En este grupo En todos

Grupo de Turismo



¿Hiciste turismo aventura?

Maria
Tecnica tecnica en eeg_erg_ecg
Escrito por Maria Isabel
el 22/02/2010

Te animaste alguna vez a realizar turismo aventura?
Rafting - Tirolesa -Tirol-jumping -caminar por arriba de un glaciar-andar en globo -helicoptero-Rapel ,etc.
En estos tiempos hay muchas experiencias para realizar en uno de tus viajes , ¿Contame cual hiciste o querés hacer?

www.lascanadas.com/imagenes/tir10.jpg
tiro-jumping ,700 metros de largo sobre lago los reyunos

Maria Isabel
Tecnica tecnica en eeg_erg_ecg
Escrito por Maria Isabel
el 22/02/2010


RAFTING SOBRE EL DIQUE LOS REYUNOS ,EN SAN RAFAEL MENDOZA
TRES TIPOS DE DIFICULTAD ,PARA TODAS LAS EDADES.
blog.sandal-akasaka.com/wp-content/gallery/rafting/rafting_1.jpg
www.oh-barcelona.com/es/blog/wp-content/uploads/2009/07/img-0774.jpg

Andar en globo

Rosselbery Arboleda Ayudémonos Siempre Con Gratuidad
Ceramista taller de artesanias de colo...

. Me encanta este sitio de foro, que rico en la realidad poder efectuar esta clase de diversiones, a mi me fascina todo lo que tenga que ver con el río o el mar, lo cual haría

RAFTING


RAFTING POR EL CAÑON DEL CHICAMOCHA COLOMBIA

El rafting en el Cañón del Chicamocha una es una de las mejores formas de conocer los lugares más mágicos de mi pais la majestuosidad de sus ríos. Los ríos son las vías por la cual podemos conocer, montañas y demás lugares naturales que poseemos en nuestro país donde esta expedición llega a ser una experiencia inolvidable y segura totalmente.

Karla Ordaz
Ing. civil e ing. zootecnista uag, uab...
Escrito por Karla Ordaz
el 22/02/2010

Hola, pues ya me ha tocado hacer varias cosas, como tirarme de un bungee jump, el paracaidas jalado por una lancha, patinar, esquiar en nieve y arena, me he subido a lanchass a toda velocidad por los mangles, ya he surfeado, campo traviesa en cuatrimotos, caballos, jinetear un toro, escalar, subirse a una camara de llanta y bajar por un río, cazar, pescar, esquiar, bucear, nadar, kayak por el mar, rapelear, la tirolesa, andar en motos acuaticas, subirme a un carro pick up de la off road, me falta tirarme de un paracaidas, subirme a un globo aerostatico, me falta un parapente, me falta entrar a un globo de aire para caminar por el agua, algunas cosas me faltan, pero con la edad poco a poco siento que estoy perdiendo condición. Je je je.

Graciela Margarita Rondan
Asist.adm.empresas/secret.ejec.biling/...
Escrito por Graciela Margarita Rondan
el 22/02/2010

Hola María Isabel! , gracias por invitarme a debate sobre este tema tan llamativo y tentador. Te comento que yo siempre fui de vacaciones, cuando era una persona hasta 30 años, porque después en Argentina, como vos lo sabes, solo podíamos darnos el lujo de comer, y hasta por ahí no mas, bien, yo conozco la mayoría de las provincias de nuestro país, inclusive Punta del Este, costa Atlántica tanto de Argentina como Brasil, pero nunca pude disfrutar a pleno, primero porque vacacionaba con mis hijos pequeños y quien muchas veces me acompañaba, su padre, me mataba con sus celos, entonces era como si yo estuviera en casa pero en otro sitio, tomaba sol, o miraba como el resto se divertía con la nieve en Bariloche, o como iban a la montaña, todo según la otra persona, era porque tenía que tener "cuidados", perdí mucho el disfrute de mis vacaciones, ahora, en este año empezaré a vacacionar, tengo en mente ir a Brasil, tengo amigos alli, no voy a pasar mis vacaciones en sus respectivos hogares, no! , pero sí, visitarlos,aunque sea 10 días, también hay ofertas de turismo por 7 días, que no está mal.

