En este grupo En todos

Grupo de Teorias de Rolando, física teórico cuántica y humanista



¿Estar en dos lugares a la vez? Como lo explicarlo!

Emmanuel
Computacion cientifica(matematica comp...
Escrito por Emmanuel Valerio Suárez
el 02/10/2011

El hecho de estar en dos lugares a la vez ¿Por qué se debe?
Tengo entendido que se debe a la Superposición de las partículas subatómicas, pero leyendo también vi que también tiene que ver que la partícula tenga un comportamiento ondulatoria y por ende se puede percibir que la partícula esté en más de un lugar ala vez. O tal la Superposición y la Dualidad son equivalentes?
Espero su posición al respecto!"

Rolando Hernandez Rivero
Ingenieria agronoma calixto garcia
Escrito por Rolando Hernandez Rivero
el 03/10/2011

Creo haberte contestado lo más cercano posible a tu pregunta, ya que en el 1984 ya habia analizado esta parodia en el tiempo y el espacio, espero puedas bajar, en donde tengo una respuesta de lo que querías leer.

Rolando Hernandez Rivero
Ingenieria agronoma calixto garcia
Escrito por Rolando Hernandez Rivero
el 03/10/2011

Encuentralo en documentos, alli tengo una respuesta que viene al caso, de identica forma a la que me lo planteaste, por favor mira a ver si llena tu curiosidad, o me vuelves a preguntar, si no entendi bien. Gracias.

Emmanuel Valerio Suárez
Computacion cientifica(matematica comp...
Escrito por Emmanuel Valerio Suárez
el 06/10/2011

Hola Rolando, leí tu documento, pero no encontré lo que buscaba.

Sin embargo, ya tuve mis esperadas clases de Mecánica Cuántica y en base a preguntas (por que el profesor solo está que hace el fundamento matemático) pude determinar lo siguiente (y era lo que creía).

La superposición de las partículas, se debe al caracter dual de las mismas. Me explico, como el electrón tiene un comportamiento ondulatorio, entoncesen en un cierto intervalo de la longitud de onda puede encontrarse varios electrones, en efecto a este fenómeno se le llama SUPERPOSICIÓN.

Ahora la pregunta natural que surge, pk nosotros los humanos no podemos ver (mediantes experimentos) que estamos en dos lugares a la vez? Estamos formados por electrónes, lo cual de manera natural nos llevaría a pensar que podríamos experimentar dicho fenómeno, QUE PASA EN LOS CUERPOS GRANDES? Pk razón se dice que realmente estamos en dos lugares a la vez, sólo que no podemos observalo, PK NO PODEMOS OBSERVALO? (Sé que no hay respuesta esas interrogantes, pero apelo a su punto de vista)



Rolando Hernandez Rivero
Ingenieria agronoma calixto garcia
Escrito por Rolando Hernandez Rivero
el 07/10/2011

Las clases de mecanica cuantica tienen un gran error, aunque no quiero eliminar tus espectativas, es por ello que nadie puede entender como es la 4ta dimension, y mientras no entiendan no pueden explicar, la mecanica cuantica, aun la humanidad esta perdida en lo que es lo cuantico, es por eso que no pueden explicarte tampoco la dualidad y no entendiste mis notas, y no podemos observarlos, por el motivo de la 4ta dimension, los cuerpos grandes, de la misma familia contienen lo mismo que los cuerpos medianos y pequenos, todos tienen una creacion en su interior identica a la exterior, a la que les contienen y las que contenemos, participo con esta pequena nota para ver si lo cojes, aunque he querido explicarlo y por muchos anos no he tenido frutos de mis productos, osea que hace mucvho que quiero darle a la humanidad una nueva forma de ver la fisica y ellos renuncian a ello, e inclusive mis propios latinos me han hasta ofendido porque dicen que hablo con orgullo y creido y eso me achica los deseos de querer ayudar a mi humanidad, ya que no hacen caso a sus propios integrantes, y te aseguro que es triste, mas cuando ellos no tienen fotos o miran hacia otros lados en las fotografias, retando a la humanidad, la sinceridad ya viene en cajitas pequenas y no abundan en el mercado, espero vuelva a ayudarte, y si aun no entiendes, vuelve a meditar y a leer todo lo que te he escrito, alli esta todo, buenas noches.

Rolando Hernandez Rivero
Ingenieria agronoma calixto garcia
Escrito por Rolando Hernandez Rivero
el 24/12/2011

Estar en dos lugares a la vez, es haber podido saber usar el bosson de higgs una sola vez, pero en dos veces. O muchas mas y de distintas formaciones y materias, es tener la unica herramienta necesaria que necesita un mago.