En este grupo En todos

Grupo de Biblioteca virtual compartir es crecer

Eva Rivero
Maestra nacional instituto magisterial
Escrito por Eva Rivero
el 04/07/2011

COMPAÑEROS GRACIAS POR INVITARME. Sin lugar a dudas fue "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" de Gabriel García Márquez, abrió un mundo onírico. Desconocido para mí.
Su realismo mágico me fascinó y no pude desprenderme de él como escritor y de la Zaga de los Buendía ,lo disfruté junto a mi madre una mujer sencilla que no pasó de 2º año de primaria,pero que me enseñó a amar la literatura ,la poesía como era su escencia culta,delicada deseosa de aprender deseo que trasmitió en su hija. También lo compartí con mis hijos y ahora con mis nietos mayores.
Recomiendo a todos que lean esa obra maravilloso ,aunque algunos de mis hijos no gustaron de ella. ,aunque les regalé un análisis ,no les gustó. Pero cada uno tiene su preferido y vemos que de nosotros a todos nos marcaron libros diferentes.
>Sinceramente creo que poco de la obra de García Márquez ha quedado sin que lo lea y de todos he disfrutado maravillosamente. Sólo lo que quisiera decirle ¡Gracias! Por dejarnos asomar a su mundo. Abrazos desde Uruguay

Leandra Galindo Meroño
Empresariales cartagena99
Escrito por Leandra Galindo Meroño
el 02/11/2011

Hola a todos:
Un libro que me marcó fué "Lo que sé de mi" de shirley maclaine. Me soprendió mucho. Pasando los años "Muchas vidas y muchos maestros" de brian weiss. Pero hay tantos libros que no me los quiero perder, que es dificil nombrarlos todos.
Muchas gracias.
Saludos

Mikol Arellano
Diseño del escaparate online mtplus c...
Escrito por Mikol Arellano
el 01/12/2013

Hola a todos. Un libro que marco un antes y un después en mi vida es: EL JUEZ DE EGIPTO, Cristian Jack. Aunque es un libro de novela historica, el autor logro que valorara su punto de vista. Además de admirar a los egipcios, sus costumbres...... Y no digamos el Juez.... Es un libro genial. Muy productivo y edificante.