En este grupo En todos

Grupo de Neurociencias



¿Las Drogas casuan Homosexualidad y Sida?

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 13/09/2011

¿Las Drogas causan Homosexualidad y Sida?

Yo no lo sé.

NO ESTOY JUZGANDO NI CALIFICANDO AL HOMOSEXUAL NI LA HOMOSEXUALIDAD NI AL DROGADICTO

Una cosa es cómo se considere la homosexualidad y otra el trato demencial y criminal que se da al homosexual en muchos países.



Supuestamente o probablemente tal vez, las drogas serían la clave y causa que podría explicar lo que nada puede hacerlo. Habrían disparado supuestamente la explosiva expansión de la homosexualidad. Nunca ha habido tanta homosexualidad como hoy. Y ello tal vez sea debido al desmesurado aumento del consumo de las drogas en todas las clases sociales; que en el pasado no les alcanzaba tan variada e intensamente. Ya que:


Las psicodrogas van directamente al hemicerebro emocional derecho. Destruyendo precisamente los inhibidores emocionales, y creando por tanto adicción.
Es pues muy posible que aquello que en el hemicerebro derecho inhibe la atracción por el mismo sexo definiendo así la sexualidad masculina y femenina; sea destruído por el consumo de drogas; y tanto más cuanto más potentes y adictivas lo sean. Pues cuanto más adictivas mayor es el daño causado a los mecanismos fisiopiscológicos de control.


Por eso la homosexualidad en el pasado, supuestamente afloró en las clases pudientes; y entre éstas, en los artistas, escritores, diseñadores de moda y religiosos; ya que estos por su gran actividad creativa y/o emocional, están siempre más activos y de por sí desinhibidos y expuestos supuestamente...
En la propia antigüedad ya se daba el problema; pero es que hoy la droga sea ha expandido por todo el mundo y ha llegado a todas las clases sociales, incrementado supuestamente la homosexualidad alarmantemente en todo el planeta.


Otro problema que supuestamente llevaría aparejado el consumo de drogas, sería el SIDA. Ya que la droga atacaría la capacidad para inhibir los agentes infecciosos de las enfermedades, que está a cargo del sistema inmunológico. Por lo cual no bastaría con esterilizar o desechar las jeringuillas usadas.



Que la homosexualidad o las propias drogas-plantas sean naturales; no significaría nada a su favor, pues también es natural, la infelicidad, el dolor la enfermedad, el odio, la mentira, los venenos animales, vegetales y la muerte. Y también es NATURAL QUE NOS REPUDIE TODO ELLO... Las moscas comen con todo derecho y naturalidad heces y los buitres putrefacta carroña; pero también es natural que nos repela y repudie todo ello a hombres y mujeres.



Las «psicodrogas» y el hombre antiguo tienen su milenaria historia; las drogas las inventaron los dioses, y la aprovecharon sus devotos feligreses, tanto en Egipto como en Roma y Grecia, y en cualquier otra parte del aquel mundo oriental en Persia y Skythia...L
os griegos usaron con fines ceremoniales y lúdicos el cáñamo y otras solanáceas (beleño, belladona, mandrá-gora), en ocasiones mediante sahu-merios o inciensos. Conocían también un extracto de hachís con vino y mirra para estimular reuniones privadas. Sin embargo ninguna droga tuvo una popularidad comparable al opio. En tiempos de Hesiodo, la ciudad que luego se llamaría Sición se llamaba Mekone (esto es; adormidera).
TODO ELLO JUNTO A LA "natural y bien vista" grecoromana ESCLAVITUD Y LA PEDERASTIA CONTRIBUYÓ A DEGENERAR el CEREBRO y con ello LA FILOSOFIA, ETICA, PSICOLOGÍA, MEDICINA, jurisprudencia, legislación y economía GRECOROMANA HASTA NUESTROS DIAS.

Recuerden que todo esto es un supuesto, un desvarío filosófico, un chiste de mal gusto.


