En este grupo En todos

Grupo de Filosofía

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 18/11/2011

Antifriztio,
El sentido del humor, cuando se está conciente de él, no se utilizan groserias para expresarlo. Las groserias y quienes se expresan de ese modo, tienen ese nivel. Sin embargo, tu eres un gran lector y me extraña que desconozcas los niveles o registros de habla. Si bien es cierto que en el humor uso expresiones y formas coloquiales, no es menos cierto que jamás hago humor insultando o usando groserias.

Yo soy muy simpático. Pero cuando me expreso filosoficamente, excluyo el lenguaje y expresiones de literatura, ya que el filosofo es distinto del literato subjetivista. Hay diferencias las lecturas de verdad y escritores de verdad como yo, y los de pacotilla.

Tu crees que la divnidad tiene muchos amigos? Veo claramente que si debe tener algun amigo, debemos ser todos los pensadores concientes de lo que es objetivo, lo que es subjetivo, y la diferencia entre la groseria.

La educacion, forma y administracion mercantilista la estoy condenando hace mucho tiempo.

Respeto de mi desmetaforizacion, con la gran cantidad de conocimientos que tienes, con lo inteligente que eres, aunque aveces aparezcan algunas groserias en tí, que son una excepcion, espero, si tuviera algun error ya la habrias refutado objetivamente. Por tanto, afirmo que te gusta y la encuentras correcta.


SABES QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY

Lucas Martin Roppel
Administracion rural sociedad rural ar...
Escrito por Lucas Martin Roppel
el 18/11/2011

No me gusta cuando los comentarios se vuelven una critica no-costructiva, si no una falta de respeto a quien hace un esfuerzo por desenredar algunas ideas de su cabeza y dejarlas por escrito aqui.

¿Hasta donde puede llegar la estupidez humana?.

Albert Einstein dijo:

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

Algunos idiotas de verdad creen que se estan abriendo los portales para divinizarse.

"Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano."

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro."

Albert Einstein

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 18/11/2011

Alejandro,
Solo acusas, pero no demuestras ni pruebas la validez de tus afirmaciones, Y cuando intentas dar un fundamento, es falsabilizado rapidamente.

De qué hablas, si no tienes autoridad para reflexionar objetivamente, -autoridad racional /no existe otra-, ya que afirmas que alguien dice falsedades, pero no demuestras ni pruebas esas falsedades. NO defines a qué te refieres con estupideces, ni por qué lo son,etc. NO sabes argumentar. Te dí un curso de lenguaje y comunicacion, pero aún NO aprendes. Te definí LIbertad, pero aún no la refutas, etc. NO sabes cual es la diferencia entre filsofia y literatura. Esta última solo sirve para expresar sentimientos, de hecho es una tecnica para expresar sentimientos. La filosofia la pasion por conocer la realidad objetiva, la verdad. Son antonimos. Ubicate. Refuta de modo maduro y serio, de modo que te ganes mi respeto, en lugar de mencionar epitetos que son propios de los que no leen, no saben, no son inteligentes,etc A confesion de parte, relevo de pruebas. SOn tus confesiones. O, dado que te gusta la literatura te menciono otra metafora: por la voca muere el pez,etc.


SABES QUIEN SOY, DE DONDE VENGO, Y HACIA DONDE VOY...

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 19/11/2011

Amigo Domingo,
El asunto es mas fácil de lo que te problematizas. Es una revalacion de la ley natural. Esta ley natural es cientifica. Si afirmas lo contrario, debes mostrar donde está el error en mi afirmacion o desmetaforizacion.

El hecho simple y manipulativo que la história muestra-tribunal de la inquisisicon, asesinato de J. Bruno, terroristas llamados curas,etc- son evidencia innegable de lo que afirmo.

NO puedes negar la ley natural que afirma la biblia cuando muestro los tres árboles. Si afirmas que estoy equivocado, no solo te desafío a tí, si no al mundo entero a que niegue cientificamente y falsabilizadamente absolutamente,mis afirmaciones. Es más, si lo haces te pago un equivalente a cinco millones, oferta válida por una semana, a contar de hoy 18 de noviembre de 2011,

En mi debate te es pero, se llama: EL Mesias, el único Cristo moderno, desmetaforizador de la biblia, libertador de la mujer y humanidad

SABES QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY...

