un gusto saludarles, estoy aqui gracias a tu invitacion rosa, exelente tu iniciativa un placer y un orgullo poder participar junto a ustedes y hablar de nuestra musica, espero aprender mucho, es bueno saber que hay muchas personas que valoran nuestra musica, pero seria bueno saber que hacemos para que nuestros hijos sientan el mismo amor y respeto por esta, no es un secreto que la mayoria de la juventud que es nuestro futuro disfrute mas escuchar musica que ni vale la pena mencionar pero la verdad es que invade nuestras comunidades, escuelas y hogares con sus mensajes que tristemente destruyen nuestros valores y por ende nuestra sociedad, esto realmente me preocupa ya que tengo tres hijos y aunque son pequeños ya puedo ver como son influenciados por esta.
Gracias

Manuel Ponte
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Manuel Ponte
el 27/04/2010 | Nivel Básico

Buenos dias quiero aprender Bandola llanera

Hugo Rolando Giron Giron
Profesorado de matematica y fìsica uni...
Escrito por Hugo Rolando Giron Giron
el 27/04/2010 | Nivel Básico

Gracias Rosita por seguir enseñandonos los ritmos tan bailables y especiales de tu pais Venezuela. SAludos desde GUatemala.

Liliana Padron
Administrcion de la educacion basica u...
Escrito por Liliana Padron
el 13/05/2010 | Nivel Básico

Hola rosa , sabes me encanta la musica y mas la de nuestro pais, y por eso aceptando la invitación decidi entrar. Saludos mi linda.

Jorge Rene Romero Reyes
Ingeniería civil pontificia universida...
Escrito por Jorge Rene Romero Reyes
el 16/05/2010 | Nivel Básico

Rosita:
Desde mis primeros años demostré interes en la musica, tengo predilección por la musica donde se puede apreciar virtuasismo de un solista.
Me encanta la música venezolana, paraguaya, chilena, argentina, peruana, colombiana y de otras latitudes.
Me interesa conocer los vínculos de nuestra música (la ecuatoriana) con otras, tu sabes que en tiempo de la colonia teniamos muchos nexos especialmente con Venezuela y Colombia.
Aprecio mucho el trabajo de Alirio Díaz de tu pais.
Gracias por invitarme