En este grupo En todos

Grupo de Alemán



¿Por qué has entrado en este grupo?

Laura
Ingeniero informático universidad de b...
Escrito por Laura Millán
el 07/11/2007
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Escrito por Victor Gallardo Moya Gallardo Moya
el 12/11/2007
He ingresado a este grupo por que me interesa encontrar una formula facil y didactica de aprender el idioma Aleman y creo que en este grupo alguna persona me ayudara.


saludos a todos
Escrito por Maidelin Leyva Savournin
el 12/11/2007

Hallo Ich bin maidelin. Ich Kommen aus Kuba ,seit 3 jahren Wohne ich in karlsruhe und ich brauche viel Hilfe weil ich sprischt deutsche nicht richtig und die gramatik ist ser schwierig für mich. Danke für Ihre Hilfe.
Puedes corregirme lo q escribi por favor.

Me llamo maidelin , Soy cubana y desde hace 3 anos vivo en alemania en la ciudad de Karlsruhe , yo necesito mucha ayuda porque hablo mal el aleman y para mi la gramatica es muy dificil. Gracias

Escrito por Katiuska Gonzalez
el 12/11/2007
hola soy cubana y vivo en suiza en zurich , me gustaria escribir te digo si tu lo deseas , soy casada y vivo aqui hace 11 mese si te apetece puedes escribirme
Mein name ist katiuska y me gustaria tambien aprender el aleman se que es muy dificil si deseas puedes escribirme a mi correo

katidech@yahoo. Es

Danke
Escrito por Daisel Wrves Santos
el 16/11/2007

Hola Katiuska, yo también soy cubana y vivo en Zürich hace alrededor de 1 año. Estuve en un curso intensivo el año pasado y ya he llegado a tener un nivel básico- A2, pero me falta mucha práctica, ya que con mi esposo hablo siempre en Inglés, pues así nos comunicamos rápido y más fácil. También estoy buscando ayuda para aprender el alemán y a la misma vez estoy tratando de encontrar un trabajo y estudiar alguna profesión, pero para esto siempre se me hace difícil el idioma. En que parte de Zürich vives? Va y a lo mejor nos conocemos un día y así podemos hasta estudiar el idioma juntas.

Muchos saludos bien cubanos................... Daisel

Jacqueline López
Abogada universidad de san martin de p...
Escrito por Jacqueline López
el 18/11/2007
Bueno he decido ingresar al grupo precisamente por los mismos intereses que Uds. Tienen, cual es el de poner en práctica y mejorar mi aprendizaje del idioma Alemán. No tengo allegados o amigos cercanos que hablen el Alemán como para poder practicarlo con ellos, ven? Y tengo la necesidad de aprenderlo pronto porque pienso volver a Suiza nuevamente y pues necesito entonces conocer bastante bien el idioma anglosajón.
Alexy Perez Cardenas
Auxiliar contable y asistente administ...
Escrito por Alexy Perez Cardenas
el 18/11/2007
Hola mi nombre es Alexy mi motivacion de aprender el idioma Aleman es porque conoci a Alguien que quiero mucho, y me gustaria poder conversar con el en su idioma, actualmente hablamos en español porque el lo aprendio, pero me siento un tanto mal por no tener la misma dedicacion de aprender el idioma de el, para mi es muy importante demostrarle que puedo hacerlo, pero necesito ayuda.
Lala Tutututu
Baja California, Méx...
Escrito por Lala Tutututu
el 18/11/2007
Yo parecdo a ti alexy, conocí a un hombre de Múnich hace un par de meses y a pesar de la distancia y de nuestro buen manejo del inglés, como nos comunicamos siempre, queremos intentar estar juntos y planear un futuro juntos, y sé que le haría mucha ilusión que yo aprendiera alemán. Él puede intentarlo con el español pero trabaja y testá muy ocupado. Yo, que soy 10 años más joven y soy estudiante y además hablo castellano catalán vasco e inglés, me sería más fácil aprender alemán porque aprendo muy rápido. Y no sería extraño que pensara irme allí. La semana pasada lo visité en Múnich, mi primer contacto con esa cultura... SENSACIONAL! Me enamoré de la ciudad (y de Ándreas aún más) y de la cerveza Augustiner! Jajaja un beso a tod@s!
Silvia Rodríguez
Perito en seguros intecap
Escrito por Silvia Rodríguez
el 23/11/2007

Hola, soy Silvia, vivo en Guatemala y el próximo año iré a Austria a visitar a mi familia, necesito conocer el idioma Alemán para poder comunicarme cuando esté por allá. Aqui en Guatemala no tengo mucho tiempo para asistir a una academia de idiomas por lo que este curso en línea me parece perfecto. Saludos a todos!