HAGAN CASO A LO QUE DICEN SUS GOBIERNOS Y LA SANIDAD CIENTÍFICA LEGAL.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 13/09/2011


1. -El homosexual nace, nace con un cuerpo calloso cerebral más grueso que el masculino y comparable al femenino. Por ello en él, se da una gran interacción de lo masculino y femenio, de la creatividad de cualquier tipo; ya sea ideativa, emocional o recreativa. De ahí los colectivos de mayor riesgo...

2. - Además hoy día la alimentación tiene un gran componente de estrógenos, que por tanto exacerban la preponderancia del hemicerebro femenino de los hombres; Y SU CONSIGUIENTE ATRACCIÓN SEXUAL HACIA LOS HOMBRES.
El exceso de estrógeno podría estar causado por una amplia variedad de factores, entre los que se podrían incluir: ingerir una dieta rica en carnes que contienen estrógeno sintético, tomar leche y comer alimentos que estuvieran envasados en cajas o envases plásticos. Otras razones que podrían provocar un exceso de estrógeno serían los desequilibrios hormonales, las enfermedades propias de la glándula suprarrenal y las provocadas por el consumo de ciertas drogas para mejorar la fertilidad.


3. -Y por si ya no bastara... Las psicodrogas hacen lo mismo al exacerbar anómalamente la cognición emocional hemicerebral derecha y la influencia de los estrógenos en el cerebro: hemicerebro derecho femenino.

4. -Por eso puede cambiar el flujo predominante de la corriente que va de uno hemicerebro al otro en muchísimas personas. Y todavía más cuando todo el mundo ha hecho dejación de la razón y por tanto de la testosterona cerebral; cambiando así la dominancia cerebral y por tanto la sexualidad.

5. -NO PUEDE HABER CONTRADICCION ANATOMICA ENTRE EL ORGANO SEXUAL CEREBRAL Y EL GENITAL. Tenemos una genitalidad y correspondiente sexualidad al nacer que jamás de los jamases debe cambiar.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 13/09/2011

El ser humano es bisexual; salvo porque hay un mecanismo que inhibe LA SEXUALIDAD CEREBRAL QUE ES CONTRADICTORIA CON SU GENITALIDAD.



Por eso luego hay parejas y no sólo para procrear sino porque ello genera una corriente interpolar en lo energético, físico y emocional; que da por resultado la capacidad de evolucionar, regenerar al cerebro como es debido; es decir, ética y viablemente.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 19/09/2011

La Homosexualidad fue descatalogada en América por presiones, lo mismo que en europa. También es una enfermedad, una psicopatología servera el capitalismo y no está catalogada como tal; porque son ellos quienes precisamente tienen el poder.

Por el simple hecho de ser hombres y mujeres estamos tan enfermos, que padecemos toda clases de dolores, problemas, degeneración envejecimiento y muerte. Y TODO ELLO POR SER SERES ASEXUADOS. Por tener un sólo sexo. Vean pues si los temas sexuales tienen o no importantica. Otra cosa es que ello se ignore.
Por eso la sexualidad no se puede reprimer ni deformar; como lo hacen ciertos colectivos religiosos o los homosexuales. La primera manifestación de tal disfunción psicosexual y fisiopsicológica, la encontramos ya en el propio jucio de aquellos que practican la penetración anal.

El colectivo homosexual con su parcial pérdida de jucio sano, se ve avocado a la nefasta práctica de la penetración anal. Práctica insidiosa; ya que la enorme receptividad del prepucio, etc, a las infecciones, recoge toda clase de virus e inmundicias que bajan enormente la capacidad inmunológica. Con lo cual el sida es capaz de prender en ellos; cosa que en los hetero normales, no. De ahí que esa circunstancia y todavía más si se da el consumo de drogas, mermen la capacidad inmunológica; con lo cual ya no es necesario el contagio por vía jeringuillas-sangre; sino por insuficiencia inmunológica que deja al terreno biológico predispuesto, susceptible.

Efectos psicológicos transcendentes:

Esto los dejo para otra ocasión para no distraerles de lo anterior.

Por la defensa del colectivo homosexual sumido en la ignorancia.