Plutón Aragón
Música instrumental cee
Escrito por Plutón Aragón
el 19/11/2011

La Solución, señores, es NO ALIMENTAR A LOS TROLLS. Mientras más atención se les dá, más insisten.

Ahora: ¿Que se puede decir de la libertad?


Saludos.

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 19/11/2011

Domingo y demases,

Es como si no supieran leer. Afirmo categoricamente si niegan cientificamente y falsabilizadamente y de modo absoluto que mi afirmacion sobre la desmtaforizacion es falsa, les pago la suma mencionada.

NO estoy destacando lo economico, estoy felicitando y compensando a quien crea que la verdad que establezco, que es la misma que estableció mi ex-colega Jesuscristo, es falsa. TU afirmas que autoinvalido mi afirmacion. Parte de la base relativista e irreflexiva, precluyendo que nadie es capaz de poseer una verdad absoluta. Yo te afirmo que estás equivocado en tu premisa.

Si afirmas que mi desmetaforizacion es falsa, y lo mismo para los demas, NIEGUENLA CIENTIFICAMENTE Y DE MODO ABSOluto. Ya que estan afirmando que es absolutamente falsa.

De lo contrario, cállense y solo tienen acptarla. NO salgan con tonterias como: todo lo he refutado, y jamás han refutado nada. U,esta otra: lo que mas importa es la plata o no se que otra tonteria. Refuten como les pido, o de lo contrio, silencio, no les cabe otra posibilidad. O tienen capacidad o no la tienen. Los trolos son aquellos que creen que alguien está equivocado pero no niegan de modo coherente, verificable y falsabilizable. Si afirman que la forma de negar es negable, refutenla. O callense y acepten. El que calla acepta.

SOn incapces de negar mis afirmaciones sober la LIbertad, sobre la democracia,etc. Sus agresiones solo revelan su frustracion por incapacidad de refutar... Por algo soy quien afirmo ser...


SABEN QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY...

Lucas Martin Roppel
Administracion rural sociedad rural ar...
Escrito por Lucas Martin Roppel
el 19/11/2011

Por la boca muere el pez. Leo sus definiciones de libertad, esa verdad que tienen para decir, a ver, alejandro, pluton, y domingo.

Lulu
Escrito por Lulu
el 19/11/2011

Maestro Serrato, lo he leído y le considero de lo más valioso en estos foros, por eso mi insistencia a que no se rebajara con este tipo de trolles, como les dice el bien estimado y admirado señor Plutón, al que le concedo toda la razón cuando dice que solo hay que ignorarlos, tanto a este nuevecito que parece vampirito, como al zafado del tontilin moderno.
No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.
Un beso para usted maestro.
Chao

Plutón Aragón
Música instrumental cee
Escrito por Plutón Aragón
el 19/11/2011

Como quieras Alejandro. Digo, entre nos, sabemos que el liberalismo económico es un fantasma, no es más que otra forma de exclavitud. Por su puesto espero tus aportes con interés-

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 20/11/2011

Decir algo sobre los razonamientos de la pequeña Lulú, no tiene sentido, ya que no sabe lo que dice. ME dá la impresion de que para algunas cosas podría tener más capacidad manual o algo así. ,etc.

De Alejandro,
En Chile se dice: partida de caballo inglés, a la persona que tiene apariencias de algo, pero que en la ejecucion, no es capaz de hacer lo que dice. Aplicado el hecho especifico, me condena, hace un sin numero de acusaciones en mi contra, pero NO demuestra ni prueba nada. SIn embargo, cree que lo hace usando adjtivos descalificavos. Y no se da cuenta de que solo son expresiones de sentimientos, no de pensamiento.

De Pluton,
Primero, afirmó haber refutado mi desmetaforizacion, pero está creído que basta con que él diga está refutada debe darse por refutada. Lo cual evidencia que NO sabe cual es el signficado de comunicacion. Si toma el interaccionalismo simbólico, la hermeneutica cualitativa de Weber, a J. Habermas,etc. Le dirán que comunicacion es referirse al nucleo y sus partes del mensaje del emisor por el receptor. De lo contrario, solo hay monologos tangenciales ,etc.

SABEN QUIEN SOY DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY...

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 20/11/2011

Y el tema sobre la LIBertad es muy fácil, no pueden entender que toda la realidad se forma de partes, lo prueba el cuantum de Planck, Oparin,etc.


