En este grupo En todos

Grupo de Redes



"La Estación Espacial, que futuro nos prepara con su Alta Tecnología en Administración de Redes"

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 17/06/2011

Creo que a futuro en cuestión de redes de comunicación con apoyo de la Estación Espacial esperamos grandes beneficios para seguridad y apoyo en usuarios de internet, o cybernautas; es probable ya que la humanidad cambie de actitud, y de ideología según como se vayan dando los nuevos descubrimientos de los proyectos de la NASA en nuestro planeta.

Debemos estar preparados para lo más inesperado en avances de alta tecnología en medios de comunicación, y automatización en todas nuestras actividades.




https://es.wikipedia.org/wiki/NASA


https://cosmo-noticias.blogspot.com/2010/03/demostracion-de-la-red-de. Html

ANA
Escrito por ANA
el 17/06/2011

Hola Martin

De acuerdo contigo , en cuanto a que el avanze tecnologico va muy de prisa y debemos ir acordes al cambio de no ser asi , estaremos atrasandonos y dejariamos importantes aprendizajes a la deriva.

Asi que a aprender rapido ya que no hay reves.

Saludos y gracias por la invitacion!

Alfonso G. Arreola
Licenciado el derecho universidad auto...
Escrito por Alfonso G. Arreola
el 18/06/2011

El rápido desarrollo del Internet, y el crecimiento de las relaciones internacionales, han permitido simultáneamente mejores comunicaciones y las nuevas tecnologías, una aceleración en el proceso de los intercambios de ideas, bienes y servicios. Con el Internet, habrá un mejor proceso en los intercambios de comunicación de una parte a otra del planeta. Sin egoísmo, y repartiendo la tecnología, se acaban las injusticias y desequilibrios.

Repartir el progreso tecnológico entre los países tendría efectos muy positivos. Las relaciones internacionales, con una especialización productiva, si se orienta oportunamente, promoverá nuevas fuentes de trabajo y suministrará recursos útiles para todos.

Lic. Martin
Escrito por Lic. Martin
el 18/06/2011

Gracias Ana y Alfonso, exactamente así se vive actualmente, quien se atrasa es difícil recuperarse, ya es posible ir al corriente con tanta tecnología existente y esto cuenta ya con muchos gatges, y dispositivos en el mercado para adquirirlos, o rentar; creo yo que nosotros los cibernautas no estamos mal por amar la automatización, y sus nuevos sistemas en existencia, que cada vez se son más simplificados.
Nuestra red emagister es yo digo la mas importante red de comunicación social por su contenido en el cual cada uno de nosotros sus miembros apoyamos a enriquecer aún más este proyecto con mucho futuro en los ficheros de su biblioteca, y calidad técnica para hacer mas potente, y extenso su sistema por quienes construyeron dicho proyecto.

¿Qué es emagister. Com?

En Emagister creemos que la sociedad actual exige una formación continua y cada vez más especializada. Como esto no es una tarea fácil y requiere de mucha información pensamos que es necesaria la existencia de herramientas que lo faciliten. Esta es nuestra razón de ser.

Queremos ayudar a la gente a adquirir los conocimientos necesarios para asegurar, en el ámbito profesional, su empleabilidad y fuera de él el acceso a la formación que se requiera para desarrollar las habilidades para sus hobbies, deportes, la mejora del nivel cultural, etc.

Estamos convencidos que esto lo lograremos con un trabajo a largo plazo que empezó en el año 2000 con la creación y posterior perfeccionamiento de un directorio de formación, pero que deberá completarse con la incorporación de herramientas que faciliten la autoevaluación de las competencias (conocimientos) y el asesoramiento posterior para adquirir las que te lleven a alcanzar los objetivos, sean profesionales (lograr un trabajo, alcanzar un puesto de trabajo deseado) o no.

Emagister es una empresa nacida dentro de la incubadora de negocios del Grupo Intercom.

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados. Se fundó en mayo de 1995 en Barcelona (España). Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y ha creado o ha participado más de 30 negocios. Desde sus inicios se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables de diversos sectores.

Http://www.youtube.com/watch? V=KMVg576AFCc&feature=list_related&playnext=1&list=SP19BEC74FB3F2C17E

https://redgrafica. Com/IMG/article_PDF/article_a4. Pdf

Saludos y Felicidades.

Alfonso G. Arreola
Licenciado el derecho universidad auto...
Escrito por Alfonso G. Arreola
el 18/06/2011

La pobreza, tiene en su origen en la especulación financiera, en la corrupción, en mala gestión de los impuestos y en la concentración de la riqueza, la especulación, el paro, la inequidad, la exclusión, la droga, el alcoholismo, la delincuencia, la amenaza medioambiental, etc.

La conducta antisocial, la decadencia familiar, el debilitamiento general de la ética del trabajo, el interés cada vez menor por el estudio y la actividad intelectual, están asentuando los problemas y las enfermedades. Todo eso, podemos y debemos evitarlo.

Escribes que "Desde sus inicios (El Grupo Intercom) se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables de diversos sectores"

No estoy en contra de la rentabilidad; pero ya es tiempo de pensar más en el "Bienestar Común" y un nuevo sistema que acabe con la ignorancia y la miseria que hay en el mundo.