Griselda Morales García
Ciencias sociales unam
Escrito por Griselda Morales García
el 25/09/2011

Soy una firme defensora de los derechos de los homosexuales, apoyo el que se puedan casar, adoptar, etc. Precisamente son personas de gran creatividad y humanidad muy castigadas por una sociedad demencial que hipócritamente no las quieres comprender.

Como socióloga y hablando de creatividad; virtud que impulsa la evolución y la moda, constato lo siguiente :

Las personas de cualquier condición creativa tienen una grandísima intuición, son tremendamente transgresoras rompen los moldes de la encorsetada racionalidad, libres y no aceptan los convencionalismo de la razón. Todas estas carácteristicas son como dice la psicología, propias de la cognición hemicerebral derecha que es femenina. Y por tanto alentada por un gran empleo de estrógenos cerebrales. Lo que daría por resultado en un hombre, una gran feminización cerebral (pero no genital) que desencadenaría por tanto la homosexualidad. O también se podría decir a la inversa, que es esa condición homosexual la que hace tan cretativo al cerebro.
Pero aún así, esto no explicaría por que hay grandes creativos que no son homosexuales. La respuesta vendría posiblemente de la mano de Hamer. Ya que en 1993 afirmó haber identificado una secuencia de ADN relacionada con la homosexualidad masculina.
¿Virtud o defecto? ¡Para mí, virtud!

Jose Luis Rodriguez
Historia del arte politecnico valencia
Escrito por Jose Luis Rodriguez
el 25/09/2011

El colectivo homosexual con su parcial pérdida de jucio sano, se ve avocado a la nefasta práctica de la penetración anal. Práctica insidiosa; ya que la enorme receptividad del prepucio, etc, a las infecciones, recoge toda clase de virus e inmundicias que bajan enormente la capacidad inmunológica. Con lo cual el sida es capaz de prender en ellos; cosa que en los hetero normales, no. De ahí que esa circunstancia y todavía más si se da el consumo de drogas, mermen la capacidad inmunológica; con lo cual ya no es necesario el contagio por vía jeringuillas-sangre; sino por insuficiencia inmunológica que deja al terreno biológico predispuesto, susceptible.



En los heteros normales según estudios de sexualidad también les gusta la penetración anal con mujeres y tienen el mismo riesgo que los homosexuales,las drogas también las toman los heterosexuales y por lo tanto merman también la capacidad inmunológica de éstos,llegando a la conclusión de que debería ser tratada primero la preocupación en los heterosexuales que en los homosexuales porque si hay en mayor cantidad como está demostrado de heterosexuales que homosexuales.

El origen de la homosexualidad es una disfunción biológica, que se da como una contradicción sexual genital respecto a la cerebral. Por tanto es una disfunción,una anomalía; se le podrá llamar bajo cualquier eufemismo pero es lo que es...


La homosexualidad no es ninguna disfunción biológica,esa contradicción se da en los transexuales,que son personas que están atrapadas en un cuerpo distinto al que su cerebro piensa,y de ahí el cambio de sexo para que no haya una contradicción sexual genital,identidad de género,pero los homosexuales tienen claro que son el sexo que son y les gusta el sexo con personas del mismo sexo.

Jose Luis Rodriguez
Historia del arte politecnico valencia
Escrito por Jose Luis Rodriguez
el 25/09/2011

Bueno señor Paulino sin ánimo de ofenderle pienso que este debate lo único que puede fomentar es la homofobia:

La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio o la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también suele incluirse a las demás personas que integran a la diversidad sexual , como es el caso de las personas bisexuales o transexuales , y también a aquellas que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas "con pluma ".

Estas actitudes respecto al colectivo homosexual están muy extendidas por las diversas sociedades, siendo generalmente inversamente proporcional al desarrollo económico, democrático, cultural y urbano de una sociedad (de esta manera, encontramos que donde está menos extendida es en Europa occidental y en las ciudades del resto del mundo occidental , mientras que es mucho más acusada en las zonas rurales de los países en vías de desarrollo). Como ya se ha visto en los diversos apartados de los derechos del colectivo homosexual, la homosexualidad se expone a la pena capital en Arabia Saudita , los Emiratos Árabes Unidos , Irán , Mauritania , Nigeria , Pakistán , Sudán y Yemen , mientras que también es perseguida y castigada en otros estados: Bangladesh , Bután , Guyana , India , las Maldivas , Nepal , Singapur y Uganda .

