En este grupo En todos

Grupo de Filosofía



"Hitler no inventó nada nuevo"

Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019

LAS ANDANZAS DE ESPAÑA EN LA HISTORIA DA FE



Imagen relacionada



"el 12 de octubre de 1492 se inició el GENOCIDIO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA por parte de los "crisTianísimos" españoles y la IGLESIA


. Millones de indígenas fueron exterminados. Historiadores coinciden que el 12 de octubre, conocido como el día del descubrimiento de américa, el día de la raza o el encuentro de culturas, no es un fecha para celebrar".


"asesinadas entre 30 y 90 millones de personas mediante asesinato directo o indirecto"




Imagen relacionada


"Dos civilizaciones desaparecidas de la faz del planeta. Los supervivientes generalmente esclavizados"




Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019



Ha llegado la hora de reconocer abiertamente el genocidio y hacer, aunque sea cinco siglos después, justicia a los millones de indios que perecieron tras el famoso “choque cultural” entre Europa y América


Las violaciones de los derechos humanos son imprescriptibles y, por tanto, nunca es tarde para enjuiciar objetivamente lo que allí ocurrió y denunciar a muchos de sus más crueles protagonistas.


Para empezar habría que tener claro el concepto de genocidio. Para ello recurrimos a la resolución de Naciones Unidas de 1948 para la prevención y sanción de dicho delito. En su artículo segundo dice:


“Se entiende por GENOCIDIO cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal: a) matanza de miembros del grupo; b)lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo; c) sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial; d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo; e) traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo”.


Todavía en España hay quien habla de la gesta de la Conquista sin ser conscientes de que millones de indios murieron y de que otros fueron sometidos a la más miserable de las servidumbres, sus instituciones subyugadas y su cultura y su lengua aniquilada.


Pocos historiadores dudan ya que LA CONQUISTA FUE ESENCIALMENTE UNA CAMPAÑA DE PILLAJE, CUYA TAPADERA IDEOLÓGICA FUE LA IDEA DE MISIÓN CRISTIANA O DE CRUZADA".

Y así lo entendieron los propios indios. Manco Inca, descendiente de los Incas del Perú en un discurso pronunciado a los indios que secundaban su alzamiento en 1535, dijo lo siguiente:


“SU CODICIA HA SIDO TANTA QUE NO HA DEJADO TEMPLO NI PALACIO QUE NO HAYAN ROBADO, M{AS NO LES HARTARÁN AUNQUE TODAS LAS NIEVES SE VUELVAN ORO Y PLATA”.


Los españoles aniquilaron más por su afán de fortuna que por un deseo de exterminio en sí mismo. Se trataba de un genocidio que yo suelo denominar moderno o arcaico, en relación al genocidio contemporáneo.


Obviamente, este último es una forma de barbarie mucho más desarrollada, más perfecta y, por tanto, también más perversa. Implica la instrumentalización de la ciencia, el apoyo estatal y la eliminación consciente de pruebas y testigos, conscientes de que algún día el mundo les juzgaría.


En cambio, como ya hemos dicho sí que SE DIO UN ETNOCIDIO COMO UN GENOCIDIO MODERNO A O ARCAICO

Etnocida se considera toda política que traiga consigo a corto o largo plazo la desaparición de una cultura indígena. Por ello, obviamente, toda la colonización española de América fue etnocida.

Pero el etnocidio no excluye el genocidio. Hubo un genocidio arcaico que se llevó a cabo al margen de los designios Reales y probablemente sin una planificación global.

Tampoco hubo una verdadera voluntad de eliminar pruebas, de ahí que hayan llegado centenares de documentos en la que otros españoles denunciaban estos hechos.


El genocidio americano tenía un precedente inmediato que es el ocurrido en las islas Canarias en el siglo XV. Los guanches fueron diezmados y esclavizados hasta su total extinción. Fue exactamente lo mismo, con la única diferencia de la magnitud porque la población de las islas Canarias no podía compararse con la americana. Los indios taínos de las Antillas fueron igualmente exterminados. Hubo exterminio sistemático de caciques y de líderes indígenas que eran sustituidos por sus propios hijos, ya leales a España.


La colonización fue aún peor porque EL INDIO FUE DISCRIMINADO Y DEPAUPERADO HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS

Todavía en nuestros días quedan residuos de ello en nuestra lengua. Cuando hablamos de “hacer el indio” nos referimos a hacer el tonto, equiparando indio a tonto o a ser poco inteligente. Sirvan estas pocas cuartillas para recordar a los millones de indios que perecieron fruto del empuje colonialista europeo.


