En este grupo En todos

Grupo de Islam

Carmen Alicia Rodriguez
Odontologo- acupuntor u.c.v- u.de cara...
Escrito por Carmen Alicia Rodriguez
el 08/07/2009 | Nivel Básico

Hola.... A todos participantes en este debate. Pienso que no es tiempo de juzgar a nadie ,cada persona tiene su creencia y manera de percibir las cosas , estamos en el camino de un aprendizaje y ese es elevaluarnos a nosotros mismos , trabajar nuestro interno y elevar nuestro pensamiento a otros niveles de conciencia para vivir en paz y armonia con la naturaleza con la humanidad con este planeta tierra, al cual hemos hecho tanto daño. Hay una fuerza divina que dirige todo ,al cual debemos agradecer todos los dias por darnos la vida y la oprtunidad de estar aqui en un proceso de evolucion no de destruccion. Un abrazo a todos..... Paz y amor amigos

PILAR
Escrito por PILAR
el 08/07/2009 | Nivel Básico

.

PILAR
Escrito por PILAR
el 11/07/2009 | Nivel Básico

Hola Addellah: libertad es la facultad natural que tiene el hombre/mujer de obrar de una manera u otra, es la ausencia de sujeción, subordinación, esclavitud, es el dominio de las pasiones, el derecho a manifestar, defender, propagar las opiniones propias.

En la época pre-islamica, los "goces" sexuales ocupaban un lugar importante en la sociedad tribal. Hay tribus donde la mujer es libre de casarse con quien ella elija, y puede asi mismo mantener relaciones sexuales (después de las tres peregrinaciones que en esa época existian) durante tres días con un hombre (no se condideraba prostitución) y decidir después si se casaba o no con él. Si un hombre casado deseaba tener un heredero fuerte inducia a la mujer a recoger la semilla de un hombre superior " el agua del semental", era ella libre de decir si o no. Las uniones colectivas que sí existian, sí eran consideradas prostitución. Aixa, una de las mujeres del profeta mantiene relaciones sexuales con otros hombres y no es castigada, el profeta entiende la libertad. Son meros ejemplos de dichas sociedades que se mantuvieron hasta la muerte del profeta Muhammad.

Cada ser humano entiende la libertad sexual dependiendo de su credo, ideología y ó religión. Para un judio/a, cristiano/a, el hecho que una mujer tenga relaciones sexuales con todo el barrio, será considerado como fornicación lujuriosa. Si este hecho fuera comercio carnal, se le llamaría prostitución. Para otras ideologías esta considerado como mujer liberal o liberada. Una mujer liberal no acepta el comercio carnal. Para una mujer musulmana sera goce, si lo hiciera por dinero se considera unión de goce (mut ' a, tamattú).

Y para tí la libertad sexual de un hombre es acostarse con todas las mujeres del barrio?

Hay hombres, hombrecillos, monicacos y monicaquillos. Si los pones en una criba y la agitas los monicaquillos caen, los monicacos se agarran como pueden,los hombrecillos se tambalean, y los hombres se mantinen, fuertes, firmes y permanecen.

No debemos confundir un hombre con un macho, a un macho cualquier cosa le provoca porque está movido por el instinto animal sexual, considerado como hombre necio tiene la necesidad de tapar y cubrir el objeto de su deseo.

La impotencia del macho es lo que le lleva a matar a una mujer.

Un saludo, Pilar

PILAR
Escrito por PILAR
el 11/07/2009 | Nivel Básico

Este es un debate de adultos abierto a cualquier público sin ánimo de lucro ó de crear ofensa y guiado por el respeto a los participantes y lectores.

La fotografia que acabo de observar y que ha sido recientemente incorporada de un menor es una exposición gratuita que no da lugar.

El niño/a tiene derecho a la privacidad, intimidad e integridad.

Dicha foto da lugar a una mala interpretación religiosa, social e ideológica.

El velo o hiyad sólo se contempla o es obligatorio en la mujer en los años mestruales, es decir, mientras dure su vida mestrual. Nunca una niña es obligada a llevar velo.

Por razones de peso y en favor de LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL NIÑO/A vigentes universalmente, ruego se quite la foto.

Pilar Navarro

Mariam Sanchez
Agrario istituto joan fuster
Escrito por Mariam Sanchez
el 11/07/2009 | Nivel Básico

Buenas tardes. 1º la foto es publica y cuando la ponen en internet se puede usas. 2º dime donde dice o pueda yo leer que Aisha, esposa del Profeta (saws) mantubiera relaciones sexuales con otros hombres, creo que pilar ya te estan metiendo donde no debes, nosotros los musulmanes, no nombramos a nadie, pero sobre todo si decimos algo lo argunmentamos y ponemos donde lo podemos leer, no soltamos palabras al viento.
Por respeto a la niña que la pobre no debe nada, quitare la foto, pero no porque una feminista me lo diga.

PILAR
Escrito por PILAR
el 12/07/2009 | Nivel Básico

.

Mariam Sanchez
Agrario istituto joan fuster
Escrito por Mariam Sanchez
el 12/07/2009 | Nivel Básico

Que lo diga el ser humano, no me importa, ami solo me importa que lo diga Dios, y si lees bien el coran, que creo que no lo has leido bien, hay de todo, desde ciencia, matematicas ect, todo esta en el coran, y el coran hace 1430 años que fue revelado, asi que no me vengas con historiadores y menos con joan fuster que era venino mio, de el mismo pueblo y se de que cojeaba, un fanatico catalanista en el pais valenciano. Te recomendaria que investigaras porque cada dia entan mas personas al islam, y si es tan machita? Porque entran mas mujeres que hombres? Me lo puedes explicar?

