En este grupo En todos

Grupo de Antropología



¿Por qué has entrado en este grupo?

sonia
Educacion parvularia ucm
Escrito por Sonia Osorio Lopez
el 19/05/2009 | Nivel Básico

Saludos.

Pues, estoy en aprendizaje de wicca, lamentablemente son muy pocas las personas que comparten ese camino, por lo que no me ha quedado otra cosa que caminar esa senda en solitario.

Y es grato saber que existen personas que tienen una unión especial con lo mágico, en especial con la gran madre.

Semiramis Hades
Masaje estètico reductivo y gimnasia p...
Escrito por Semiramis Hades
el 26/05/2009 | Nivel Básico

Saludos a todos y en especial a Mono. He llegado aquí con la disposición de aprender. Receptiva y vacía de prejuicios, como debe de ser cuando se trata de avanzar. Entré al grupo después de leer con atención las respuestas de Mono en los debates. Me gustas Mono, espero poder aportar algo a cambio de lo mucho que me llevaré de ti. La verdad es que soy algo irreverente, pero me interesa de verdad el tema.

Sonia, yo también practico y estudio magia wicca, así que si quieres compartir y comentar lo que hacemos, ya tienes una compañera.

Escrito por Maria De Los Angeles Oyervidez Hernandez
el 27/05/2009 | Nivel Básico

Me interesa interactuar con gente que cree en el chamanismo.. Es la forma correcta de vivir,creo yo.. Anhelo convertirme en una chaman... Quiza,quiza algun dia... Gracias.

David Banner
Electromecanica tecnólogica nacional
Escrito por David Banner
el 27/05/2009 | Nivel Básico

Soy un busca de luz; de chico siempre supe que este es mi camino. Que hermoso que se va formando este grupo ; gracias Mono por encender la mecha

Roberto
Escrito por Roberto
el 27/05/2009 | Nivel Básico

Un cordial saludo a todos, en esta vida hay que aprender de todo lo que so nos ofrece y tambien compartir nuestro conocimiento, por eso me uni a este grupo, no me gusta juzgar nada ya que uno sera juzgado de la misma manera, llevo muchos años bajo la mano de mis maestros soy un Marekame Huichol; tengo la convivccion plena de aportar y aprender de cada uno de aquellos que de corazon busquen un camino. Su amigo antetodo.

Julio Manuel Santisteban Manrique
Administración de empresas universidad...
Escrito por Julio Manuel Santisteban Manrique
el 28/05/2009 | Nivel Básico

Buenas tardes a todos, mi nombre es Julio Manuel Santisteban, hace unos días atrás recibí la invitacion de E-Magíster y me pareció interesante los grupos que se han formado por lo que me uní a 4 de ellos por la relación que guardan. Soy Maestro Curandero o Chaman si desean así llamarlo vivo en Lima-PERÚ, hice mi ritual de iniciación el 21 de Octubre del 2008 a la edad de 50 años en la Huaringas ubicado en el departamento de Piura-PERÚ, el mismo día de mi cumpleaños.
Es importante conocer los aportes de quienes practican diferentes artes con la finalidad de curar o sanar y a la vez aportar mis escasos conocimientos para ayudar a otros , muchas veces mal entendido nuestro trabajo el cual es aprovechado por estafadores y otras personas que dañan por grandes sumas de dinero.
Estamos para equilibrar las fuerzas y curar dentro de nuestras especialidades, unos mas avanzados y otros menos, pero lo mas importante que el conocimiento nos hará mejores.
un saludo cordial a todos y a vuestra disposicion.
Julio Manuel Santisteban

Ruben Alfredo Gulino
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ruben Alfredo Gulino
el 28/05/2009 | Nivel Básico

Mi nombre es Ruben desde hace mucho tengo una fuerte conexion con la naturaleza la cual me da mucho. Ademas practico Umbanda la cual tiene mucho que ver con distintos nombrespero si esta bien echo todo termina siendo igual


SALUDOS Y PARA LO QUE SEA SIEMPRE PRESENTE RUBEN

Isabel Ibanez Bacasegua
Contabilidad administrativa conalep 1
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 29/05/2009 | Nivel Básico

Hola las mejores vibras desde Sonora, México. Este siempre ha sido un tema que me encanta, (Lo traigo en la sangre, mi abuelo fue chaman) pero me falta la energía suficiente para poder ascender, siempre estoy en la búsqueda de mejorar mi karma.

Julio Manuel Santisteban Manrique
Administración de empresas universidad...
Escrito por Julio Manuel Santisteban Manrique
el 30/05/2009 | Nivel Básico

Hola Isabel leí tu comentario, bueno te diré algo en Cuba a los futuros Santeros tienen un Guia que desde chicos los va formando, aquí en Lima a fines de Febrero del 2008 fue una santera cubana quien me dijo que tenia 3 almas que eran mis guias y que debía en momentos que este solo hablar con ellos por cuanto ellos querían que me iniciara como Maestro Curandero o Chaman, esto lo sabia desde mas antes pero aveces piensas que es imaginario o como escuchas voces dices me estaré volviendo loco, me comunique con las almas que me acompañan y el 21 de Octubre de ese año hice mi ritual en las Huaringas, quisieron que fuera participe como santero pero lo mio es y soy Católico y así hasta el final de mis días, bueno esto servirá tal vez a otros, en un momento de soledad conversen con sus espíritus o guias y tal vez sabrán si pueden ser Chamanes o seguir con la vida y su trabajo que realizan lo cual es meritorio para el desarrollo de cada uno y de su país
saludos
Julio Manuel Santisteban