Imagen relacionada



La Haine: Esteban Mira Caballos, oriundo de Sevilla


Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019

"Resulta hoy imposible negar el genocidio, y debemos olvidarnos de patrioterismos y de injustificados sentimientos de culpa. No es posible pedir hoy disculpas por lo que hicieron los españoles del siglo XVI...


Como muy bien ha escrito Lucena Salmoral se trata de “conocer la verdad histórica y aceptarla, por dura que resulte”. Los españoles, como hicieron antes y después otros muchos pueblos, arrasaron a los pueblos aborígenes americanos, y la vida continuó –aunque no para todos, claro"-.



Imagen relacionada



Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019




"Para Guerra l el descenso de la población indígena se debió fundamentalmente a las epidemias.

"Los argumentos esgrimidos por Guerra, no se sostienen; las epidemias fueron un factor de primer orden pero no el único, ¿Y las matanzas sistemáticas de caciques?,

¿Y los trasvases masivos de esclavos indios?,

¿Y el trabajo minero en condiciones infrahumanas?,

¿Y las vejaciones?,

¿Y las violaciones de indias?...

En cuanto a lo segundo, es obvio que el hecho de que los aztecas o los incas practicaran algunas de estas acciones no puede servir para negar el genocidio de la conquista".


La población en América se ha recuperado desde mediados del siglo XII, pero,...


¿Qué pasó con los entre 50 y 80 millones de indios que desaparecieron entre 1492 y 1650?"




Imagen relacionada


Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019


Imagen relacionada





Y para abundar , también en 1492 LOS JUDIOS FUERON EXPULSADOS DE ESPAÑA, independientemente de otras persecuciones perpetradas en el pasado


" Acordamos de mandar salir todos los judíos y judías de nuestros reinos y que jamás tornen ni vuelvan a ellos ni alguno de ellos».

No había ninguna excepción, ni por razón de edad, residencia o lugar de nacimiento —se incluyen tanto los nacidos en Castilla y Aragón como los venidos de fuera—.

Se daba un plazo de cuatro meses —que después se ampliará diez días más, hasta el 10 de agosto— para que salieran de los dominios de los reyes. Los que no lo hicieran dentro de ese plazo o volvieran después serían castigados con la pena de muerte y la confiscación de sus bienes. Asimismo los que auxiliaran a los judíos o los ocultaran se exponían a perder «todos sus bienes, vasallos y fortalezas y otros heredamientos».

En el plazo fijado de cuatro meses los judíos podrían vender sus bienes inmuebles y llevarse el producto de la venta en forma de letras de cambio —no en moneda acuñada o en oro y plata porque su salida estaba prohibida por la ley— o de mercaderías —siempre que no fueran armas o caballos, cuya exportación también estaba prohibidas".





Resultado de imagen para Expulsión de los judíos de España (año 1492), según Emilio Sala

Expulsión de los judíos de España -año 1492- , según Emilio Sala




Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019



Imagen relacionada




Mientras, España y españoles elevan su condena contra Israel por su política en Palestina

¿Aducirán su "INOCENCIA HISTÓRICA" , su curriculum "intachable?

De hecho , nadie les niega su posibilidad de expresarse pero deberían preceder su crítica haciendo un mea culpa para no desentonar tanto



Entre otras linduras españolas:

" Los aliados estuvieron a punto de invadir España para parar la venta de Wolframio, y sólo la diplimacia de Churchill los salvó de la intervención"

Los españoles participáron activamente a favor de los nazis vendiéndoles Wolframio pñroducido en Galicia para endurecer lso armamentos


"Pueblos gallegos se enriquecieran pronto y que se vieran estampas delirantes, como empresarios encendiendo puros con billetes, pero “tan rápido como llegó ese dinero, se fue”, afirma Paula Cons autora del documental "La batalla desconocida"








--------------


Leemos en Wikipedia.


