En este grupo En todos

Grupo de Cultura y humanidades



¿Por qué has entrado en este grupo?

Laura
Ingeniero informático universidad de b...
Escrito por Laura Millán
el 07/11/2007
Una buena forma de empezar a conocer a tus compañeros es explicar por qué has entrado en éste grupo
Postea aquí tu motivo para que todos sepan un poco más de tí!.
Polly Coronado A
Enfermeria universidad tamaulipeca
Escrito por Polly Coronado A
el 12/11/2007

Hola! Saludin, bueno me llego la invitacion y con mucho gusto la acepte, soy de Tamaulipas Mèxico, me encanta ayudar gente dentro de mis posibilidades, ya sea con un consejo o una accion, tengo un hijo k cumple 8 añitos el 05 de enero y bueno, una de mis filosofias es "SI QUIERES AMAR A ALGUIEN, TIENES QUE AMARTE PRIMERO A TI MISMO" siempre ahi que aceptarse tal y como somos, por k todos somos bellos por dentro y por fuera. Vive el Dia con Dia, por k el pasado ya se fue y el futuro es muy incierto. Mil besitos a todos y cualquier cosa aqui estoy.

Escrito por Viviam Martinez
el 13/11/2007
Siempre me ha llamado la atencion la psicologia y la mayoria de mis amigos me buscan para que les de consejos o consuelo, creo que hasta ahora lo he hecho bien y me guataria compartir mis experienciascon otrosasi com conocer personas con mis mismos interese. Tengo 3 hijos y a veces me abruma no saber si los estoy encaminando bien en la vida y me ayuda saber que existen personas en el mundo con las que puedo contar.

Gracias por aceptarme en su grupo
Escrito por Carmen Serrano
el 13/11/2007
Bueno, la verdad es que siempre me ha encantado leer, hablar y sobre todo reflexionar sobre estos temas. Te das cuenta de que somos "máquinas" que necesitamos de todo tipo de energías para funcionar, desde los carbohidrátos, por ejemplo hasta las experiencias que recibimos desde el exterior, que quizás sean, para mi, las que nos hacen evolucionar. Son estas las que más me interesan. Cómo esas realiades del exterior nos cambia y modifican, para bien o para mal. Cómo somos tan iguales y a la vez tan diferentes... Ect. Son cuestiónes que me interesan, nada más. Desde luego, no son temas que sólo me gusten para conocer a los demás, sino para conocerme a mí misma y conocer mi entorno. Me gusta escuchar a los demás, ponerme en su situación (que no siempre logro hacerlo, pero lo intento). Lo de dar consejos, creo que se me da más bien mal, porque tengo mucho miedo a la equivocación, por lo que prefiero contar aquellas experiencias que yo haya tenido sobre el tema que se trate para que el otro saque sus conclusiones. Un saludo