En este grupo En todos

Foro de Alimentación y salud

Andres Osuna
Sucre, Venezuela
Escrito por Andres Osuna
el 20/12/2009

Hola y buenas llebo 1año y 5 meses en el gym al año si note el cambio mucho en mi cuerpo, pero en estos 5 meses no han aumentado mas por q sera por una mala alimentacion en q me podria ayudar usted?

Andres Osuna
Sucre, Venezuela
Escrito por Andres Osuna
el 21/12/2009
Victor Fabian Pesantez
Ecuador, Ecuador
Escrito por Victor Fabian Pesantez
el 28/01/2010

Sabes, primero si un instructor de gimanacio no te asesora denuncialo, porque la salud es primero... Ahora en cuerpo sano mente sana y si bien lo has dicho es mejor que entrds en un gimnacio claro si tienes timpo 2 horas al dia... Y si no tendrias que hacerlo en casa.
Es necesario ir 2 horas diarias a un gimnacio para que tu cuerpo se acostumbre.
Trabaja cada dia ejercicios diferentes para las diferentes partes que desees entrenar.
Brazos.......... Lunes; Espalda........ Martes......... Piernas......... Miercoles....... Pechos........ Jueves.... Hombros...... Viernes............... Mas abdominales muchas abdominales.
Alimentate adeacuadamente, osea, no grasas, no fritos,.... Y mucha agua. Esto es todo asi que pasa el dato a todos tus amigos.

Dssd Sddd
Vejle Amt, Dinamarca
Escrito por Dssd Sddd
el 06/02/2010

Amigo, mira toma anabolicos esteroides y vas a quedar muy bien, tomalo en un periodo de 5 años nomas asi no tenes ningun pero ningun efecto saludos y haceme caso

Victor Fabian Pesantez
Ecuador, Ecuador
Escrito por Victor Fabian Pesantez
el 07/02/2010

No es bueno tomar anabolicos y esterioides.... Nada de eso porque eso te daña los musculos y en tu adultes vas a ver las consecuencias de tus actos.
Bueno... Lee esto!
Los musculos deben descanzar 72 horas para que se recupenen y obviamente necesitan proteina asi que busca en el internet todos los productos y alimentos que tengan proteinas porque solo eso hace que el musculo crezca y se defina y claro se vean bien.
Otra cosa importante es hacer Super Rutinas.... Esto quiere decir que si haces pecho con la barra acostado combinas con ejercicio para pecho con mancuernas.. Ojo combinas las series. Asi con todos los ejercicios. Es necesario la asesoria y la ayuda de tu entrenador.
Ok.
Espero te sirva y si tienes dudas me escribes

Jesus Muriel Blanco
Cáceres, España
Escrito por Jesus Muriel Blanco
el 08/02/2010

Hola tengo 21 años voy al gimnasio 5 dias ala semana y ahora la tabla que me an puesto es para ganar volumen pero me gustaria endordar un poco mido 1. 72 y peso unos 67 kilos me gustaria pesar unos 74 kilos que ese segun lo que tengo entendido es mi peso ideal. ¿Seria bueno tomar carbohidratos? Contestar pronto gracias! Xao.

Victor Fabian Pesantez
Ecuador, Ecuador
Escrito por Victor Fabian Pesantez
el 09/02/2010

Debes hacer una dieta para mantener o reducir tu peso, Alimentate ligero a la mañana no mucho pan, fruta, agua de 10 a 12 del dia y luego el Almuerzo, elimina un 50% de el arroz de tu dieta diaria y todo lo fritos, eso es carne frita, pollo frito, pescado frito, mejor es comer algo que sea asado.
De 4 a 6 de la tarde, Toma un te, galletas de sal, fruta, no pan, y a la noche sopas, verduras, jugos.

Manten un estilo de vida asi y vas a ver los resultados deseados. Y aun asi vas a entender a tu cuerpo.

Saludos, cualquier pregunta. vpesantez2006@hotmail. Com , Viva Ecuador.

Vicmmo Lares De La Rosa
Ingeniero mecanico administrador ceu
Escrito por Vicmmo Lares De La Rosa
el 15/02/2010

Estoy promoviendo un producto en polvo para preparar una bebida escencial para quienes desean esculpir sus músculos. Contiene aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido muscular. Además, contiene Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio. Puedes localizarme en vicmmo @ gmail. Com.

Natalia Molina
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Natalia Molina
el 16/02/2010

Hola, les cuento que hay un alimento suizo, que ya se comercializa en varios países, que aporta el 90% de los nutrientes que necesita una persona (el otro 10% lo aportan el sol y el agua). Es 100% natural, sin químicos, ni conservantes. Es un ALIMENTO que naturalmente tiene estas propiedades. No importa que te saltees comidas, o que tus chicos solo coman fideos (y no prueban verdura aunque los mates!). No tiene grasas y aportan muy pocas calorías... ¿Que tal? Si alguien quiere más información que me la pida, o por mail a molinanati@latinmail. Com

Escrito por Irving Eduardo Juanico Vazquez
el 23/02/2010

Eeei q ondaa m llamo irvon tengo 15 años peso 53 kilos quiero aumentar mi abdomen quiero marcalo ago 400 abdominales diarias y 100 en un aparato q c maneja con brazoz para poder realizar las abdominales,tambien ago 60 sentadillas,60 lagartijas,300 levantamientos de pesas,tambien voi x las tardes a correr,corro aproximadamente 2 kilometros y ago tambien mas menos 600 addominales y 100 lagartijas y mucho aparatos q estan en es parke y me demoro kasi 3 horas sin parar,llevo un mes veo kambios en brazo y un poco en los pechos pero en el abdomen solo se m ponen lineas rojas como si hubiera estado sentado x varios dias ¿Me eztoi exediendo de ejeercicio? Consejos x favor