"LA MUERTE DE HITLER FUE ANUNCIADA EN ESPAÑA a toda página en portada por el diario Informaciones en su edición del 2 de mayo de 1945 EXALTANDO SU FIGURA y sin mencionar que se había suicidado: muerto "CARA AL ENMIGO BOLCHEVIQUE, EN EL PUESTO DE HONOR DEFENDIENDO LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA


Aunque en un tono más moderado, lo mismo hicieron —ocultando también que se había suicidado y afirmando asimismo que había muerto en combate— el monárquico ABC y el católico


Ya. En este último diario EL ANTISEMITA CORTÉS CAVANILLAS ESCRIBIÓ UN PANEÍRICO DEL "HOMBRE EXCEPCIONAL QUE FUE HITLER , DEFE3NSOR DE LAS ÚLTIMAS MURALLAS DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y QUE DEDICÓ SU VIDA A LUCHAR CONTRA TODO LO VIEJO , EL LIBERALISMO, EL SOCIALISMO, EL MARXISMO Y EL JUDAÍSMO"


​ Las primeras noticias sobre los campos de concentración nazis aparecieron a finales de abril de 1945, pero sin mencionar a los judíos y atribuyendo las penosas condiciones en que se encontraban los reclusos al caos provocado por la derrota, y siempre acompañándolas de informaciones y reportajes sobre las consecuencias de los bombardeos aliados de las ciudades alemanas y sobre la matanza de Katyn, perpetrada por orden de Stalin

. Además se equiparaba lo sucedido en los campos nazis con la «persecución» a que estaban siendo sometidos nazis y fascistas, destacando el asesinato de Mussolini por los partisanos italianos."


Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019




Hacemos esta recopilación de datos para que se tome conciencia ya que muchos historiadores han sido censurados en su intento de desbaratar la fraudulenta historia blanca que se se ha tejido en torno a la conquista con el ímprobo intento de OCULTAR EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD PERPETRADO DURANTE SIGLOS QUE EXISTE EN LA HISTORIA Y APOYADO POR LA IGLESIA ,independientemente de las persecuciones criminales que perpetraron contra los judios






Ines
Escrito por Ines
el 07/02/2019






Han pasado cinco siglos p ero los esp añoles siguen festejando el 12 de octubre el genocidio que perpetraron



Los delitos de lesa humanidad no prescriben ......

De hecho, en los casos considerados , hay una imposibilidad fáctica de perseguir a sus autores pero al menos que los condene la historia y que nunca sean borrados de la Memoria colectiva















Chiquichoria Grande García
Magisterio- educación especial e.u. ma...
Escrito por Chiquichoria Grande García
el 10/02/2019

La izquierda española no festeja el 12 de octubre y se une a este discurso. Por otro lado, el apoyo de España a Hitler fue normal, ya que en la época se estaba bajo una dictadura de extrema derecha. Por otro lado me indigna que no haya una palabra contra el imperio anglosajón que exterminó a los indios de Norteamérica y arrapiñó todo lo que pudo.


Todo esto, no nos exime condenar los actuales crímenes y exterminios que los judiios hacen actualmente en Palestina, demostrando ser igual de genocidas que los nazis. Así como otros grandes genocidios patrocinados por multinacionales en Africa

Ines
Escrito por Ines
el 10/02/2019




Imagen relacionada

He de decirle que abrí este debate ´porque una connacional suya en otra entrada , calificaba la politica y desmanes de los judios contra Palestina como el PEOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA, copiando un articulito cuyo autor era antisemita.

Típico de los antisemitas y negacionistas utilizar este tema para seguir drenando su odio contra los judios.


Fue entonces que la corregí, señalando que el peor genocidio de la historia fue perpetrado por los españoles en América



Presa de ira la primaria doña puro je je y ja ja, me tildó de transexual, cayendo en el recurso y memes que emplean siempre los googleros discapacitados y degenerados

llamándome "HOMBRE MUJER" y escribiendo a continuación:





Escrito por Marisa Vaquero Lopetegi
ayer a las 17:12

Hombre mujer, no vamos a estar siempre dándonos golpes de pecho por lo que hicieron nuestros ancestros hace mas de 500 años. Es absurdo no fijarse en lo actual, en que es ahora cuando siguen masacrando a personas que no tienen manera de defenderse. Si quieres nos retrotraemos a hace unos cuantos mas y recordamjos a los de las cavernas.