La LIBertad NO es la excepcion, en este sentido; la racionalidad o captacion, es distinta de la pasion, y ambas, son distintas de la voluntad y memoria. Cada cual tiene razones sufientes para tener su propia identidad y diferenciarse de las demás. Por tanto, la LIBertad, lo mismo que el átomo, es una unidad colectiva que está formada por a lo menos cuatro subunidades que forman el sistema Libertad. El átomo NO es la particual indivisible de la materia, si no que es una unidad sistematica y colectiva base de la realidad.

Ademas NO hay clases de LIbertad. Inteligencia y LIbertad o pensar o analisis y sintesis,etc es lo mismo. Sus dogmas y confuciones les impide ver que la biblia habla del árbol de la ciencia refiriendose al pensar, es decir, a la LIbertad.

En fin... NI siquiera entinden que la LIbertad es la base de la democracia, debido a que si no saben lo que es libertad no pueden saber lo que es democracia... Etc.


SABEN QUIEN SOY DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY


Lucas Martin Roppel
Administracion rural sociedad rural ar...
Escrito por Lucas Martin Roppel
el 20/11/2011

Fantasma vs imagen, vos tenes cuerpo y alma? O cuerpo no mas?

O cuerpo y alma y mente?

Sobre lo que has dicho de tu vision pesimista tenes razon, estas bastante desviadito, pero es normal, en realidad es lo que has venido a hacer en su momento, pero ya estas dibagando, deverias olbidarte no, pero si sacarte un poco la mochila de filosofo conocedor de libros estudioso racional empedernido orguyoso que te has creado estos años, y buscarte un poco el lado espiritual en la vida, ya estas grande y estas dibagando literalmente en tus comentarios por no allar la certeza y calidad con la que en su momento te has de a ver lucido en tu materia, la cual no se aplica a este nivel, o cambio socio-cultural evolutivo actual.

Los individuos ahora vienen mucho mas individuales ja, y mucho mas espirituales.
Eso es lo primero a entender.

Como quieras Alejandro. Digo, entre nos, sabemos que el liberalismo económico es un fantasma, no es más que otra forma de exclavitud. Por su puesto espero tus aportes con interés.

Creen que un gobierno os dara libertad? , creen que alguien podria un dia venir y decirles, sois libre hermano! Te libero! , de males, de rencores, de tu conciencia, te perdono y te libero literalmente, te doy plata para que seas libre, y le doy la libertad a tu ser... Libertad de obrar, de pensar, de expresar.
Nunca jamas nadie les va a dar libertad, ni nunca jamas nadie nos va a limitar la libertad.

Somos los unicos induviduos responsables de nosotros.

Hablando de libertad profundamente... (no de estar preso) y bajo una idea democrata.

Yo vivo en mi casa, en argentina en democracia, y soy libre por completo. Y no tiene nada que ver con la politica ni mucho menos el hecho de que sea libre, ustedes hablan de libertades socio-culturales que es algo que va evolucionando a medida que se dessarroya el individuo como individuo propiamente dicho.

Saludos, y no me tildes de nada Alejandro, no me declare nada, no soy ningun admirador de CRISTO MODERNO ni mucho menos, con suerte que comparta algunas ideas, pero al menos lo veo siempre dispuesto a exponer sus planteos bien realizados, y sin andar despreciando lo que digan para alardearse a sus comentarios.


( en criollo, no me rompas las bolas, gracias, hace tus comentarios tranquilo, yo lo que escribi fue para conocer sus conceptos de libertad, y eso es lo que pieso, como debate que es esto, vengo a expresar mi opinion te guste o no, errada o acertada, tomala o dejala pero no te las vengas a dar de nada, por que no estamos en jucio para que te creas juez.)

Saludos cordiales a todos ;-)

PD: Trolls ja. Ja. No quiero seguir escribiendo por que no quiero ser agresivo mi amigo violento

Lucas Martin Roppel
Administracion rural sociedad rural ar...
Escrito por Lucas Martin Roppel
el 20/11/2011

No incistas mas con la ciencia amigo en estas cuestiones no llega a ningun destino, es como querer hacer al amor racional, a la pacion una ecuacion, la libertad unas cuantas leyes... Na jodeme, decime que no te crees eso...

