En este grupo En todos

Grupo de Cultura de Armenia



¿Por qué has entrado en este grupo?

Laura
Ingeniero informático universidad de b...
Escrito por Laura Millán
el 09/12/2009 | Nivel Básico
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Sombra Espectrun
Psicologia usac de guatemala
Escrito por Sombra Espectrun
el 28/12/2009 | Nivel Básico

Hola Laura me encanta la ciencia criminologica y uno de mis deceos es llegar a barcelona dentro de 2 o 3 años a sacar mi maestria ahi lo bueno es que ya conosco a alguien de repente tines algo que me interece de ese tema

Oscar Julián Villar Barroso
Licenciatura en historia universidad d...
Escrito por Oscar Julián Villar Barroso
el 05/01/2010 | Nivel Básico

Buenos días Laura.

Muchas felicidades en el nuevo año.
He entrado en este grupo porque soy profesor y mi área de docencia-investigación es el espacio postsoviético, así que todo lo que tengas sobre dicho escenario me puede ser útil.
Proximamente comienzo a impartir un curso sobre el espacio postsoviético eslavo y caucásico en la Maestría de Problemas Contemporáneos de la Historia y las Relaciones Internacionales de la UH y estos materiales me vienen bien.

Saludos.
Villar.

Escrito por Alejandro Manuguian Etcheverry
el 10/01/2010 | Nivel Básico

Quiero saber mas sobre la historia de armenia , soy decendiente de armenio, mi abuelo y parientes llegaron a Chile escapando del genocidio turco. Son muchos armenios fuera de su patria por este hecho, marcados como ovejas númeradas.

Escrito por Alejandro Manuguian Etcheverry
el 10/01/2010 | Nivel Básico

Actualmente en armenia ocurre un fenómeno que se repite en la gran mayoria de ex repúblicas sovieticas socialistas, las personas pierden la natural capacidad humana de luchar por su sobre vivencia, ya que este tipo de estado asegura la medicina, educación, ya que todo esta en manos de un estado paternal y sobre protector, anula la libertad de luchar y elegir libremente, nuestro propio destino, aunque nos cueste