En este grupo En todos

Foro de Otorrinolaringología

Jose Contreras Garcia
Mérida, Venezuela
Escrito por Jose Contreras Garcia
el 28/02/2012

Queridas madres pareciera que todos los niños del mundo padecieran de esta mal. Inuvic, airon, singulair todos estos medicamentos son excelentes y tienen como base el montelukast y sanan a los niños. Quien les escribe es un papá preocupado porque mi hijos han padecido este problema. Pero gracias a dios encontré un producto natural para combatir no sólo esta enfermedad sino otras más donde el sistema inmunológico se ve afectado: usen transfer factor regular de la empresa 4life y verán... Les sube las defensas pues su ingrediente activo es el calostro alimento indispensable para que los terneros de las vacas enfrenten en sus vidas los agentes patógenos externos y la yema de huevo de gallina pura proteina para que el sistema inmunológico del niño se fortalezca y así evitar intervenciones quirurgicas. Mis niños los toman y una gripe no les dura más de dos días. La pagina web del producto es: trifactor. Com. Este produto está recomendado para atacar hasta el sida mismo y hasta neoplasmas(canceres) en el ser humano. Que les sirva esta informacion. José luis contreras garcia. Venezuela. Merida. Tovar. Correo electrónico: joseph34_2@hotmail. Com

Jose Contreras Garcia
Mérida, Venezuela
Escrito por Jose Contreras Garcia
el 28/02/2012

Queridas mamas deles a sus bebes trnsfer factor regular este regalo de la naturaleza(calostrum bobvimo y extracto de la yema de huevo de gallina) les sube las defensas e incrementan su sistema inmunologico evitando operaciones. Vea la pagina web : trifactor. Com. Me escriben a joseph34_2@hotmail. Com y me comentan. Jose contreras. Venezuela. Merida. Tovar.

Jose Contreras Garcia
Mérida, Venezuela
Escrito por Jose Contreras Garcia
el 28/02/2012

Factores de transferencia esa es la solucion el producto se llama trnsfer factor regular o trnsfer factor plus. Vea trifactor. Com se los he dado a mis niños y es excelente... Jose contreras. Venezuela. Merida. Joseph34_2@hotmail. Com

Hilda Rojas
Lima, Perú
Escrito por Hilda Rojas
el 20/03/2012

Hola soy de peru a mi niño le deteptaro adenoides a los 9 meses tiene 5 años enpezamos un tratamiento hace 5 meses y con la graciad e dios y la ayuda de un pediadra mi niño ya no ronca duerme muy bien no se enferma y esperemos que el tratamiento que esta llevando y como repito la ayuda de dios mi hijo sane. Eldoctor dice que nuesta prueba sera en el invierno que es cuando no se debe enfermar el tomo un jarabe llamado letizia y ahorita esta tomando unas pastillas una vez al dia llamada ketotifeno.

Ana Granados
Lima, Perú
Escrito por Ana Granados
el 13/05/2012
Juan Velsar
Lima, Perú
Escrito por Juan Velsar
el 13/05/2012

Hola Piojo Lopez, como estas? Tambien tengo problema con los adenoides en mi hijo, dime por favor donde podria encontrar Omeopatas? En clinicas? Hospitales? Gracias.

Wilmer Campos
Santa Cruz, Bolivia
Escrito por Wilmer Campos
el 04/06/2012

Hola a todos y todas. Hace 2 meses llevamos a una otorrino a mi hijo de 7 años porque le dolía mucho la frente y ya habia sido tratado por sinusitis. La otorrino dijo que tenia adenoides inflamada con un rayos x especial. Alli salio que tiene hipertrofia tipo 2 (averigué que es 66% de obstrucción). Además dijo que estaba taponeado de flema.

Ha mejorado de la sinusitis pero, desde hace 2 meses que en la noche le suena la nariz y al respirar abre un poco la boca (antes no era asi). Y de noche se mueve mucho.

Mi hijo ha padecido alergia asmática que ha sido controlada con diferentes tratamientos de su pediatra, pero leyendo le cortamos la leche de vaca y con eso mejoró (los pediatras nunca dijeron eso). El casi no quiere tomar agua ni jugos naturales, solo en botellas.

