En este grupo En todos

Foro de Otorrinolaringología

Evy García
Chalatenango, El Sal...
Escrito por Evy García
el 26/06/2010

Espero les de un mejor resultado, es 3 vasadas diarias

Katia Luna
Ouarzazate, Marruecos
Escrito por Katia Luna
el 28/06/2010

Porque no tratas con la vacuna de factor de transferencia, es tomado tu pediatra te dira cada que tiempo y la dosis, solo que si es muy caro pero es bueno y en verdad les crea defensas y no se enferman tan seguido, puedes probarlo.

Raul Sevilla Rios
Estado de México, Mé...
Escrito por Raul Sevilla Rios
el 03/07/2010

Un saludo fraternal a todos los seguidores de este panel. Quiero contar mi experiencia con nuestro hijo de 4 años y que al igual que el de todos ustedes, no podía dormir, se movía muchísimo en su camita de la desesperaciónde no poder dormir, teníamos que despertarlo casi todas las noches por que se ahogaba dormido. Muchas veces fueron las visitas con el pediatra y otorrinos y todos nos indicaban que la cirugía era necesaria, Yo al igual que mi esposa no estabamos de acuerdo en poneren riesgo a nuestro hijo en una cirugía, siempre la excusa era... "esta muy chiquito", le dimos jarabe de miel con cebolla, con rabanos, un medico le inyectó las adenoides, le dieron por 2 años el famoso factor de transferencia, hasta que una noche mi hijo convulsionó por fiebre y en casa la pesadilla aun iniciaba. Lo llevamos al hospital y mi hijo iba muy mal, cuando llegamos a urgencias no podian pasarle oxigeno por que sus vias respiratorias superiores estaban obstruidas por un tejido llamado ADENOIDES, por la que tuvieron que meterle un tubo por la boca para que pudiera respirar,ahi nos dijeron que mi hijo además tenía un daño importante en su corazoncito y los pulmones ue se le llenaron de agua por aumento de la presion por no poder respirar bien durante tanto tiempo. Pues les cuento que lo operaron yle retiraron sus adenoides y sus anginas y mi hijo se recupera maravillosamente. Les cuento todo esto por que leo sus notas y no quiero que ustedes pasen por todo esto EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA ES GRANDE CREANME, busquen un otorrinolaringologo pediatra, y no pierdan tiempo. RAUL SEVILLA.

Dana Rivasplata
Uruguay, Uruguay
Escrito por Dana Rivasplata
el 05/07/2010

Hola, mira yo tengo el mismo problema que tu, mi nioño tiene 3 años, veo que escribiste esto ya hace bastante tiempo, cuentame por favor que hiciste silo llegaste a operar, o solo con tratamiento, pues a mi me dicen que el tratamiento es por las puras que solo tengo que operarlo, pero tengo mucho temor, pero me dicen que cfon el tiempo que no necesario operarlos, por favor mi hijo tampoco come bien porque siempre esta enfermo, lei lo que escribes y es el mismo caso de mi hijo, por favor ayudame gracias!

Luvita Luvita
Lima, Perú
Escrito por Luvita Luvita
el 14/07/2010

Hola
Mi princesa tiene 3años 9 meses, tambien tiene adenoides, el otorrino que la controla le dió el tratamiento con nasonex y vacunas del bronchovaxom x tres meses(al año) y una loratadina para el fujo nasal, gracias a Dios, del adenoides paso a una rinitis alergica, vivo en Lima tambien, y no se me enferma mucho, es muy importante que duerman con dos almohadas, antes del tratamiento estaban 15 dias enferma, 15 dias sana, pero ahora vivo tranquila, porque cuando le da sus gripes, son suaves y no como antes, que me hacia fiebre de 39.5. Ojala y les ayude.
Luvita

Escrito por Felix Von Jimenez Lopez
el 18/07/2010

Estimados amigos y amigas,

se lo preocupadas que deben de estar; pues yo tengo un niño de 4. Años que teine adenoides y los problemitas que le causan a su salud son los antes descritos en todos los casos que he leido lineas arriba. Es desesperante ver a tu hijo asi, pero no pierdan la calma pues el adenoides va desapareciendo en los niños a partir de los 8 años. Tienen que trabajar el aspecto nutricional pues la falta de vitaminas y minerales trae como consecuencia la baja de sus defensas y por ende un pequeño resfrio le complica el adenoides produciendo todos los sintomas en el niño.
respecto al tema operación dignamente no les recomiendo pues es bastante riesgoso y de suceder algo seria irrebersible. Cuiden a sus niños de las corrientes de aire y no deswcuinden la alimentacio´n pues como les comente las bajas defensas producen pequeñas resfrios que se complican con el adenoides.


espero de todo corazón les pueda ayudar estos analisis que realizamos mi esposa y yo.
les dejo mi correo para cualquier duda

felix_von_j@hotmail. Com tumbes peru

Mary Ruiz Rodriguez
Veracruz, México
Escrito por Mary Ruiz Rodriguez
el 27/07/2010

