En este grupo En todos

Grupo de Parapsicología



¿Que te parece el cambio de horoscopos?

aroa
Psicología universidad autonoma de mad...
Escrito por Aroa Granados Madrid
el 16/01/2011

Con esta noticia se ha levatado la polemica y me gustaría saber si te afecta el cambio de signo y que piensas de ello.

Fredy Gonzales
Lima, Perú
Escrito por Fredy Gonzales
el 17/01/2011

Bueno,

No se si afecta, pero ahora ya soy acuario, después de que por mas de 45 años fui piscis y que por cierto de una manera coincidia con mi forma de ser.

Tendre que averiguar ahora como son los acuarios y tendre que irme adoptando a mi nueva forma de ser, porque segun los signos, uno tiene algunas caracteristicas.

Esto tambien tiene que cambiar o sigo siendo un piscianos metido en un acuario?

Saludos.

FG





Andrés P.v
Licenciatura en castellano con mención...
Escrito por Andrés P.v
el 23/01/2011

Mira. Yo creo que el horóscopo tiene algo de verdad, pero mezclado con muchas fantasías, ya que la ciencia no se da la molestia de investigar por encontrar el tema poco serio e irrelevante. Yo soy virgo y concuerdo mucho con la personalidad que se me dio. No sé cuál es el cambio del que tú hablas si me pudiera dar una fuente para leer y entender.

En el fondo escribo porque tengo una hipótesis: Yo creo que todos los seres humanos nacemos con ciertas características cuando es en una misma época determinada del año. Quizás la ubicación de los planetas, estrellas y quizás que más afecte en la formación del ADN del no nato creando un patrón común a todos los seres humanos que encasillamos en el horóscopo. Ahora esa modificación esta sujeta a la base de los genes de los progenitores, a las enseñanzas valóricas de la familia y colegio, además de las experiencias personales (realidad social, económica, racial, política y religiosa, etc. ) de cada individuo.

En cuanto a las predicciones creo que a veces es coincidencia y otras se hacen realidad porque creemos tanto en eso, que el poder de nuestros pensamientos comienzan a crear esa realidad que nos gusta o desagrada de nuestro horóscopo.