Saludos


---------------------------------------------










------Desde otro lugar García, su corazón

hispano puede indignarse todo lo que quiera porque no mencioné las andanzas anglosajonas surgidas después que España les abrió el camino

Pero si fuera imparcial debería reprocharme también por qué no me referÍ POR AHORA al genocidio armenio y a las múltiples masacres que ensangrentaron la historia

Recuerde el título. HITLER NO INVENTÓ NADA. No estaba dedicado a América en particular

Recién di comi enzo al debate de ahí que usted ignore cual será su devenir


En ese sitió también aclaré que conforme al "ius sanguinis " soy europea y mi postura no está sesgada por cuanto NO responde a sensiblidades étnicas o nacionalistas , como la de ustedes dos, en razón de que mi nacimiento en América-Argentina -Buenos Aires, fue absolutamente circunstancial , de ahí que entre mis antepasados no se encuentre ningún indígena




Ley 18/1987, de 7 de octubre

Se declara Fiesta Nacional de España, a todos los efectos, el día 12 de octubre.


En efecto, la izquierda repudia esta celebración , como oportunamente lo mencioné en el debate que dio origen a esta entrada pero los festejos aún siguen






Leamos a Santiago Alba Rico en Cuarto poder




Imagen relacionada



----------------------------

"Celebrar el día y el año en que Colón llegó a la pobladísima América implica –por muy banal que resulte recordarlo– vincular desde el origen la constitución presente del Estado español a dos expulsiones (judíos y moriscos), un genocidio (el de los indígenas americanos) y a la marginación tanto de los españoles disconformes con esta visión de España como de los pueblos que la rechazan y a los que nunca se ha preguntado si quieren o no formar parte de la misma. El 12 de octubre es sin duda una desafortunada elección que ni siquiera una democracia mejor asentada podría resignificar por completo, pues una democracia de verdad la dejaría a un lado para festejar la fecha de su propia autofundación soberana. Más de quinientos años después, por tanto, esta efeméride, declarada «Fiesta Nacional», sigue revelando sobre todo el fracaso en la construcción democrática de «España», así como la voluntad del régimen del 78, cuando la población ya ha cambiado, de ceñirse al mismo proyecto y a los mismos métodos."


-----------------------------


NOTA ; Por supuesto que era de esperar que Franco apoyara a los nazis como también era de esperar que la España antisemita expulsara y eliminara judios

Pero el hecho de que fuera esperado no supone que deba ser omitido.












Ines
Escrito por Ines
el 11/02/2019


El mundo entero perpetró un genociodio sistemático de ejecución continuada contra los judios durante todos los tiempos. La inteligencia no se perdona

"El racista quiere destruir al inteligente"



Ines
Escrito por Ines
el 11/02/2019

"LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES DE AMÉRICA HOY SERÍAN CONSIDERADOS COMO AUTÉNTICOS PSICÓPATAS"

A ntonio Espino López


"En realidad todo el mundo es más o menos consciente de que tenemos una factura pendiente con los descendientes de las poblaciones aborígenes.

Pero no sólo los españoles, sino todas las potencias europeas imperialistas en las épocas moderna y contemporánea.

No hay que tener miedo a la hora de reconocer que cualquier imperialismo es expansionista y agresivo por definición, y prácticamente todos ellos usaron de la crueldad.

Lo mejor es tenerlo claro, estudiarlo y aceptarlo para encarar cualquier crítica que se pueda hacer

. No somos ninguna excepción. No somos ni mejores ni peores que los demás.

Hay que entender este tipo de realidades, conocerlas y procurar erradicarlas en nuestro presente y en el futuro"



"He detectado algunos casos en los que hubo una clara voluntad más que por esconder, por reducir a la baja las consecuencias de determinadas conductas basadas en la crueldad, en el terror. El problema es que numerosos historiadores de las últimas décadas, tanto españoles como extranjeros, han exhibido una cierta voluntad por “maquillar” mediante el lenguaje utilizado algunos pasajes de la conquista bastante conflictivos."


Imagen relacionada


A ntonio Espino López

Catedrático de Historia Moderna en la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Historia Militar,A ntonio Espino López



Imagen relacionada



Ines
Escrito por Ines
el 11/02/2019




"Con la llegada de los españoles a América, se inició la conquista de un vasto territorio en la que fue esencial el despliegue de una serie de estrategias que tuvieron siempre la violencia calculada como común denominador.

Las implacables tácticas militares utilizadas por las fuerzas hispanas contribuyeron, con mayor o menor fortuna, al derrocamiento de los imperios precolombinos y al sometimiento de las sociedades amerindias, pero también dejaron escritas algunas de las páginas más sangrientas de la historia.