Te lo juro que ire a disfrutar en globo, andaré en los gomones, y si puedo ir a la Patagonia, como me gustaría!... Los glaciares! , que solo pude visitar al Perito Moreno y verlo desde muy lejos, con una lente, las Cataratas del Iguazú! , una belleza, todo el mundo entraba por el puentecillo que después se rompió cuando subieron todos los niños con sus maestras y lo terminaron de clausurar por el peligro que acarreaba y la falta de conciencia de los turistas! , Me gustaría conocer Neuquén, dicen que es maravilloso, dentro de dos años aproximadamente, visitaré México, porque mis hijos practican Taekwondo Deportivo, entonces tienen que llegar a ser cinturón negro, para competir, creo, que con la ayuda de Dios ya serán en este año cinturón negro los dos.

Me hiciste volar en mi burbuja de fantasías, porque para mí ir de vacaciones es darle vida a la fantasía que tenemos con solo llegar, porque en nuestros sueños y anhelos ya hemos llegado! Ahhh! , una cosa.... Esta vez me voy sin bebes, y..... Quizas consiga a un guia que me acompañe... Jajaja!

Muy lindo tu debate, me gustó mucho viajar yendome de vacaciones y de turismo contigo... , fue hermoso soñar en tu debate!

GRACIAS!


MAGUITO

Maryté Acuña
Turismo universidad católica de salta
Escrito por Maryté Acuña
el 23/02/2010

Hola Maria Isabel, como soy salteña, el turismo de aventura es un placer en mi provincia, rio caudalosos,diques dignos de todo deporte, una variedad increible de paisajes desde la nuboselva a el desierto con los salares y sus flamencos rosados, todo una maravilla, desde los valles hasta las altas montañas con sus cumbres nevadas. Me emociona lo linda que es mi provincia! Este fin de semana estuvimos en Cafayate con sus caprichosas y deslumbrantes formas erosionadas, donde cantar en el anfiteatro tiene una acustica sin par. Besotes y vengan por SALTA LA LINDA.
Maryté

Norma Edith Israelsky
Naturismo cosmobiopsicoenrgia, master ...
Escrito por Norma Edith Israelsky
el 23/02/2010

Hola , que hermosas imagenes de mi san rafael, estoy tan cerca! Pero los miro , no he subido nunca, ademas de tener un poco de chuchi, el precio es increible ja ja , besoos,norma

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 23/02/2010

Olá a todas, (um debate de mulheres? Ok!)

Nunca fiz turismo-aventura! E penso que não farei. Tenho tantas coisas para fazer e o tempo voa à velocidade da luz. Além de que estou um pouco pesada... Começei a fazer uma dieta para emagrecer 6 Kg. A nuctricionista quer mais. Mas já não tenho idade para grandes emagrecimentos (las "arrugas" (? ) pueden saltar, me entendien?).

Quero dizer que já não tenho idade para estas coisas... Sou muito urbana, demasiado urbana... Mas vou começar com caminhadas assim que não chova.

Mas, minhas amigas, Vós sois umas meninas, mandem para mim as fotos OK?

Estou vendo a foto e têm razão, a vida ao ar livre é óptima para a nossa saúde, mas nem sempre podemos fazer "loucuras". Com 50 anos entrei na Faculdade para fazer a minha licenciatura - como vêem ando sempre a correr atrás do tempo e... Ele não pára!

Beijinhos amigas, gozem a vida. É o que eu digo aos meus filhos. Há coisas que fizeram que só me contam passados anos... Eles sabem que a mãe é mesmo mãe-galinha!

Para lembrar: Dia Internacional da Mulher e o Convite que vos fiz.............

Maria Natal

Majo Fuentez
Tecnico mercadotecnia universidad tecn...
Escrito por Majo Fuentez
el 23/02/2010

Contradictorio porque yo los vendo, pero la verdad no he disfrutado de un turismo de aventura.



Me encantaria Surfera y volar en helicoptero

Maggie - Margarita- Gelos
Historia-ingles ipa- formacion docente
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 23/02/2010

Hola: Algo de surf, cuando joven. Quisiera andar en globo como Picaporte (de Julio Verne) y los hermanos Montgolfier, inventores de este aparato. Sí volé en helicóptero, pues era socia de un club, de helicópteros. Luego nada, pues 5 hijos y muchos años ahora. Hasta pronto

Anunziata Buonanno Restino
Profesora de inglés upel -maracay - ed...
Escrito por Anunziata Buonanno Restino
el 23/02/2010

Hola Maria Ysabel. Gracias por brindarme la ocasion de participar en tu debate. Me parece estupendo realizar ese tipo de aventura. Hasta los momentos , no , he tenido la oportunidad para hacerlo pero si me gustaria. Pienso que es una experiencia unica. Gracias , amiga.