Hola: soy de veracruz del estado de mexico, les puedo contar que tuve uan experiencia bastante desesperante con mi hja de 5 años empezo a bajar mucho de peso, no comia y yo al verla me la pasaba en mi trabajo llorando, imaginandome lo peor, gracias a dios y ami madre y un omeopata que pasa por la radio mi madre lo escucho y me dijo que teniamos que llevarla alla por que el otorrrino ya la queria operar y yo no queria, la llevamos y a base de puras gotas y en ayunas 2 limones y 3 cucharardas de miel mi hija se compuso hasta la fecha sigue con su tyratamiento pero ya se repuso ya duerme con su boca cerrada, y su gripe hay dias que ya no tiene, estuvo con una rigurosa dieta y comiendo lo mas natural que se pudiera y gracias a dios tengo ala hija que tenia antes, no se desesperen los entiendo pero si les recomiendo a los doctores naturistas 100% comprobado mi hija esta asalvo de la operacion, que no es riesgosa pero es muy dolorosa.

saludos...... Mary

Libertad Lorena Medrano Balderrama Medrano Balderrama
Contaduria publica (auditoria) univers...

Bueno yo también soy una mama muy desesperada, mi ñiño de 3 años y 5meses tiene adenoides lo han diagnosticado ya hace 2 meses, ya quieren operarrlo pero estoy en un gran dilema no se con quien desconfio de todo mundo. Soy de Bolivia alguién que conosca de un buen otorrino en el cual yo pueda confiar la vida de mi hijo. O si existira otra posibilidad para mi niño que no sea la operación se los agradecere.

Baxter Villaseca
Piura, Perú
Escrito por Baxter Villaseca
el 03/08/2010

Que tipo de limon y de miel es? Me puedes especificar, si es limon dulce como la lima ,o limon acido. Gracias por contestar,. DIOS LES BENDIGA-

Piojo Lopez
Ica, Perú
Escrito por Piojo Lopez
el 03/08/2010

El limon acido, combinalo una cucharadita de limon con una cucharda de miel, y se lo das en la mañana y en la noche

Mary Ruiz Rodriguez
Veracruz, México
Escrito por Mary Ruiz Rodriguez
el 03/08/2010

Hasta donde yo se el limon debe ser agrio y la miel pura de abeja se mezclan y se toma por las mañanas

saludos..................

Noris Josefina Sandoval
Aragua, Venezuela
Escrito por Noris Josefina Sandoval
el 12/08/2010

Hola he estado leyendo sus comentarios y verdad son preocupantes. Mi bebe vivia tanbien muy mocosito todo eltiempo y tenia problemas de asma fuertes congestion nasal y reflujo en fin. Mi tia tiene una niña q desd q nacio tambien sufria mucho con el mismo problema hasta q un dia una amiga le recomendo un producto natural q lo traen del amazonas aqui en venezuela y se trata de aceite de ceje con miel de abejas. Realmente le tengo mucha fe y por eso lo comento por q a mi hijo le di a tomar un litro y alos seis meses le di medio litro mas y como un milagro de Dios no me ha vuelto a sufrir se esos ataques de asma ni de mocosidad. Su gripesita de vez en cuando como a todos. Se le daba una cucharada diaria de este producto y no le volvieron los ataques de asma ni la congestion nasal ni aiquiera en diciembre q el clima es mucho mas frio. Bueno Dios permita tengam pronto ustedes tambien la suerte de que sus hijos tambien mejoren.

Escrito por Malena Carpio Valencia
el 21/08/2010

Hola a mi bb de 2 años y medio le detectaron hipertrofia de adenoide la cual la dra me dio para darle nasonex spray por 1 mes quisiera saber si es lo correcto le ayudara en algo o necesitara operarse simpre muchas gracias mi nombre es malena de peru

Mary Ruiz Rodriguez
Veracruz, México
Escrito por Mary Ruiz Rodriguez
el 24/08/2010

Hola male:


le su comentario no soy doctora pero he tenido muchos problemas con m hija por hipertrofia, y creo que esos esprays les hacen mas daaño por que les irrita la mucosa, al menos a mi hija le ardia mucho su nariz s no un dia ponte la misma cantidad y se siente orrible, busca solucion con un naturista (omeopata), a mi hija le diomuy buenos resultados, es un medicamento natural 100 % y en nada les afecta, di no ala operacion por que tampoco hay seguridad de que queden bien aparte que es muy dolorosa por que extirpan las amigdalas y las adenoides por dentro de la boca la recuperacion es muy fea, no pueden comer por que les duee mucho, saludos spero mi comentario te sirva de algo.


cuidata y cuida a tu p-ke

Martin Goes
Cesar, Colombia
Escrito por Martin Goes
el 06/09/2010

Gracias a todo por sus consejos

Mary Ruiz Rodriguez
Veracruz, México
Escrito por Mary Ruiz Rodriguez
el 11/10/2010

Hola mary:

entiendo tu desperacion pero yo te sugeriria visitar a un medico naturista (omeopata) mi hija solo fue a seis consultas y desde la primera note cambios excelentes en su respiracion ys sabes la camida que ingieren tambien tiene mucho que ver nada de chatarra ni conservadores.