A partir del análisis de la historia militar y la cultura de la violencia ejercida contra los nativos, el catedrático Antonio Espino ofrece una lúcida e insólita crónica de la conquista de América por parte de ejércitos y grupos armados españoles."



Imagen relacionada


"El catedrático de Historia Moderna en la Universidad Autónoma de Barcelona, Antonio Espino López, explica que las "masacres, asesinatos, amputaciones de manos y pies, heridas curadas con aceite hirviendo, violaciones… semejantes crímenes parecen sacados de una mente perturbada".


"Esto era el día a día en las batallas que tuvieron lugar durante la conquista de América. Un período de nuestra historia que tiende a mitificarse obviando sus pasajes más oscuros", asegura el también especialista en Historia Militar.


Espino López da en su libro La Conquista de América , una revisión crítica, donde se sirve de los testimonios dejados en las numerosas crónicas de Indias para describir con precisión las armas, tácticas, batallas y sangrientas prácticas que 'héroes' como el español Hernán Cortés llevaron a cabo."


Resultado de imagen para conquista del imperio azteca hernan cortes

Retrato de Hernán Cortés

"La "historia" lo muestra como un héroe, pero los testimonios como un "genocida".




Ines
Escrito por Ines
el 12/02/2019




Dice usted que los judios demuestran ser igual de genocidas que los nazis , aunque "menos" que los españoles, quienes los superaron ampliamente ¿Verdad?

Hagamos el conteo de los asesinatos , de los despojos, de las violaciones con la consecuente destrucción de civilizaciones y quedará demostrado




Ines
Escrito por Ines
el 15/02/2019


A propósito... ¿Se celebra acaso en Alemania el 2 de agosto (1934) , fecha en que Hitler asumió el poder'?





Ines
Escrito por Ines
el 20/02/2019

"El Tribunal Constitucional alemán dictamina que el derecho a la libre expresión no incluye el debate sobre lo ocurrido con los judíos europeos de 1941 a 1945.


“La negación del genocidio nazi va más allá de los límites del debate público apacible y amenaza la paz pública”, ha sentenciado la máxima instancia judicial alemana, citada el sábado por el diario británico The Telegraph, al denegar un recurso de apelación de la investigadora Ursula Haverbeck.


Haverbeck, autora de varios libros de reflexión histórica, filosófica y política, defiende que el presunto plan de exterminio de los judíos del régimen del dictador Adolf Hitler (1933-1945) es “la mayor y más duradera mentira de la historia” y que el campo de concentración alemán de Auschwitz, en Polonia ocupada, fue un campo de trabajos forzados y no de exterminio.


La anciana, de 89 años de edad, fue condenada en mayo por un tribunal regional por ocho cargos de “incitación al odio racial”, acusación que se imputa en numerosos países occidentales a quienes discuten las sentencias del Tribunal Militar Internacional formado en Núremberg en 1945 por el bando aliado, vencedor de la Segunda Guerra Mundial.


Resultado de imagen para ursula haverbeck

La investigadora alemana Ursula Haverbeck, a la espera de ser juzgada en Berlín (capital alemana), 18 de octubre de 2017 (Foto: AFP).



La escritora había sido ya condenada varias veces por el mismo delito de opinión, sin llegar a ser encarcelada. En abril fue finalmente citada para ingresar en prisión, pero al no presentarse la Fiscalía dictó orden de detención y fue arrestada en su domicilio. Está en la prisión de Bielefeld (centro noroeste), donde deberá pasar 2 años y medio en prisión."




Ines
Escrito por Ines
el 20/02/2019

"Condenada cantante en Reino Unido por opiniones sobre Auschwitz | HISPANTVLa activista antisionista suizo-británica Alison Chabloz ha sido declarada culpable por un tribunal londinense por canciones consideradas ‘gravemente ofensivas’ en las que denuncia que las supuestas cámaras de gas alemanas de la II. ª Guerra Mundial son un ‘engaño’.




Resultado de imagen para alison chabloz






Ines
Escrito por Ines
el 20/02/2019

Finkielkraut: "inhumana es la determinación del hombre por el suelo y por la sangre, y no menos inhumana es la vida titubeante del hombre al que se le priva de las bases terrestres de su existencia"

La fiscalía de París abrió una investigación judicial sobre los insultos antisemitas contra el filósofo francés Alain Finkielkraut el sábado, durante una manifestación de "chalecos amarillos" en la capital francesa.

