En este grupo En todos

Foro de Medicina general



¿Materialismo, o idealismo? Ventajas y desventajas.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 01/02/2012

El materialismo, y el idealismo.

El materialismo, es una doctrina filosófica, que cree, que además de las ideas del pensamiento humano, existe, algo más, que eso, y que eso, ya no lo piensa, el pensamiento humano, es decir, algo, que ya no son, unas ideas, del pensamiento humano, y que es, la materia física.

Y además de esto, el materialismo cree, o llega a creer, también, incluso, que las ideas del pensamiento humano, son generadas, por esta materia física, no pensada, por el pensamiento humano, sino hecha, de una naturaleza, totalmente ajena, a las ideas, del pensamiento humano.

Es decir, el materialismo, cree, incluso, que el pensamiento humano, es una consecuencia, derivada, de la evolución termodinámica, natural, del interior del planeta, o sea, exactamente igual, que la vida de un animal, como un mosquito, por ejemplo.

Defectos del materialismo.

1º Si todas las personas, se quedaran, invidentes, en un momento dado, y el materialismo, fuera cierto, al desaparecer, la materia física, completamente, del pensamiento humano, es decir, al no existir, la materia, en ningún otro lugar, esas personas invidentes, que se habían olvidado, por completo, de lo que era, la materia física, deberían de dejar de existir (Ser aniquiladas totalmente), totalmente, asimismo, con esa materia física, inexistente, o desaparecida, que según el materialismo, era la causa, de la existencia del pensamiento humano.

2º Si el materialismo, fuera cierto, los hipnotizadores, jamás podrían hipnotizar, a las personas hipnotizadas, variándoles completamente, sus vigilias, dentro de sus pensamientos, por medio, de unas ciertas órdenes oníricas, nuevas.

3º Si el materialismo, fuera cierto, como el pensamiento humano, habría sido generado, por el interior del planeta Tierra, y jamás, habría conocido, algo exterior al planeta Tierra, por tanto, el pensamiento humano, en ese caso, jamás hubiera sido capaz, de intuir, un viaje interplanetario, es decir, que el materialismo va en contra, de la realidad, de la vida humana, pues a cualquier persona, que se le explica, lo que es un viaje interplanetario, no tiene, ningún inconveniente, en comprender bien, lo que se le explica.

4º Si el materialismo, fuera cierto, la felicidad humana, máxima, no superaría jamás, un cierto tope, muy pequeño, y por tanto, la felicidad humana, no podría adoptar la forma, o el nombre, de un sueño, sin argumento alguno, y por tanto, sería completamente, imposible, el explicar racionalmente, por que existe, un cierto contenido, a partir, de una ausencia total de contenido, previa, y por que, puede existir, una ausencia total de contenido final, a partir, de una presencia de contenido, intermedia. Y por tanto, si el materialismo, fuera cierto, sería imposible, en ese caso, la teoría de los Ibozoo uu.

5º Si el materialismo fuera cierto, sería, totalmente imposible, el explicar, el rapto de una persona,(Es decir, su desaparición total, en el mundo), al interior de un Carro de fuego, Nube, u ovni piramidal, porque, si el materialismo, fuera cierto, los cuerpos físicos humanos, no serían, en ese caso, ideas del pensamiento humano, nada más, sino algo, totalmente ajeno, a las ideas, del pensamiento humano, y además eterno, o inamovible, imposible de desaparecer. Es decir, si el materialismo, fuera cierto, los platillos volantes de los ummitas, no podrían desaparecer completamente, de la vista, de los testigos humanos, generando unos estruendos o implosiones de aire, enormes.

Y en cambio, si el materialismo es falso, y el idealismo, es lo verdadero,…

1º Se puede explicar perfectamente, y sin problema alguno, un Cosmos, sin materia física, propio, de las personas, invidentes,

2º Se puede explicar, perfectamente, y sin problema alguno, el por que, todas las personas, son capaces de comprender, lo que son los viales interplanetarios,

3º Se puede explicar perfectamente, y sin problema alguno, el por que, los hipnotizadores, son capaces de variar, dentro del pensamiento humano, todo el argumento, de la vigilia, es decir, toda la materia física, en las personas hipnotizadas.

4º Se pueden explicar, sin problema alguno, los raptos de personas, a los interiores de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis piramidales.

5º Se pueden explicar, perfectamente, y sin problema alguno, las desapariciones ruidosas, de los platillos volantes ummitas.

6º Se pueden explicar, racionalmente, e incluso, de forma matemática, a fenómenos tales, como la radiestesia, telekinesia, fantasmas, casas encantadas, psicofonías, etc. , etc. , etc.

7º Se puede explicar racionalmente, y sin ningún problema, el por qué, existe, un cierto contenido, a partir, de una ausencia total de contenido, previa, y por que, puede existir, una ausencia de contenido, final, a partir, de una presencia de contenido, previa.