Fernando Herrera Canales
Planificaciòn social ( bachillerato), ...
Escrito por Fernando Herrera Canales
el 23/02/2010

A mi me gusta el senderismo, por suerte en mi paìs un 12% del territorio nacional se encuentra protegido o es un parque nacional por lo que todavía podemos recorrer lugares que aùn conservan su belleza natural.


Margarita Pérez Fuentes
Inglés mexico city center
Escrito por Margarita Pérez Fuentes
el 23/02/2010

Gracias María Isabel por la invitación, y sí practiqué rappel y senderismo hace años de soltera, pero las condiciones no eran las de ahora ni había parques especializados en ello, recuerdo que nos reuníamos un grupo de 12 a 15 jóvenes donde 3 de ellos tenían suficientes conocimientos para guiarnos, otros por ejemplo conocían la ruta y los demás nos encargábamos de los suministros. Hicimos desde campamento de supervicencia, cocina sin utencilios, refugios, entre rappel y mucha diversión. Fueron como 4 años que disfruté de campamentos casi una vez al mes, contaba con los medios y mi tiempo para hacerlo, conocí lugares hermosos y gente bien agradable. Y en el pequeño grupo que se formó, disfrutábamos de una hermandad y compañerismo casi al 100% ya que en rappel por ejemplo la ayuda que puedas necesitar de algún compañero es vital. Recuerdo ese tiempo con verdadera nostalgia y es de las cosas que sí me gustaría repetir pero ahora con mis hijas. Saludos y un abrazo.

Luis Carlos Martínez Ledesma
Licenciatura en administración de empr...
Escrito por Luis Carlos Martínez Ledesma
el 26/02/2010

Hola que tal! Antes que nada gracias por la invitación.

Si lo he practicado con campamentos en el corredor biológico ajusco-chichinautzin, en México, en donde disfrute de una experiencia innolvidable por ello, mi afan de estudiar turismo y lograr establecer algun proyecto turístico enb mi país que cuenta con todo para ofrecer al turismo receptivo una amplia gama de destinos.

Vilma Lozada
Adm. empresas / turismo univ. sagrado ...
Escrito por Vilma Lozada
el 27/02/2010

Hola Maria Isabel, aunque no soy muy atrevida me gusta alguno que he podido realizar como "parasailing" en la isla caribeña de St. Marteen y kayak nocturno en una de nuestras varias bahias bioluminicentes aqui en mi bella isla de Puerto Rico, son de aventura y algo pasivo, en estos dias iré con mi novio a hacer canopy, ya te contaré la experiencia...

Karina Salinas Rodriguez
Turismo sostenible farem . unan esteli
Escrito por Karina Salinas Rodriguez
el 12/03/2010

Se ve interesante, k bien turismo solo para mujeres, yo practico mucho lo que es el senderismo, cuando tengo tiempo me atrevo a salir a lugares que no son visitados en mi pais, ademas conozco y aprendo, me gusta mucho el traking deporte favorito... Me gustaria visitar argentina....

Maria Isabel
Tecnica tecnica en eeg_erg_ecg
Escrito por Maria Isabel
el 13/03/2010

Go to fullsize image
KARINA EN ARGENTINA ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE EXCURSIONES PARA HACER ,CAMINATAS,SENDERISMO O TREKING ,COMO TE GUSTE LLAMAR.
EN LA LOCALIDAD DEL CHALTEN(PROVINCIA DE SANTA CRUZ) HAY 5 RECORRIDOS DE SENDERISMO. TE ACLARO QUE AÚN NO CONOZCO EL CHALTEN PERO HABLE CON GENTE QUE FUÉ SOLO PARA HACER TREKING
Go to fullsize image

Maria Isabel
Tecnica tecnica en eeg_erg_ecg
Escrito por Maria Isabel
el 13/03/2010

ROSSELBERY MUCHISIMAS GRACIAS POR TU SALUDO

CON ESA TARJETA TAN BIEN LOGRADA ,UN ABRAZO PARA VOS.

Maria Isabel
Tecnica tecnica en eeg_erg_ecg
Escrito por Maria Isabel
el 13/03/2010

Go to fullsize image CANOPY

Go to fullsize image

Go to fullsize image