Por su parte, Finkielkraut afirmó este domingo a la cadena de televisión LCI que no se sentía "ni víctima ni héroe" y que no iba a presentar denuncia.

"Sentí un odio absoluto y, lamentablemente, no es la primera vez", dijo Finkielkraut al diario Journal de Dimanche. "Por suerte estaban las fuerzas de seguridad sino hubiera tenido miedo", agregó.

Finkielkraut destacó además que fue insultado por algunos "chalecos amarillos", pero que hubo otros que no fueron agresivos con él.

El filósofo fue tratado entre otras cosas de "sionista de mierda" por algunos manifestantes enardecidos.

Los insultos fueron condenados por las fuerzas políticas francesas y por el presidente Emmanuel Macron , que dijo que las "injurias antisemitas" son "la negación absoluta de lo que somos".






Chiquichoria Grande García
Magisterio- educación especial e.u. ma...
Escrito por Chiquichoria Grande García
el 22/02/2019

Creo que una cosa es reconocer que la matanza de judíos por parte de los nazis ha sido lo mas horrible que le ha ocurrido a la humanidad, pero creo que eso no exime al actúa Estado israelí de todo lo que haga. En especial con el pueblo palestino. El sionismo actual se comporta como los nazis con ellos mismos años atras. Y eso no quiere decir que sea antijudio ya que hay muchos judíos que no son sionistas y que condenan las matanzas que su estado realiza. Creo que hay que condenar cualquier barbarie humana para empezar a avanzar

Ines
Escrito por Ines
el 22/02/2019




¿Para empezar a avanzar en qué?

¿En este debate?... :)

¿Que para avanzar hay que condenar cualquier barbarie humana?

Es lo que vengo haciendo,,,

Pero ocurre que usted es muy ligero para "condenar cualquier barbarie humana siempre y cuando no se trate de la que produjeron los españoles ¿No?



Jamás he negado o justificado la política de Israel para con los palestinos

En cambio fue usted quien en una pretendida defensa de España escribió:


"Por otro lado, el apoyo de España a Hitler fue normal, ya que en la época se estaba bajo una dictadura de extrema derecha. Por otro lado me indigna que no haya una palabra contra el imperio anglosajón que exterminó a los indios de Norteamérica y arrapiñó todo lo que pudo.


No solo justifica desde la "lógica"de la "NORMALIDAD" la aberrante dictadura de Franco, cómplice de los nazis, sino que pretende desviar el genocidio que los españoles perpetraron en América concéntrándose en las andanzas anglosajonas en el mismo continente

¿O por ventura cree que porque los anglosajones hicieron lo suyo, queda atenuada la culpa criminal de los españoles?


Reitero, abrí este debate por cuanto una doña del umbral copiando un escrito insinuó subliminalmente que el genocidio contra los judíos no había tenido lugar.

Transcribo el párrafo pertinente.


"lo que ocurre todos los dias en la vida de los Palestinos,eES EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD y MÁS CONTINUADO EN LA HISTORIA QUE EXISTE que existe,porque los hijos que hoy hacen esto a los Palestinos,fueron sus ancestross los que clamaban al cielo por el silencio del mundo,desde los campos de concentración y los getos,porque un estado que tiene,como columna vetebral de su fundación,el holocausto y el sufrimiento del pueblo judio en la segunda guerra mundial y ha perseguido a los "CRIMINALES" NAZIS incansablemente, está actuando con un pueblo indefenso de una manera mas criminal que sus SUPUESTOS VERDUGOS en la Europa del siglo


1------ Error fundamental: EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD y de EJECUCIÓN CONTINUADA /DOS SIGLOS/ LO PERPETRARON LOS ESPAÑOLES

. 2----- TEXTO NEGACIONISTA: "CRÍMENES " ENTRE COMILLAS

"SUPUESTOS VERDUGOS... SUPUESTOS


Y cuando así le respondí, la doña ignorante me trató de hombre mujer, añadiendo estúpidamente.:




Hombre mujer, no vamos a estar siempre dándonos golpes de pecho por lo que hicieron nuestros ancestros hace mas de 500 años. Es absurdo no fijarse en lo actual, en que es ahora cuando siguen masacrando a personas que no tienen manera de defenderse. Si quieres nos retrotraemos a hace unos cuantos mas y recordamjos a los de las cavernas.









Para esta doña antisemita, jejé jajá los crímenes añejos dejan de ser crímenes en especial si los asesinos fueron sus ancestros. ¿No?