Ahora la otorrino sobre la adenoides dijo que antes de posible cirugia se lo trate con Flucomix (inalador nasal- corticosteroide) segun leo para rinitis alergica y Broncho Vaxon (para subir defensas) y cuidado extremo de frio, comidas, +frutas, etc. Hace 4 dias que esta con el tratamiento y en algo ha mejorado la rinitis nocturna. Le estamos dando ademas miel + propoleo y naranja por las mañanas.

Mi duda es porque no le ha dado antibiotico o algo así para desinflamar la adenoides? Porque recien a los 7 años se vio esto? Gracias de corazon por sus opiones.

Wilmer

Phillip Jequier
Los Lagos, Chile
Escrito por Phillip Jequier
el 06/06/2012

Hola , yo tengo 15 años, y casi no puedo respirar por la nariz, me la limpio y no sale nada, practico break dance (o lo intento) y cuando comienzo a transpirar o me da calor, comienza a salir toda la mucosidad, una vez sale toda quedo con la nariz totalmente bien, pero me detengo, se enfria mi cuerpo y vuelta con la enfermedad... Seran adenoides? , por sierto cuando ago la invertida o me pongo de cabeza siendo q se mueven hacia arriba, y ahí en ese momento mi nariz se tapa completamente... O duermo con la cabeza hacia un lado, y por efecto de la gravedad las adenoides van hacia abajo y amanesco con "ese lado" siempre tapado.

Agradecería una solución, llevo como 9 años enfermo, no puedo respirar bien, me a hecho tener muchos problemas, me gusta cantar y no puedo tomar bien el aira, o hacer simples ejercicios de respiracion

Phillip Jequier
Los Lagos, Chile
Escrito por Phillip Jequier
el 06/06/2012

Hola, tengo 15 años y creo q tengo adenoides aun, intento practicar break dance y cuando entra mi cuerpo en calor siento q se reducieran ya que recupero totalmente mis fosas nasales y mi oido, estoy muy sordo, cuando me pongo de cabeza las adenoides por la grabedad suben y no puedo respirar nada de nada y cuando duermo para un lado por la grabedad bajan y amanesco con un lado tapado, nesecito ayuda porfavor, esto me trae siempre problemas, me gusta cantar y no puedo hacer un simple ejercicio de respiración, creen que me ago el sordo y se enojan conmigo, quiero una solución, que ojalá no sea la adenoidectomía

Phillip Jequier

Ruben Alba Lòpez
Querétaro, México
Escrito por Ruben Alba Lòpez
el 20/06/2012

Buen dia a todos en la sala... Mi hijo tiene 2 años de edad y desde los 6 meses tenemos problemas con su respiraciòn, tanto asi que es momento que no dormimos mi esposa y yo por el miedo a que el niño se ahogue una noche de estas y es que ya hemos tenido tres sustos mayores, y creanme que esto de que los niños tiene taopada la nariz ya sea por los cornetes y por las adenoides no nes cosa de tomarla a la ligera, yo vivo en la Cd de Querètaro y la verdad es que hasta que me recoimendaron esta sala decidimos probar de todo lo que se habla aqui propoleo, nabos, cebollas, jugos, en fin.... Para que les cuento hasta que en la ultima hospitalizacion de urgencia de mi nhiño deci´`i tomar la alternativa medica pero los otorrinos de aqui no son pediatras y por lo que hemos investigado y leido en esta sala hay especialistas en otorrinolaringolo´gìa de niños cosa que me parece una verdadera bendicion,. Y si es que alguien sabe la direccion del Otorrino pediatra Aguilar Juan Leon del DF por favor les voy a agradecer me pongan en contacto con sus numeros de telefono y direccion o como contactarlo. Necesitamis ayuda urgente.
Ruben Alba Lòpez

Hola Rubén Alba, buen día.
Si revisas el foro desde el inicio veras que aparecen los datos de médicos pediatras otorrrinos y esta el médico que mencionas.
Si deseas probar homeopatia, hay un médico homeopata me dicen que muy bueno(al igual que los otorrinos que menciona el foro) en queretaro, su nombre es Ulises Dominguez Vello, en el gogle podrás ver los datos si te animas por este.
saludos

Ruben Alba Lòpez
Querétaro, México
Escrito por Ruben Alba Lòpez
el 26/06/2012

Gracias Beatriz encontre sus datos. E iremos a visitarlo a ver que pasa....