Ruben Alfredo Gulino
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ruben Alfredo Gulino
el 30/05/2009 | Nivel Básico

Tal ves lo que diga es redundante y repetitivo pero la fuerza esta dentro tuyo no busques afuera no la vas a encontrar solo podes tener protecciones que te den los espíritus pero tu fuerza es tuya y de ellos tienes que meditar y encontrarte con tu espíritu guia tu ángel guardián o como quieras llamarlo entrar en comunión y aprehender de el y el de vos la forma de comunicarse y así lograr esa fuerza que decís que te falta y que en realidad no sabes como desarrollarla

saludos RUBEN CUALQUIER COSA A TU DISPOSICION

Isabel Ibanez Bacasegua
Contabilidad administrativa conalep 1
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 02/06/2009 | Nivel Básico

Gracias Sebastian, si de hecho Juan Casteñeda lo dice muy claro en sus libros, al igual que Julio Diana en su libro de chamanismo. A qui donde vivo no hay personas como las que tu mencionas, y he visitado algunas personas fuera de aqui y la verdad no pasa nada, no logro sentir la conexion.

Isabel Ibanez Bacasegua
Contabilidad administrativa conalep 1
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 03/06/2009 | Nivel Básico

Si, de eso estoy conciente. Estoy en proceso de terminar de conocerme y encontrar a mi guia. Se que mi fuerza es muy grande pues hasta hoy no me ha fallado nada de lo que presiento , (son espontaneos, y no logro controlarlos)

Gladys Rami Rami
Abogacia universis de buenos aires
Escrito por Gladys Rami Rami
el 03/06/2009 | Nivel Básico

Hola a todos,
soy Gladys, vivo en Buenos Aires,
Republica Argentina, tengo 53 años
soy Reiki Master,
comerciante, buscadora de verdades
habiendo terminado mi caminito Reiki me volque al Chamanismo,
a traves de la Biodanza y el neochamanismo,
pero considero que no se nada sobre el tema todavia.
Les mando un beso.. Gladys

Miguel Angel C. R.
Licenciado en enf y obstetricia umsnh ...
Escrito por Miguel Angel C. R.
el 04/06/2009 | Nivel Básico

Hola isabel as probado con peyote o con hongos (con los niños santos de huautla morelos ) te ayudan a abrir si lo intentas con williamsin te informo que puedes llegar a vomitar ya que es la forma de depurar las impurezas. Con un tambor o sonaja tambienpuedes intentarlopara que cambie tu frecuencia cerebral

Jesús Pérez
Lic. en informatica instituto tecnolog...
Escrito por Jesús Pérez
el 04/06/2009 | Nivel Básico

El ser humano debe desarrollarse física, mental y espiritualmente, más en estos momentos de gran tribulación para la humanidad, el detalle que a todos se nos olvida es que a eso venimos y además escogimos estar aquí, solo que nos hemos creado una ilusión a demás de la que nos bombardean con todos los medios posibles, lo cual hace que olvides porque elegiste venir y a que viniste.
Creo que este tipo de clubes y foros nos permite reaprender el camino.
Un abrazo fraternal para todos.

Isabel Ibanez Bacasegua
Contabilidad administrativa conalep 1
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 04/06/2009 | Nivel Básico

Hola Miguel Angel, la verdad que no lo he intentado con ninguna planta, me da un poco de temor hacerlo sola, creo que para ese tipo de experiencia necesito una persona que me ayude en la transición, y sobre todo que me cuide.
Gracias por el consejo.

Isabel Ibanez Bacasegua
Contabilidad administrativa conalep 1
Escrito por Isabel Ibanez Bacasegua
el 04/06/2009 | Nivel Básico

Hola sonia me gustaria que me hablaras un poco mas sobre lo que se wicca, mi correo personal es isa_bel_785@hotmail. Com Gracias.

Gracias a todos los que me han brindado su ayuda, en este proceso de evolución. Estoy en la mejor disposición de aprender.

Jaime Santiago
Tecnico mecanico industrial dfer
Escrito por Jaime Santiago
el 05/06/2009 | Nivel Básico

Porque siempre he estado interesado en el conocimiento que permita una evolucion del hombre en todos sus aspectos de vida, y a sabiendas que nadie tiene la verdad absoluta y que las religiones creadas son tecnicas que han trascendido pero es la tecnica de una sola persona creada para su circunstancia temporal y de espacio. Yo me intereso en el conocimeinto para tomar conciencia de mi y tambien tomar lo que requiero en algun momento de mi exixtencia.

Gladys Rami Rami
Abogacia universis de buenos aires
Escrito por Gladys Rami Rami
el 05/06/2009 | Nivel Básico

Hola a todos,

Yo quiero aprender ritos tribales,

Constelaciones familiares,

Son dos temas que me interesan,

Sanaciones de los cuatro cuerpos, y lo que sea, me viene bien,

Gracias,

Cariños sa todos

Om Shanti!

Gladys

Mirna Reyes
Psicología educativa upn
Escrito por Mirna Reyes
el 05/06/2009 | Nivel Básico

Hola a todos!

Un gusto enorme formar parte de este grupo, estoy en aprendizaje y siento que el chamanismo es la conexión más directa que podemos tener con la naturaleza y con los aspectos más sagrados, y sin duda, quienes estamos en este grupo teníamos que llegar aquí, saludos hermanos y dispuesta a aprender y conocer para nuestro desarrollo personal y de ayuda a los demás! Gracias a todos y a ti Mono por esta iniciativa!