En este grupo En todos

Grupo de Biblioteca virtual compartir es crecer

Lorena Rondon Lopez
Tec auxiliar de enfermeria escuela de ...
Escrito por Lorena Rondon Lopez
el 07/03/2011

El primer libro que recuerde fue los sordos ya no hablan de gardeazabal escritor colombiano relata la historia de la tragedia de Armero y como los que murieron habrian podido salvarce si hubieran escuchado por eso los SORDOS YA NO HABLAN.....................

Blanca
Escrito por Blanca
el 02/11/2011

El primer libro que leí y a escondidas de mis padres fue 7 (o 9) Minutos de Irving Wallace, me lo prestó mi hermana. Fue hermoso, pues tenía yo quince años y tenía mucha curiosidad por conocer todo lo relacionado con el sexo. Así que empecé a leer, claro antes aquellos libros que te prestan las amigas para conocer todo aquello de cómo estamos constituídas las mujeres de manera físico-biológicamente. SALUDOS A TODOS


Martha Luz Herrera Alvarez
Word-excel sena (servicio nacional de ...
Escrito por Martha Luz Herrera Alvarez
el 06/11/2011

Hola Blanca.
Irving Wallace tiene muchos libros muy buenos y era uno de nuestros escritores favoritos precisamente en esas edades de 15 a 20. Pero es bueno porque te enteras, sabes, no practicas y te instruyes.
De todas formas de algun lugar hay que sacar la información porque la verdad es que la mayoria de los padres no que no quieran ellos hablar, sino que los hijos les da verguenza preguntar.
Aunque hoy con el Internet y tantas comunicaciones al alcance de la mano, lo que se hace en muchos casos es dañar la mente sana de los cuerpos que deberian desarrollarse sanamente.
Porque la sexualidad de las personas es algo equililbrado natural y hermoso bien manejado.
Saludos,
Martha Luz.

Mikol Arellano
Diseño del escaparate online mtplus c...
Escrito por Mikol Arellano
el 20/01/2013

El primer libro que recuerdo haber leido: El diario de Ana Frank.