En este grupo En todos

Grupo de Antropología

Veronica Acuña Gonzalez
Trabajo social tecnologico universitar...
Escrito por Veronica Acuña Gonzalez
el 07/06/2009 | Nivel Básico

Soy curandera y masoterapéuta herbolaria por remisión hace años me diagnoscaticarón cancer infiltrante y 7 semanas de vida,desde entonces pedí la oportunidad de vivir mas tiempo y servir a los que me rodean,asi que aqui sigo cumpliendo dia tras dia,me encantaría aprender de todos uds. Reciban un enorme saludo.

Escrito por Maria De Los Angeles Oyervidez Hernandez
el 08/06/2009 | Nivel Básico

Hola veronica... Espero que estes bien... Dime ¿Como te convertiste en curandera? Espero no te moleste mi pregunta... Ya que a mi me gustaria ser una especie de chamana.. Pero hay tanto charlatan que solo te quiere sacar dinero... Gracias... Escribo desde tamaulipas,mexico.

Escrito por Maria Del Refugio Alvarez Hernandez
el 09/06/2009 | Nivel Básico

Hola, no estoy en el grupo aùn , he estado leyendo sus comentarios y me parecen interesantes.

Uno de mis hermanos, le dijeron a mi mamà que pudo haber sido clarividente ya que lo escucho llorar antes de nacer , pero mi mamà se asusto mucho y lo comento con un parroco. Que fue el que le dijo esto. Cuando mi hermano estaba chico, el te señalaba donde se encontraba algun espiritu, pero nadie mas lo venia sino el , asi como cuando salia con mi papa en el carro por primera ve el le decia por donde tenia que irse sin conocer la ciudad. Despues una señora le dijo que el tenia dos angeles. Que lo protegian, pero en algunas ocaciones cuando el bebia de mas , a una persona mas grande que curaba a las personas, se ponia al tu por tu y le decia que el lo que tenia era al demonio. Se supone que esta marcado para curar pero el hace todo lo contrario.

refugio

Maritza Del Valle Cedeño
Bolívar, Venezuela
Escrito por Maritza Del Valle Cedeño
el 10/06/2009 | Nivel Básico

Soy una buscadora empedernida,soy curiosa pero sobre todo,me gustan las plantas y conocer el secreto de cada una es mi gran sueño,me gustan la luna y los rios y se que tambien tienen grandes conexiones con nosotros y que aun no sabemos gran cosa ,aparte de lo que vemos,me gusta el fuego y las danzas y se que todo esto lo conocen los chamanes.... Los animales y sus voces,los bosques y las montañas,y entre todos estos elementos de la naturaleza,pues esta el hombre desentrañando sus misterios... Eso me gusta,por eso estoy aqui.. Se que aprendere algunas cosas interesantes de ustedes.. Gracias por estar alli.

Jaime Santiago
Tecnico mecanico industrial dfer
Escrito por Jaime Santiago
el 14/06/2009 | Nivel Básico

Hola Maritza, soy Jaime Santiago, buenas noches ( 21:45 hrs. Mèxico, D.F. ) me gustò bastante tu comentario y tu forma de describir lo que buscas. En un instante lograste que me visualizarà como un danzante còsmico ataviado con el vestuario de la danza del venado (danza del edo. De Sonora, norte de Mèxico,de la etnia yaqui a la que pertenecio el chaman Juan Matus el MAESTRO-GUIA de Carlos Castaneda), sintiendome parte del macrocosmos, mi cuerpo tan gtrande como la distancia que tienen tres planetas, sin duda IMAGEN FORTALECEDORA. Pero podrias lograr conocer la totalidad del universo, sopesarlo, medirlo recrearlo pero sin no conoces tan siquiera como es tu naturaleza humana caràcter, inclinaciones, emociones como y donde se dan y como utilizar algo de tu cuerpo mente, energias, emocion etc. Poco realmente vas a avanzar, te deseo que tu paso por este mundo se de evolucion y de bienaventuranza.

Felisa Iglesias Iglesias
Administrativo provalle
Escrito por Felisa Iglesias Iglesias
el 14/06/2009 | Nivel Básico

Umm.... Pues por varias cosas. He conocido por internet a muchas personas de Sudamerica
y son muy interesantes y abiertas.
También porque desde los 12 años, tube aptitudes autodidactas para el chamanismo.
Nunca recibí consejo ni ayuda de nadie, tube que buscar yo sola mi camino y resolver yo sola
mi noche oscura del alma chamánica, que duró desde los 12 años, hasta los 20.
Ahora tengo 30 y ya llevo 10 años disfrutando de la vida muy contenta, pues se aprecia mejor
la vida cuando sabes mas o menos como está diseñada y como esquivar los peligros.
No me considero un chamán, pero si con muchas aptitudes y dones parecidos, creo que
aún me queda mucho por aprender, y lo veo todo muy interesante y apasionante.

