En este grupo En todos

Grupo de Cultura alemana



¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE APRENDER ALEMÁN?

Analia
Escrito por Analia
el 14/12/2009

Muy fácil: tiene que gustar.
las formas son tan variadas como los motivos:además de las clases clásicas hay cursos en la radio y en internet. Y hay quien aprende cantando.
mucha gente cree que el alemán es un idioma dificil "no es más que un rumor". Dicen los profesores de alemán. Después del curso básico, es cada vez más fácil.

un método alternativo: uwe kind "inventó" el aprendizaje del alemán con música, su método consiste en memorizar vocablos y reglas gramáticales sobre la base de pegadizas melodías.

un método electrónico; el diccionario en un disco compacto y el minicomputador saben casi todo, sólo hay que hallar la sucesión correcta de palabras....

un método óptico: nuevos carteles desarrollados por el intituto goethe facilitan el aprendizaje de la gramática
el método clásico: un libro de texto. Como éste de la editorial hueber-es, a pesar de todos los nuevos medios electrónicos, la base de casi todos los cursos de alemán.

el método rápido: éste " c pen " de la editorial hexaglot puede "leer" palabras y traducirlas, recomendable sobre todo para estudiantes adelantados.

el método alegre: la deutsche welle ofrece, además de su curso sistematico, la pagina web www.germanizer.com una aproximación joven para los interesados en aprender alemán,