Carpe Diem

Plutón Aragón
Música instrumental cee
Escrito por Plutón Aragón
el 20/11/2011

Si, Alejandro, y pudiendo caer en la dislexia que hablas, he adherido a la ídea de la libertad como concepto social ya que en ese contexto, o todos somos libres, o nadie lo es. Y en este caso con lo que te puedes topar es con mi optimismo, o mejor fé en el ser humano.

Vayamos por ejemplo a lo más básico y rechazado de definición de libertad: hacer lo que se quiera. Sin embargo si a esta chocante respuesta la dividimos "hacer" por un lado, "lo que se quiera" por el otro, llegamos a una conclusión que creo que has expuesto anteriormente, la libertad es el acto. Propiedad de la conciencia que jerarquiza y luego se mueve al segundo tipo de libertad donde están las posibilidades. Según los científicos, somos homínidos, una de las definiciones de homínidos es que no se puede quedar aburrido. La vagancia no es una cualidad humana, sino producto de una cultura estresante y deprimente.

El otro enunciado dice "lo que se quiere", pero, salvo los instintos animales, "lo que se quiere" tampoco es absolutamente personal. Es otro producto social. ¿O acaso pensamos que queremos tomarnos una coca cola porque el deseo nace de dentro? ¿No es que entramos en contacto con el "objeto" por la cultura de la sociedad? Si ahora somos individualistas, es porque vivimos en una cultura que produce personas de ese tipo. "La competencia del libre mercado", donde el otro es el "rival" en lugar del aliado. Claro que el egoísmo siempre ha existido, es una cuestión de evolución, pero el ego inflado ya es consecuencia de la cultura.

Por eso en el segundo término entra el terreno de la ética: mi libertad acrecienta la del otro, ¿Porqué? Porque si no lo hace ninguno es libre. En una relación dominante-dominado nadie es libre, el dominante necesita del dominado para cumplir sus cosas, el dominado al dominante para sobrevivir. Quizás haya que repensar la comunidad de hermanos que planteó Cristo.


Alejandro, perdona si me fuí de tema quizás sin necesitarlo, quizás disléxicamente. Obviamente seguiré esperando tu participación.


Saludos.

Lucas Martin Roppel
Administracion rural sociedad rural ar...
Escrito por Lucas Martin Roppel
el 20/11/2011

Pluton un estudio digitalizado y bien profundo del Ego, lo que es, en lo que se ah convertido, y en lo que te puede convertir.


estaba mal el link ahora lo corrijo.

Saludos

PD: Usa google Chrome como explorador para no tener problemas con el reproductor.

Lucas Martin Roppel
Administracion rural sociedad rural ar...
Escrito por Lucas Martin Roppel
el 20/11/2011

https://www.divxonline.info/pelicula-divx/4046/Revolver-2009/

Listo hay la podes ver.

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 20/11/2011

Alejandro,
Por eso les dije clarmente, el receptor de responder al nucleo de la afirmacion del emisor. De lo contrario NO hay comunicacion. EN es te sentido, si no sabes QUÉ ES la libertad, no puedes hablar de clases, del ejeercicio de la LIbetad, etc. Define, y luego afirmas.

TE entregué unas definicioens, e inclusive mi metodologia que es: 1principio de realidad, éste me permite conocer2- el principio de identidad-indutiva/deductiva,etc- 3El princiipio de razon suficiente que permite dar las notas esstructurales de la identidad, fijando las diferencias especcificas,etc. , todo dentro de la coherencia, verificacion y falsaabilidad.

Todo expresado MODALIZADAMENTE Y segun el principio de cooperacion, que segun veo tu no usas.

SABES QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 20/11/2011

Si haces lo que quieras, singinfica que si se te antoja tomar el poder, dando un golpe de estado, significa que lo puedes hacer? Y eso es LIBertad?

Amigo, la LIBerrtad es una conciencia ética objetiva. Ya te lo expliqué pero NO entiendes, eres dislexico?

La pasion NO RAZONA, NO ENTIENDE, comprendes ésto? La volutnatad tampoco. Comprendes ésto?

La pasion debe ser dirigida por la racionaidad. Si las pasiones son "buenas"cosntrucitvas,etc, entonces deben ser ejercidas. Si son destructivas, deben ser eliminadas.

Nada saco con explicarte por que no entiendes...