Mario Bargas Pinedo
Sao Paulo, Brasil
Escrito por Mario Bargas Pinedo
el 03/03/2010

Carmen,tendras carrera y todo lo que tu digas,pero no tienes ni idea,que crees q todos los musculitos se meten anabolizantes? Dices que los suplementos de dieta como proteinas son malos? Yo creo que la que quiere ganar dinero haciendo dietas eres tu. En cuanto a otras aportaciones que dicen que lo no natural es malo,a esa gente que no tome medicinas en su vida por favor,y si se van a morir que no les hagan trasplantes,no es natural entonces es malo.

Richard Lopez
Herrera, Panamá
Escrito por Richard Lopez
el 19/03/2010
Richard Lopez
Herrera, Panamá
Escrito por Richard Lopez
el 19/03/2010

Hola quiero un consejo de nutricion


Richard Lopez
Herrera, Panamá
Escrito por Richard Lopez
el 19/03/2010

"Ana Mº Ruiz Lara escribió:

Hola Eduardo, te voy a dar un link de una web donde viene explicado todo sobre las dietas para aumentar músculo, está bastante bien y te vas a informar bien a fondo.

Http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2008/09/15/179753. Php

Un saludo.

"


Hola


Richard Lopez
Herrera, Panamá
Escrito por Richard Lopez
el 19/03/2010
Diojelis Perez
Republica Dominicana...
Escrito por Diojelis Perez
el 24/03/2010

Ola me gustaria que me ayuden a definir los musculos como debo hacer la rutina y como debo darle a los hierro

Luis Fungairiño Martín
Salud topsalud.com
Escrito por Luis Fungairiño Martín
el 05/04/2010

Lo que se entiende por "definir músculos" es simplemente que se vea la forma de la fibra muscular a través de la piel.

Para ello, lógicamente primero debe existir el músculo... Entrénalo como quieras con cualquier ejercicio que obligue al esfuerzo muscular, que será el que obligue al mismo a crecer.

Pero luego, para que se vea, a que quitar la capa de carne que hay entre el músculo y la piel:

Para ello basta con llevar la dieta más sana para alimentar tu cuerpo y que además no contenga ninguna carga tóxica que obligue a nuestro organismo a retener líquidos. Y la respuesta es... LA FRUTA... Consumir todas las calorías necesarias para cubrir nuestras necesidades calóricas diarias.

Si entrenas 1 hora sólo de pesas, sin carga aeróbica (o sea, descansando mín 2 minutos entre series) y pesas por ejemplo 80 kg, gastarás aprox. 400 kcal en dicha actividad.

Si entrenas 2 horas, pues 800.

A esto le sumas aprox. 1500 kcal que consume tu organismo durante el día, y estarás alrededor de las 2000 kcal diarias.

Y para alcanzar 2000 kcal con fruta, hay que consumir principalmente fruta con alto contenido calórico: plátanos, dátiles, mango, chirimoya, higo... Cuanto más dulce sea la fruta, mejor...

Bueno, es muy largo para escribir aquí, pero si consumes sólo fruta fresca de la mejor calidad y si además es ecológica, tendrás la mejor salud posible y eliminarás toda la retención de líquidos que tienes (toda la población que sigue una dieta estándar, por muy correcta que crean que es, introduce toxinas que el cuerpo debe compensar reteniendo líquidos)... En menos de 2 semanas verás la diferencia... Tus músculos no perderán ni una sóla fibra (con la fruta consumirás todos los aminoácidos esenciales) y perderás el líquido retenido (así verás realmente cuál es tu masa muscular, haciendo que éstos liberen toda la retención de líquido)... Y SOBRE TODO, SALUD.

Si quieren más información, consúltenme en

Topsalud. Com

Puede que incluso alguno de los artículos que tengo publicado en dicho sitio, les ayude.

David Navarrete
Desarrollo de aplicaciones informática...
Escrito por David Navarrete
el 10/04/2010

Hola Carmen, acabo de encontrar este foro por casualidad i lo encuentro muy interesante. Me gustaria si me pudieras asesorar sobre la dieta que hago ya que mi problema es que me falta energia en el gimnasio. Ahora estoy tomando un complejo vitaminico de la farmacia sin ginseng para ke no me ponga mas nervioso de lo normal i un poco de Glutamina despues de entrenar. Todo el mundo me dice ke compre proteina pero por mi genetica tiendo a augmentar volumen sobretodo de barriga i los polvos de proteina me engordan. Mi dieta se basa en un mini de pavo por la mañana, fruta antes del mediodia, pasta o arroz y un trozo de carne (bistec o pechuga), fruta antes del entreno y despues del entreno la glutamina un pokito de fruta y luego mas tarde la cena ligerita. Mi problema es que cuando entreno de seguida me kedo sin energia, no estoy cansao pero no tengo energia para seguir y no se que debo tomar para para de entrenar cuando este cansado y no por falta de energia. Muchos hidratos engordan me han dicho, agradeceria si me pudieras dar algun consejo. Gracias

Escrito por Antonio Jesus Fernandez Perez
el 13/04/2010

Hola me llamo antonio tengo 23 llevo corriendo medio año y haciendo pesas en casa,llevo poco mas de un mes en el gym. Lo k keria era un tabla de ejercio para definir los musculos , muchas gracias gracias a todos