Gena Pinilla
Psicología universidad de manizales
Escrito por Gena Pinilla
el 14/06/2009 | Nivel Básico

Miles de millones de años el ser humano se las arreglo para sobrevivir sin lo que hoy se conoce como conocimiento cientifico-tecnologico,solo con el conocimiento intuitivo,la curiosidad,la creatividad,yel sentido comun,el conocimiento ancestral,esto es lo que hay que recuperar contemporalizandolo. Por eso estoy con uds.

andrea
Escrito por andrea
el 01/07/2009 | Nivel Básico

Hola me llamo Andrea,
he entrado en el grupo para seguir un camino iniciado no se cuando, ni porqué, pero inevitablemente en esto estoy.
Sin nada más que mi ser y presencia....
Un saludo amoroso a tod@s

Cecilia Palomares
Inglés comunicativo básico e intemedio...
Escrito por Cecilia Palomares
el 27/12/2009 | Nivel Básico

Hola mono gracias por aceptarme en tu red, espero adquirir muchos conocimientos chamanicos y estar en contacto con este grupo tan interesante para mi y que esta lleno e magia amor y entendimiento a la naturaleza

Cecilia Palomares
Inglés comunicativo básico e intemedio...
Escrito por Cecilia Palomares
el 27/12/2009 | Nivel Básico

Hola felix, me interesa mucho saber todo lo que has aprendido de los huicholes y tu experiencia de vida que tienes en el lugar donde vives sobre todo con ese contacto magico con la natureza que tienes

Veronica Acuña Gonzalez
Trabajo social tecnologico universitar...
Escrito por Veronica Acuña Gonzalez
el 06/01/2010 | Nivel Básico

Porque me dedico a dar terapia atraves de diversas tecnicas de sanacion soy una humilde herbolaria terapeuta y todo lo que reciba de uds. Sera de gran ayuda. Siempre estoy al pendiente de todos y los ultimos temas que exponen,reciban un enorme abrazo.

Isabel Ibanez Bacasegua
Ingenieria industrial instituto tecnol...
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 07/01/2010 | Nivel Básico
Isabel Ibanez Bacasegua
Ingenieria industrial instituto tecnol...
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 07/01/2010 | Nivel Básico

Gracias Julio Diana, es para mi un honor que me hayas tomado en cuenta, Desgraciadamente entre Don Juan y yo no hay ningun parentesco, yo pertenesco a la etnia de los mayos, son muy parecidas las culturas y compartimos el valle agricola.
Doña Maria Matuz creo que es la descendiente directa de Don juan, ella es una curandera muy afamada en el valle del Yaqui. Saludos y gracias!

Isabel Ibanez Bacasegua
Ingenieria industrial instituto tecnol...
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 07/01/2010 | Nivel Básico

Hola Miguel y bienvenido, somos vecinos soy Originaria de una etina de Sonora (mayos) mi pueblo natal se escuentra en la sierra madre colindante con Chihuahua (Alamos, Sonora) me gustaria poder intercambiar experiencias. Saludos.

Cecilia Palomares
Inglés comunicativo básico e intemedio...
Escrito por Cecilia Palomares
el 08/01/2010 | Nivel Básico

Hola mono,veronica,isabel,yei,frank,fabricio participo en este debeta porque me interesa saber todo lo relacionado con el chamanismo que es tan magico para mi y apasiona mi espiritu que esta buscando el camino del entendimiento de nuestros ancestros, quiero decirles que el 31 de dic. Me fui a escalar el cerro del tepozteco y los que han hido sabran que a la mitad del camino rocoso hay una cueva impresionante y vi salir unas lucesitas no creo que hayan sido luciernagas porque eran las 8 a.m. Cuando vamos...... Es una maravilla pero hay que subir temprano pork mas tarde se llena de gente y hay una revoltura de energia y cuando subes solo con tu alma sientes que los arboles te hablan, y yei me dices porfavor donde puedo conseguir tu libro y donde te contacto aki en el d.f. ,y recuerden que la unica empresa posible para un GUERRERO es la LIBERTAD de todo lo que podamos aprender y educar nuestra esencia que es el alma

Cecilia Palomares
Inglés comunicativo básico e intemedio...
Escrito por Cecilia Palomares
el 10/01/2010 | Nivel Básico

Hola alfonso entonces donde te encuentras tu...... En la organizacion aztlan o donde, y me causan incertidumbre tus comentarios

Jose Manuel Dominguez
Girona, España
Escrito por Jose Manuel Dominguez
el 10/01/2010 | Nivel Básico

Mi nombre es jose manuel

Actualmente vivo en girona pero mi iniciación empezó hace doce años en la Isla de Ibiza. Fui iniciado por mi maestra a través de las enseñanzas de Carlos Castaneda, y de Hermes trismegisto. Curioso de la Vida amplié conocimientos sobre Filosofía Hermética, Metafísica, física cuantica, Parapsicología y Sanación Cuántica. Actualmente trabajo con Terapia Musical y Sanergía.

Encontré el foro por Causalidad, aquí estoy, pretendo aprender y compartir lo aprendido.

Namasté

Cecilia Palomares
Inglés comunicativo básico e intemedio...
Escrito por Cecilia Palomares
el 11/01/2010 | Nivel Básico

Hola, bueno pues lo unico que yo pretendo es obtener el conocimiento y la sabiduria del chamanismo a travez de este foro y que estemos en conexion todos los que tenemos las mismas ideas y convicciones de la vida y que exista paz dentro de nuestro ser para poder alcanzar el estado de armonia que necesitamos como serers vivientes aqui en el,planeta tierra que es tan hermoso y tanto nos da...........................................................

Isabel Ibanez Bacasegua
Ingenieria industrial instituto tecnol...
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 11/01/2010 | Nivel Básico

Celilia bienvenida a este foro, la verdad la unica finalidad de este debate es conocer personas con las misma sed de conocimientos, y poder compartir nuestras experiencias, tú tendras las suficiente sabiduria para poder tomar lo que mejor te parezca, confia en tu intuicion, si ella te dice: corre! , corres sin voltear atrás, en cambio cuando te dice que confies, confia. Es mi humilde consejo.

Cecilia Palomares
Inglés comunicativo básico e intemedio...
Escrito por Cecilia Palomares
el 12/01/2010 | Nivel Básico

Gracias por tus sabias palabras isabel me llenas de aliento........ Salu2