SABES QUIEN SOY , DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY

Alejandro Serrato Luevanos
Filosofía seminario mayor diocesano de...
Escrito por Alejandro Serrato Luevanos
el 20/11/2011

Ahora debo trazar un paralelo entre dos líneas de expresión del trabajo humano. Estas dos líneas han sido manejadas con una aparente objetividad que lleva a una a quedar totalmente ridiculizada por la otra. Estoy hablando de lo siguiente:

numerología alquímia astrología mito religión
matemática química astronomía historia ciencia.

Con solo ver los listados uno sobre el otro, a cualquiera se nos hace presenta la idea incuestionable de que la linea de arriba es "el fantasma", mientras que la linea de abajo es "la imagen".
¿Es esto mismo "imagen"? ¿No hay el riesgo de que nos esten colando un "fantasma"?.

Dicho de manera más directa.. : "esta jerarquización, que circula con la autoridad de una verdad demostrada, ¿Es producto de la interacción con el objeto?o.., ¿Pudiera ser que nació de la fantasía patológica de alguno y adquirió la fuerza inercial que dá la repetición irreflexiva o malintencionada?.

Si gastan en mí un poco de tolerancia, percibirán la importancia de la propuesta que estoy haciendo para llegar a ponderar correctamente la libertad.

Este somero listado resume toda la autoridad de juicio que gobierna hoy los actos del hombre. Y son los actos del hombre el "in quo" (el lugar) de la libertad.
Si el marco de referencia y de arranque de toda valoración está viciado.. , resultará evidente que las "decisiones" a que nos lleven "juicios inducidos" serán decisiones que no nacen de la libertad sino de la inducción amañada. ¿Es posible que algunos sepan exactamente hacia donde nos quieren conducir?. ¿Es posible que algún iluso presuma de ser libre en su casa de Argentina al margen de todo el derrotero que lleva una cultura arrastrada?.
¿Estaría en pugna esta propuesta con la propuesta cargada de bondad que presenta Plutón?
Los primeros cuestionamientos iran siendo develados.. , pero quiero dar mi opinión inmediata respecto a éste último: "El solo hecho de estar intentando este tipo de análisis me pone en consonancia con la visión esperanzadora de Plutón; creo que no son excluyentes la visión del ataque sistemático y la esperanza de una respuesta salvadora. Lo que dice Plutón (y recojo con toda mi esperanza) es que.. , el hombre sigue (providencialmente) tendiendo hacia su realización debida; pero también es cierto que hay una fuerza sistemática arrastrando al hombre hacia la bestialidad revestida de halago.

Para continuar con una cierta metodología.. , voy a mostrar los errores que contiene la concepción de libertad que nos intenta regalar el moderno. Estoy seguro que ya todos la han desechado pero no está por demás mostrar los graves errores en que incurre. Luego regresaré a tratar de mostrar la consistencia o inconsistencia objetiva de los listados que circulan como "verdad demostrada"

Alejandro Serrato Luevanos
Filosofía seminario mayor diocesano de...
Escrito por Alejandro Serrato Luevanos
el 20/11/2011

La propuesta del moderno.. : " La libertad, al igual que el átomo, tiene partes ".
La Libertad que nos quiere revelar el moderno se conforma de: "afectos, pasiones, razón"
La "psicología racional" del moderno (dudo que sepa él de qué estoy hablando cuando digo "psicología racional") pero bueno.. , esa cosa que el maneja, jalada de los pelos, sin fundamentación alguna.. , trata de enseñarnos lo que circula en cualquier mercado, entre los arrieros y entre los cargadores; este es el nivel racional del que presume el moderno:

"La pasion NO RAZONA, NO ENTIENDE, comprendes ésto? La volutnatad tampoco. Comprendes ésto?
La pasion debe ser dirigida por la racionaidad. Si las pasiones son "buenas"cosntrucitvas,etc, entonces deben ser ejercidas. Si son destructivas, deben ser eliminadas"
.

Vean nada más qué lastimoso es el estado mental de este hombre.. , estas últimas cuatro lineas todo mundo las sabe,, la comadrona.. , la gordera.. , el arriero.. , la prostituta.. , el soldado.. , ( no estoy despreciando sino tratando de hacer un listado representativo).. , todo mundo sabe esto que nos quiere enseñar este sujeto... Estas cuatro lineas no tienen objeción. El asunto es que no se deducen de su concepto de libertad. Ese es lo erroneo. Así que este pobre sujeto saca verdades de mentiras, por la sencilla razón de que su pensamiento propio son puras babosadas pero luego las mezcla con lo que la cultura ha consagrado.

