En este grupo En todos

Grupo de Remansos diarios

V- Elena Vergara Martinez
Contaduria publica unisinú
Escrito por V- Elena Vergara Martinez
el 03/04/2011

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas.

V- Elena Vergara Martinez
Contaduria publica unisinú
Escrito por V- Elena Vergara Martinez
el 03/04/2011

Ser Feliz, es una actitud. Es importante no desilusionarse uno mismo, sino agradecer esos pequeños momentos y tener granades sueños, aun que los complamos a medias o en parte e ir con cuidado ya que siempre deseamos mas segun vamos logrando nuestras metas, por que cuanto mas tenemos mas queremos y ese es nuestro error, no el tener grandes sueños o metas, sino el no tenerlas en el modo o cantidad que queriamos ya que tenemos que ser felices con el simple echo de vivir y conseguir un paso y otro paso que nos acerca a un mucho, no desilusionarnos por no tener mucho de golpe.

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 19/01/2017
Subimos a primera página este debate por la cantidad de respuestas y su valor didáctico para todos los integrantes del Grupo.

Os animamos a seguir participando ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bernardo
Escrito por Bernardo
el 19/01/2017

Es Precioso Felicitar a Las Humanas Personas, Fieles a Su Ser y Aprender Sin Someterse a las Modas y Cambiar los Propios Sentimientos y Buena Voluntad por Opiniones ajenas y Contarios Pensamientos con Aparienccia de Triunfo, Gracias Por las Virtudes y defectos y Poder Seguir Trabajando por Mejorar el Caracter y los Hábitos negativos, con Respeto y Agradecimiento a L@s Participantes, Saludos y Felicidades Tere Catalano, El Abuelo Niño, Bernardo.