Wilmer Campos
Santa Cruz, Bolivia
Escrito por Wilmer Campos
el 15/07/2012

Gracias a Dios la alergia respiratoria de mi hijo que tenia por el clima frio se ha desaparecido por mas de 2 semanas, yo creo que la solucion fue el ejercicio físico, le estaba viniendo los síntomas y por casualidad lo pusimos en una escuela de futbol al aire libre además le dimos unas tabletas de Bacalau (aceite de higado) que cuestan unos centavos. Por las noches una cucharada de miel con propoleo. Seguramente todo ayuda pero creo que la principal causa ha sido el ejercicio fisico durante unas 2 horas diarias.

Tambien sus sintomas de adenoides han mejorado, falta que lo vea nuevamente su otorrino pero ha mejorado mucho.

Estare comentando cualquier novedad para q muchas personas puedan quizas aplicarlo con sus niños.

Gracias Dios, Wilmer.

Daniela Torres
Lambayeque, Perú
Escrito por Daniela Torres
el 21/10/2012

Hola , la adenoides es como pasa que se va secando que cuando tu hijo cumpla 12 o 13 sacale una placa cuando este con el 50 por ciento es curable pero si es mal de 50 necesita operacion , si no lo operas puede enfermarse mucho por que como duerme con la boca abierta todas las bacterias se van a las admidalas y le va a doler mucho el oido

ATTE : Dr. Daniela Torres

Mariane Antonios
Miranda, Venezuela
Escrito por Mariane Antonios
el 05/11/2012

Hola Federico, que tal?

Tambien siçoy de Venezuela, ando desesperada, operaron a mi hijo (18m) de adenoides y nada ha mejorado, estuvo sin moco solo el lapso de antibiotico, ahora tiene igual o mas que antes y solo han pasado 2 meses de la operacion. Es realmente efectivo el Septilin? Esta indicado para bebes tan pequeños? Gracias por tu respuesta.

Dora Edith Sua Rodriguez
Bogotá, Colombia
Escrito por Dora Edith Sua Rodriguez
el 18/11/2012

Que bueno que lo lleve porque mi hijo lo lleve y esta mejorando y solo lleva un mes con medicamento le estoy dando propoleo el ecumiel marañon totumo gotas relax naturales vitaminas la leche de soya con dos horas de diferencia me la sugerio un homeopata

Dora Edith Sua Rodriguez
Bogotá, Colombia
Escrito por Dora Edith Sua Rodriguez
el 18/11/2012

Super bien mi hijo esta mjorando con medicamentos naturista

Dora Edith Sua Rodriguez
Bogotá, Colombia
Escrito por Dora Edith Sua Rodriguez
el 18/11/2012

Lpon mucho cuidado que le tines que dar propoleo con jugo totumo alas 8 y cada medicamento 2 horas despues todos los dias sin fallar eucamiel marañon gotas relax y vitminas leche de soya pero naturista bañarala todos lo dias sin fallar todo al clima no darle nada frio eucamiel con agua hevida las gotas relax antes de la vitamina todo una cuharadita

Escrito por Lizette Miranda
el 25/06/2017

Hola, veo que esta conversación es de hace varios años, como les fue con sus hijos, que edad tenían y al final que fue lo que mejor les resultó?

Saludos mi nena tiene casi 3 años

También he notado que mí hija deja de respirar por segundos

Escrito por Miriam Cruz Sanchez
el 08/07/2017

Hola soy de perú mi niño tiene 4 años 7 meses y tiene el 50% de hipertrofia adenoidea. Me recomiendan operacion pero no quisiera operarlo quiero probar con medicina natural. Actualmente estoy dandole jarabes como la cetiricina y Adax para la inflamacion de la garganta ademas de un spray Flucomix todas las noches x 4 meses. Que me recomiendan he leido comentarios anteriores y voy a conseguir el propoleo miel de abeja si tengo y de la pura. Bueno espero me ayuden a las personas q ya pasaron por esta dificil situacion. Dios les bendiga.