Veamos su libertad: "igual que el átomo, tiene partes, la libertad no es la excepción".
Así lo dijo en el momento más pretencioso :

Todo tiene partes, no hay excepciones. ¿Es esto real? ¿Lo puede afirmar un hombre que conoce lo más indispensable?

"Un extenso es un ser estructurado por otros elementos que a su vez pueden ser detectados como entidades"
"Un Discreto es un ser que es concebido en una sola intención; sin partes"

De un solo plumazo este sujeto "se fumó" al "ser discreto". Y este es un concepto propio de la ciencia, amparándose en las definiciones filosóficas respectivas para "el ser compuesto de materia y forma" y el "ser compuesto de potencia y acto"; el primero "anclado en tiempo y espacio", el segundo "anclado solo en el tiempo". Es este el "simple contingente" del cual tenemos un buen ejemplo en "el ser de razón". ¿Cuantas partes, moderno, tiene tu concepto de "bien"? ¿Cuántas partes tiene el número cinco? ¿Cuantas partes tiene el anhelo?.
¿Te das cuenta de que eres un imbécil metiéndote en "camisa de once varas"?

Esa es una demostración de corte metafísico que destroza la tontera de tu libertad con partes.

Pero espérate.. , yo cuando destrozo algo lo destrozo de verdad y mucho estuviste fregando:
Dices que la libertad se compone de "afectos, pasiones y razón".., ¿No es así?
Pensemos por un momento en "la negación pura y simple" de la libertad; pensemos en "la sujeción". (el constreñimiento, la esclavitud, pero es mejor llamarle "sujeción" para oponerle a "libertad"). La libertad y la sujeción resultan ser contradictorias porque una es la negación pura y simple de la otra. Al ser contradictorias son totalmente excluyentes "una cosa no puede ser "tal" y no ser "tal" al mismo tiempo y en el mismo sentido"
Como según tu afirmación... "nada se evade de la composición" entonces.. , "la sujeción" debe ser un compuesto (al igual que la libertad) y no el calificativo de un acto. ¿Cuáles serían los componentes de la sujeción grandísimo retrasado mental.. , cuáles? Si los componentes de la libertad son, según tu, los afectos, las pasiones y la razón, porque estos intervienen en la gestación del acto humano.., ¿No intervienen también estos en la gestación del acto que puede ser libre o constreñido? Por tanto.. , si esas manifestaciones del espíritu humano son los constituyentes de "la libertad" también lo serán de "la sujeción" ; con lo cual.. , estando estructuradas por los mismos principios tienen la misma naturaleza y por tanto son lo mismo "la libertad" y "la sujeción". Ahora te resulto que los contradictorios son lo mismo.
¿Te das cuenta de tu error.. , imbécil? No es lo mismo intervenir en la gestación de un acto que "ser parte estructural del acto mismo".
Te falta mucho para que puedas ponerte a debatir con algún zorro viejo de las lides racionales. , pero eres tan bruto que te sobra lengua.

Vean nada más la catarata de palabras sin singnificación que éste empotra una tras otra para dar apariencia de que algo sabe.. , cantidad de cosas que dice las extrae de bolgs mios anteriores y los retoca y los segmenta y los desgracia y luego los manda como si estuviera pensando. Dios te perdone idiota:

"TE entregué unas definicioens, e inclusive mi metodologia que es: 1principio de realidad, éste me permite conocer2- el principio de identidad-indutiva/deductiva,etc- 3El princiipio de razon suficiente que permite dar las notas esstructurales de la identidad, fijando las diferencias especcificas,etc. , todo dentro de la coherencia, verificacion y falsaabilidad.
Todo expresado MODALIZADAMENTE Y segun el principio de cooperacion, que segun veo tu no usas"
.

Les juro que dá risa la sarta de babosadas que están incluídas en ese engendro de la locura. Cada principio que este dice es una parodia de cosas que he manejado yo mismo. Esto es una burla al conocimiento. Este sujeto representa el desprecio más abyecto al trabajo humano.

Y ahora va a contestar una babosada como.., " te estoy mostrando falsacionalmente conforme al principio de los coludidos pero tu no entiendes" .
Maldito loco el único que te entiende es tu evangelista "lucas moderno".