En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Escrito por Yami Melgar
el 01/07/2011

Llevo usando ciclofem por tres años y mi menstruacion era cada dos meses pero en abril de este año y mayo me vino exactamente los dias 20 del mes y en junio el dia 20 me vino solo dos dias pero me bajo de color negro marronn espeso como cuando se esta terminando de sangrar durante la menstruacion (tuve relaciones con mi pareja el dia 13 de junio) me duele la cabeza ultimamente mucho y me da temor que sea sintoma de embarazo eso si, no he faltado a la inyeccion, cada 28 dias me la coloco pero aun asi, es posible estar embarazada? Como no me bajó una menstruacion abundante sino poca y de color marron negra me da miedo, alguien respondame

Flor Amaya
Bogotá, Colombia
Escrito por Flor Amaya
el 05/01/2012

Que remedio pueda aconsejarme para evitar que la regla regrese a los 10 dias de haber tenido la normal. Tengo 50 años y esta desapareciendo el periodo pero en umn mes suele venir en dos ocasiones. Mi correo es hafat361@yahoo.com.gracias.

Isabella Monje Leiva
Lib. Gral Bernardo O...
Escrito por Isabella Monje Leiva
el 04/06/2012

Ayudenme me ha llegado siempre normal pero este mes se adelanto y llego espesa y de colo oscuro que es?


Isabella Monje Leiva
Lib. Gral Bernardo O...
Escrito por Isabella Monje Leiva
el 04/06/2012

Ayuda mi mnstruacion llego color oscuro y espesa no es embarazo verdad?


Val Mez
Valparaiso, Chile
Escrito por Val Mez
el 23/05/2013

Porque si mi mestruacion comienza normal, termina con un color cafe?