La otra semana subiré mi foto

Escrito por Oscar Hernan Romero Gallo
el 13/12/2007

Hola. Primeramente, mis cordiales saludos para ti. He ingresado a este portal con el deseo de tener intercambio de opiniones y experiancias sobre la lengua alemana. No obstante leer regularmente casi sin problemas, carezco completamente de experiencia en la comunicación escrita. Especialmente, debido a algunos trabajos de historia que me han tenido un poco relegado de la parte social, pues me han obligado a vivir en el sitio en el cual realizo mi trabajo.

Sería agradable e importante contar con tu ayuda en la medida de tus posibilidades. ¿Qué dices al respecto?

Bueno, siendo tu la primera persona que contacto, espero tus agradable noticias. Saludos cordiales.

Oscar

Ana Isabel Mogollon Castillo
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Ana Isabel Mogollon Castillo
el 26/12/2007
Hola laura, espero que estes bien.... Me gustaria aprender aleman porque me gusta interactuar con las personas y mas cuando viajo al exterior, ademas que así puedo optar por un trabajo aparte del mio..... Gracias y feliz año nuevo!
Zoila Franco
Licenciada en ciencias de la educación...
Escrito por Zoila Franco
el 01/01/2008

HOLA
Estoy interesada, en recordar lo que aprendì en Alemania, mis padrinos me visitaràn a fines de julio y he olvidado casi todo.
Estuve en Alemania en 1990 aprendì en la Universidad Popular en Landshut.
GRACIAS POR ESCRIBIRME

Doris Gomez
Jalisco, México
Escrito por Doris Gomez
el 10/03/2008

Yo estuve en ulm el verano pasado, ojala y podamos practicar juntas.
saludos
doris

Doris Gomez
Jalisco, México
Escrito por Doris Gomez
el 12/03/2008

Hola, yo vivo en Mexico, aunque he estado en alemania, el problema es que no tengo a nadie con quien practicar, casi siempre hablo en en ingles con los alemanes que conozco y es en gran parte por que no domino lo suficiente el aleman y aunque si intento hablarlo, siempre termino las frases en ingles. Espero todos podamos ayudarnos.
un saludo
doris

Walter Mosquera Rodriguez
Baden - Württemberg,...
Escrito por Walter Mosquera Rodriguez
el 12/03/2008

Hola Maidelin: saludos desde Lörrach, aqui se prenta el viernes el grupo Los Van Van de Cuba, viene hacuendo tremenda gira por Europa. Lástima que vives un poco lejos y tal vez no puedas venir. Yo tengo mi entrada desde noviembre del annno pasado jejejeje.

Si me permites te corrijo un poco lo que has escrito arriba en alemán: "Hallo ich bin Maidelin. Ich komme aus Kuba. Ich wohnne seit drei Jahren in Karlsruhe. Weil ich Deutsch nicht richtig sprechen kann und die Grammatik für mich sehr schwierig ist brauche Hilfe. Danke für Ihre Hilfe."

Un cordial saludo salsero!W.


Yanira Vilma
Inglés y alemán ies agustín de bethenc...
Escrito por Yanira Vilma
el 14/03/2008

Hola a todos!
tengo 25 años soy de España e ingresé a este grupo para poder conocer a gente que me pueda ayudar a aprender Alemán.

Helen Ventura
Republica Dominicana...
Escrito por Helen Ventura
el 15/03/2008

Hallo,ich komme aus der dominikanische republik und ich liebe die sprache, wofur ich mag deutch viel sehr,, jejeje eso es improvisando ayudame con lo que sabes para asi ampliar mi vocabulario y gramatica alemana.... Besos bye♥♥♥

Helen Ventura
Republica Dominicana...
Escrito por Helen Ventura
el 15/03/2008

Hallo doris wenn du mochtest ,,ich kann mit dich ein bischen sprache... Aber nicht viel,,weil ich ein wenig weiss ok? So screibst du mich!

Javier Diaz
Perú, Perú
Escrito por Javier Diaz
el 17/03/2008

Estudio aleman para ayudar amis hijos en el colegio

Georgina Canales Sosa
Educación inicial universidad césar va...
Escrito por Georgina Canales Sosa
el 17/03/2008

Estimada Laura, agradezco vuestra inquietud por conocer mi punto de vista, lo que pasa es que soy una persona con deseos de aprender la comunicación en los diferentes idiomas, y una manera de conocer creo es que comparta con otras personas que saben un poco más que yo, soy una principiante ama de casa y estudiante a la vez, tengo dos nietos (niño y niña de 7 y 4 años) y me gustaría que ellos vayan aprendiendo de lo que yo les vaya enseñando. Estudio Educación Inicial en una universidad local de mi país (Perú).

Espero satisfacer vuestra pregunta. Y saludos para todos.

Afectuosamente,

Georgina