En este grupo En todos

Grupo de Parálisis del sueño



¿PARALISIS DEL SUEÑO? ¿COMO CONTROLARLA?

hector
Derecho umana
Escrito por Hector Estrada Quintero
el 24/01/2011

Desde que cumplí 18 empezé a sufrir este padecimiento, que es cuando estas dormido, y derepente sientes que cuando estas despertando, puedes escuchar todo a tu alrededor, si alguien habla.. La televisión, en fin... Cualquier cosa por lo cual no es un sueño, pero, no puedes moverte y la respiración es frustrante porque es muy lenta y sientes que te puedes ahogar, al sentir que estas moviendo todo el cuerpo, realmente solo peudes mover un dedo si a caso, esta paralissis dura de entre 15 seg hasta 2 min, en mi caso. También en mi caso veo que el padecimiento lo sufro con mas frecuencia, cuando ando muy desvelado y cansado, mas que cuando siento que estoy descansado.

¿Qué solucion hay para este padecimiento? Falta alguna sustancia contenida en un alimento, o el tomar algun medicamento.
¿Que tan probable es sufrir este padecimiento muchas veces, porque yo loe sufrido muchisimas veces?

Doctores, psicologos, psiquiatras y demas especialistas en la materia, que podrían recomendar para quienes sufrimos este padecimiento?



Mas información sobre el padecimiento:

Https://www.nlm.nih. Gov/medlineplus/spanish/ency/article/000801. Htm

Hiroki Kamijou
Mendoza, Argentina
Escrito por Hiroki Kamijou
el 04/01/2012

Mmmmmm.... Intentaste precticando el "viaje astral" suena como una locura, pero es real! Con la practica del viaje astral podras hasta controlar tus sueños, el estado de inmovilidad es normal en todas las personas, menos en los sonambulos, lo activa el cuerpo cuando dormimos para que no mimifiquemos los sueños, y al estar medio dormidos cuando experimentamos paralisi del sueño no nos podemos mover. Volviendo con lo del viaje astral, es cuestion de practica, googlialo ;)


Escrito por Jorge Eduardo Perilla Martinez
el 20/02/2012

Sufro tambien de estas malditas paralisis y si seria lograr de forma permanente el astral o sueños concientes aun asi abria q luchar hay entidades del bajo astral q se alimentan de esta energia sucubos incubos brujas vampiros y hasta alienigenos que roban la energia sexual del ser humano en las noches la unica manera es lograr es astral y practicando la transmutacion sexual https://www.conocimientodesi.com. Ar/salas. Html