En este grupo En todos

Grupo de Pemex, sólo para quienes trabajamos en la empresa retirados y activos hoy dia



"Oye Negro Alvaradeño, hablando de Petroleo, PEMEX si nos quiere frente al Golfo de México".

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 17/12/2012
Al parecer nos esta dando sorpresas la naturaleza a los Alvaradeños, Dios nos comienza a iluminar; ojala esto sea en orden, y para bien.

1

" ¡Bravo Negro! , Yacimientos de Petroleo en las Costas de Alvarado, Veracruz, en el Golfo de México".

Erick Viveros, Veracruz, Ver. - Petróleos Mexicanos explotará yacimientos de hidrocarburo que se ubican en territorio alvaradeño, trabajos que iniciarán a partir del mes de febrero y que se prevé generen empleos para pobladores de esta demarcación costera, informó la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano.

Lic. Martín Zamudio Gamboa; de acuerdo ya lo tenemos Negro, pero ahora que pasara, sera posible muchos empleos tan necesitados para los alvaradeños calificados, crecimiento económico, infraestructura, ampliación de Puerto de cabotaje a Puerto de Altura, desarrollo en Cultura y Educación, Seguridad Ecológica en este bello Santuario Alvarado con grandes Recursos (Turismo uno de ellos) aparte del Petroleo, etc...

A que le apuesta PEMEX con la explotación de este yacimiento tan importante en las Costas del Golfo México frente al Puerto de la H. Y G. Alvarado, Veracruz.
Https://www.lapolitica.com. Mx/? P=149083

La plataforma de PEMEX “Centenario GR”, ha iniciado sus labores de exploración en aguas profundas con la perforación de 4 mil 179 metros. Determinarán si es rentable para seguir explorando Alvarado, Ver. -(RadioVer/Juan David...

Tienes 1 minuto