saludos busaca ayuda con omeopata

Karla Espinosa
Lic. en turismo uaem
Escrito por Karla Espinosa
el 20/10/2010

Hola
yo también soy mamá de una niña con problemas de adenodes.
estoy tratando ahora con una doctora homeopata, realmente llevo poco y no puede decir nada al respecto, solo que me la recomendo la mama de una niña que solo le daban la opción de operarla y ella se reuso y busco la homeopatia y lleva mas de 2 años que la niña esta completamente sana de la adenoides.
he leido sobre este problema y recomiendan el eucalipto, vitamina c, etc


pero me interesa, también me pudieras decir sobre esta crema que se pone en los pies
te dejo mi correo y exito a todos los niños, dios, los angeles y nosotros estamos trabajando para que esto pase rapido
un beso
krepanp@hotmail. Com

Karla Espinosa
Lic. en turismo uaem
Escrito por Karla Espinosa
el 20/10/2010

Hola
mi hija tambien tiene problemas con las adenoides. Ahora estoy tratando con una homeopata
pero me interesa saber sobre el liquido que dices que se pies.
me puedes dar el nombre y donde lo consigo?
mil gracias!
y me uno a todos ustedes para esta en contacto e informarnos sobre cosas que puedan ayudar a nuestros hijos.
desde que me dijero que mi hija tenia las esto de las adenoides me he puesto a investigar y en lo que coincide mucha, mucha gente es que si les quitan las adenoides, estas vuelven a crecer, asi es que evitemos que nuestro hijos sufran y busquemos alternaivas naturales.
mi correo es krepanp@hotmail. Com
un beso y dios esta con nosotros

Karla Espinosa
Lic. en turismo uaem
Escrito por Karla Espinosa
el 22/10/2010

Hola se por lo que estas pasando.
mira te recomiendo que le subas las defensas dale vitamina c, que coma muchas frutas, cambia la leche de vaca por la de almendras, dale propoleo y angi/nat los encuentras en centros naturistas, que tome muchos citricos.
las adenodes si se operan vuelven a crecer, son una defensa del cuerpo.
crecen por alguna infección o alergía, las alergias no se cura se controlan con vacunas
lo importante es mantenerlos sanos. El problema de las adenoides se da solo en los niños.
mi correo es krepanp@hotmail. Com
y tu, ten fe! Dios te bendice

Karla Lilia Ocaña Rumier
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Karla Lilia Ocaña Rumier
el 24/10/2010

Hola Julia.. Somos Karla y Juan José Perez Ocaña, y queremos darte las gracias y mil bendiciones para tí y lo tuyos. Somos padres de un precioso niño de 4 años y que desde los 2 años empezó con infecciones muy frecuentes de sus anginas, lo llevabamos al pediatra y tratamiento tras tratamiento y mi hijo seguía muy mal, con el paso del tiempo nuestro hijito dejaba de respirar cuando se dormía y se ahogaba cada ratito por supuesto que esto nos alarmó muchísimo, al grado de que mi esposo y yo empezamos a tener problemas por lo mismo. Probamos entonces la medicina homeopática, naturista, las cebollas, los rabanos, la miel en fín todo lo que hemos leído en este portal y mi hjo se veía muy mal, hasta que un buen día se nos puso muy moradito y lo llevamos al hospital infantil privado donde nos dijeron que tenía laringo traquenitis. La pediatra nos envío con un otorrino y que por supuesto sabíamos que nos iba a decirque Juanjo necesitab cirugía y así fue. Debo confesrlo la pura idea nos aterró. Hace 1 mes mi hijo convulsionó y con gran horros supimos que tenía algo que le llaman hipertensión pulmonarque es una complicación que hacen es tipo de niñlos cuando no se atiende en forma oportuna la obstrucción de sus gargantitas. Mira Julia, la noche que llegamos del hospital estaba leyendo las notas que pusiste de tu hio Julito y le dije a mi esposo... Mañana vamos a ver al Dr Aguilar, hicimos la cita y que verdad tenías, leyó la vida de mi hijo y nos explicó con toda la paciencia del mundo y el conocieinto del poblma de nestohij.. Mi espso y yo estabamos con la boca abierta. No hubo más que pensar ese mismo fin de seman lo operamos y si es verdad, salió en tres horas del hospital despues de haberlo operado de las adenoides y mi hijo llegó con molestias minimas. Esa noche durmío lo que o había dormido en años, Solo quiero darte gracias a tí y al Dr Aguilar que es un profesional en todala extensión de la palabra. La vida de nuestro hijo cambió radicalmente tiramos a la basura todas las medicinas y quiero decirte qe todo tuvo un final felíz. Señores padres de familia, no dejn pasar mas tiempo con el problema de sus hijos, y creanos que cuando todo falla la mejor opción es la cirugía... Les proporcionamos ls telefono del Dr, Juan León Aguilar que el es Otorrinolringologo Pediatra 36 27 20 86 y el 26 24 10 55. Gracias a todos