En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



¿Las Drogas causan Homosexualidad y Sida?

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 10/09/2011

¿Las Drogas causan Homosexualidad y Sida?

Supuestamente o probablemente tal vez, las drogas serían la clave y causa que podría explicar lo que nada puede hacerlo. Habrían disparado supuestamente la explosiva expansión de la homosexualidad. Nunca ha habido tanta homosexualidad como hoy. Y ello tal vez sea debido al desmesurado aumento del consumo de las drogas en todas las clases sociales; que en el pasado no les alcanzaba tan variada e intensamente. Ya que:

Las psicodrogas van directamente al hemicerebro emocional derecho. Destruyendo precisamente los inhibidores emocionales, y creando por tanto adicción.
Es pues muy posible que aquello que en el hemicerebro derecho inhibe la atracción por el mismo sexo definiendo así la sexualidad masculina y femenina; sea destruído por el consumo de drogas; y tanto más cuanto más potentes y adictivas lo sean. Pues cuanto más adictivas mayor es el daño causado a los mecanismos fisiopiscológicos de control.

Por eso la homosexualidad en el pasado, supuestamente afloró en las clases pudientes; y entre éstas, en los artistas, escritores y religiosos; ya que estos por su gran actividad creativa y/o emocional, están siempre más activos y de por sí desinhibidos y expuestos supuestamente...
En la propia antigüedad ya se daba el problema; pero es que hoy la droga sea ha expandido por todo el mundo y ha llegado a todas las clases sociales, incrementado supuestamente la homosexualidad alarmantemente en todo el planeta.

Otro problema que supuestamente llevaría aparejado el consumo de drogas, sería el SIDA. Ya que la droga atacaría la capacidad para inhibir los agentes infecciosos de las enfermedades, que está a cargo del sistema inmunológico. Por lo cual no bastaría con esterilizar o desechar las jeringuillas usadas.


Que la homosexualidad o las propias drogas-plantas sean naturales; no significaría nada a su favor, pues también es natural, la infelicidad, el dolor la enfermedad, el odio, la mentira, los venenos animales, vegetales y la muerte. Y también es NATURAL QUE NOS REPUDIE TODO ELLO... Las moscas comen con todo derecho y naturalidad heces y los buitres putrefacta caroña; pero también es natural que nos repela y repudie todo ello a hombres y mujeres.


Las «psicodrogas» y el hombre antiguo tienen su milenaria historia; las drogas las inventaron los dioses, y la aprovecharon sus devotos feligreses, tanto en Egipto como en Roma y Grecia, y en cualquier otra parte del aquel mundo oriental en Persia y Skythia...L
os griegos usaron con fines ceremoniales y lúdicos el cáñamo y otras solanáceas (beleño, belladona, mandrá-gora), en ocasiones mediante sahu-merios o inciensos. Conocían también un extracto de hachís con vino y mirra para estimular reuniones privadas. Sin embargo ninguna droga tuvo una popularidad comparable al opio. En tiempos de Hesiodo, la ciudad que luego se llamaría Sición se llamaba Mekone (esto es; adormidera).
TODO ELLO JUNTO A LA "natural y bien vista" grecoromana ESCLAVITUD Y LA PEDERASTIA CONTRIBUYÓ A DEGENERAR el CEREBRO y con ello LA FILOSOFIA, ETICA, PSICOLOGÍA, MEDICINA, jurisprudencia, legislación y economía GRECOROMANA HASTA NUESTROS DIAS.

Recuerden que todo esto es un supuesto, un desvarío filosófico, un chiste de mal gusto. HAGAN CASO A LO QUE DICEN SUS GOBIERNOS Y LA SANIDAD CIENTÍFICA LEGAL.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 11/09/2011

HOMOSEXUALIDAD Y SIDA

El Sida como otras terribles enfermedades sólo anidan en personas con sistemas inmunológicos débiles, desequilibrados. Las drogas desequilibran el sistema límbico y nervioso endocrino; por tanto merman y desequilibran el sistema inmunológico de defensa y apredizaje psicofísico; por eso:

Tal vez y sólo tal vez y supuestamente, la homosexualidad y el sida desequilibrando el sistema límbico, pudiera ser más determinante que el contacto por jeringuillas. Es nada más que un suspuesto de estudio; que para nada pretende contradecir los estudios oficiales.

NO ESTOY JUZGANDO NI CALIFICANDO AL HOMOSEXUAL NI LA HOMOSEXUALIDAD NI AL DROGADICTO. Solo dije que es natural como la vida misma como natural lo es la salud, enfermedad, placer, dolor, generación, degeneración, etc. Cómo no habría de ser natural si hasta se da la homosexualidad entre animales irracionales! ¿Por qué pues no habría de darse entre animales racionales?