Jose Luis Rodriguez
Historia del arte politecnico valencia
Escrito por Jose Luis Rodriguez
el 25/09/2011

Por tanto ¿Es la homosexualida una enfermadad como aquí en este debate nos propone el señor Paulino?
No. Los psicólogos, psiquíatras y otros psicoterapeutas concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental o un problema emocional. En más de 35 años de investigaciones científicas imparciales y bien diseñadas, se ha podido demostrar que la homosexualidad, de por sí, no está relacionada con trastornos mentales o problemas emocionales o sociales."
(... ) "En 1973, La American Psychiatric Association (Asociación Norteamericana de Psiquiatría) corroboró la importancia de las nuevas investigaciones sobre el tema y quitó a la homosexualidad del manual oficial que contiene la lista de enfermedades y trastornos mentales. Dos años más tarde la American Psychological Association adoptó una resolución apoyando esa decisión. Durante más de 25 años ambas Asociaciones han exhortado a los profesionales de sus respectivas disciplinas a que intenten eliminar el estigma que vincula la orientación sexual con trastorno mental."
APA
En 1973, la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos, y en 1974, la Organización Mundial de la Salud, determinaron que la homosexualidad no es una enfermedad mental, salvo en los casos de “egodistonía”, es decir, de conflicto por la orientación homosexual.
"... El comportamiento homosexual dejó de aparecer como conducta patológica en la International Statistical Clasification of Diseases and Related Helt Problem décima revisión volumen uno, 1992 de la Organización Mundial de la Salud. Esta exclusión implica considerar la homosexualidad como una opción sexual, que hace parte de la orientación sexual humana..."
OPS Argentina

"La homosexualidad es una desviación sexual distinta a las anteriormente explicadas. Durante muchos años estuvo clasificada como una forma de trastorno sexual, o sea disfunción sexual, ya que se consideraba que la persona estaba "enferma" mentalmente por lo que podía ser internalizada en hospitales de Psiquiatría inclusive en contra de su voluntad. Con el paso de los años, en el DSM III se excluyó como categoría de enfermedad mental y se definió como estilo de vida y preferencia sexual que implica escoger personas de la misma identidad sexual como compañeros de vida sexual, pero que no necesariamente implican desajuste mental."
Esto es un debate y como ve señor Paulino cada uno tenemos nuestra opinión siempre respetando la de los demás,el hecho de que no coíncidamos en nuestra opinión nos hace más libres y al mismo tiempo el hecho de que podamos debatirlo más respetuosos,saludos a todo el grupo.

Jose Luis Rodriguez
Historia del arte politecnico valencia
Escrito por Jose Luis Rodriguez
el 25/09/2011

Porque hay una casi total dejación intelectual hemicerebral izquierda. Lo cual deja sin contrapunto testosterónico regulador la emocionalidad sexual hemicerebral derecha-estrogénica.
Mentira ,esto no está comprobado cientificamente,usted señor Paulino se saca las cosas de donde quiere,traiga datos aqui al foro donde se pueda comprobar que lo que dice es verdad,es muy facil disertatr y disertar ante las personas y éstas viendo la cantidad de palabras que la mayoría no compreden se quedan epatados,no quiero faltarle el respeto pero sus escritos afirma conclusiones que son erróneas.
Aquellos precisamente más creativos y que por tanto maneja mucho estrógeno-emocioinalidad hemicerebral derecha. Sobre estos, el consumo de psicodrogas que también se ha disparado, está estropeando el mecanismo inhibidor de la sexualidad CONTRADICTORIA que debe quedar aletargada sin preponderar.
Que nos quiere contar con ésto,siento decirle otra vez que usted padece una diarrera mental increíble y cuando más analizo el párrafo del enunciado del debate,más observo una disfunción en su discurso,hoy en día no se lo cree nadie,seamos serios señor Paulino y hable con más seriedad.
Saludos cordiales a todo el grupo.