Muchas conversiones al Islam

Han tenido lugar, a pesar de la imagen negativa de la fe en la prensa Occidental. De hecho, el incremento de las conversiones se ha acelerado desde la publicidad sobre el asunto de Salman Rushdie, la Guerra del Golfo y la condición de los musulmanes en Bosnia. Es más, resulta muy irónico que la mayoría de los convertidos británicos son mujeres, dado que es una mentira extendida en Occidente que el Islam maltrata a las mujeres. En los Estados Unidos, las conversiones de mujeres superan en número a los hombres por cuatro a uno; y en Gran Bretaña, estimamos una suma de 10,000 hombres y 20,000 mujeres convertidas, formando parte de una comunidad musulmana de 1 a 1. 5 millones de personas. Muchos británicos opinan que los “nuevos musulmanes” son algo diferentes a los provenientes de familias musulmanas. Ellos incluyen a Matthew Wilkinson, de Cambridge, y un hijo e hija del juez Scott.
Muhámmad dijo: “La luz del Islam subirá en Occidente”
https://www.islamreligion.com/es/articles/577/

Manuel Contreras Apes
Motorista naval escuela nautica dinama...
Escrito por Manuel Contreras Apes
el 12/07/2009 | Nivel Básico

La verdad es que quisiera responderte a todo lo que has escrito, y respondido a los argumentos que te a expuesto Pilar Navarro, que los has acogido como insultos asique amiga como soy una persona de paz, como fué JESUCRISTO que es a quién yo amo de corazón, y no me importa que me llamen infiel, ya lo dijo CRISTO

Manuel Contreras Apes
Motorista naval escuela nautica dinama...
Escrito por Manuel Contreras Apes
el 12/07/2009 | Nivel Básico

Que seriamos perseguidos, humillados, y asesinados, y creo que se está cumpliendo poco a poco pero no importa soy feliz porque Jesus me hizo libre. LA PAZ CONTIGO,SALAM ALEQUM,SHALOM

PILAR
Escrito por PILAR
el 12/07/2009 | Nivel Básico

.

PILAR
Escrito por PILAR
el 12/07/2009 | Nivel Básico

.

Mariam Sanchez
Agrario istituto joan fuster
Escrito por Mariam Sanchez
el 12/07/2009 | Nivel Básico

Mira por donde soy medio maña y como decia mi abuela " donde las dan, las toman.

Mariam Sanchez
Agrario istituto joan fuster
Escrito por Mariam Sanchez
el 12/07/2009 | Nivel Básico

En Vienne, Servet se dedica a proseguir sus estudios y publicaciones y prepara en secreto la que será su obra cumbre. Prosigue su correspondencia con Calvino , a quien envía una primera versión de su libro, Christianismi Restitutio ( Restitución del Cristianismo ), de carácter fundamentalmente teológico, en espera de sus comentarios (1546). El concepto de cristianismo ahí expuesto es cercano al panteísmo . Cristo está en todas las cosas. El mundo está lleno con él . Se mostraba también contrario al bautismo de los niños, ya que el bautismo debe ser un acto maduro y consciente de discipulado cristiano, lo que le acerca a las posiciones anabaptistas. Sobre la edad adecuada para recibir el bautismo, sugirió seguir el ejemplo de Jesús: Jesucristo fue él mismo bautizado cerca de los treinta años .
Posiblemente mientras iba rumbo a Italia , por alguna razón Servet acaba haciendo una estancia en Ginebra, donde fue reconocido en la iglesia donde predicaba el propio Calvino ( 13 de agosto ). Tras ser detenido y juzgado por hereje (por su negación de la Trinidad y por su defensa del bautismo a la edad adulta), fue condenado a morir en la hoguera ( 26 de octubre de 1553 ).

La sentencia dictada en su contra por el Consejo ( Petit Counseil ) de Ginebra dice:

Contra Miguel Servet del Reino de Aragón, en España: Porque su libro llama a la Trinidad demonio y monstruo de tres cabezas; porque contraría a las Escrituras decir que Jesús Cristo es un hijo de David; y por decir que el bautismo de los pequeños infantes es una obra de la brujería, y por muchos otros puntos y artículos y execrables blasfemias con las que el libro está así dirigido contra Dios y la sagrada doctrina evangélica, para seducir y defraudar a los pobres ignorantes.
Por estas y otras razones te condenamos, M. Servet, a que te aten y lleven al lugar de Champel, que allí te sujeten a una estaca y te quemen vivo, junto a tu libro manuscrito e Impreso, hasta que tu cuerpo quede reducido a cenizas, y así termines tus días para que quedes como ejemplo para otros que quieran cometer lo mismo.
El día siguiente, 27 de octubre de 1553 , Miguel Servet muere en la hoguera.
Juan Pedro Clemente
B.u.p. y c.o.u i.e.s. la rábida
Escrito por Juan Pedro Clemente
el 13/07/2009 | Nivel Básico

.

Mariam Sanchez
Agrario istituto joan fuster
Escrito por Mariam Sanchez
el 13/07/2009 | Nivel Básico

Manuel tu sabes quien es aisha para los musulmanes?

Mariam Sanchez
Agrario istituto joan fuster
Escrito por Mariam Sanchez
el 13/07/2009 | Nivel Básico

Cuando hablan mal de las mujeres de profeta (SAWS) es como si nos insultaran a nosotros, nosotros nunca hablamos de los demas, como ya dije, fui muchos años cristiana.

Manuel Contreras Apes
Motorista naval escuela nautica dinama...
Escrito por Manuel Contreras Apes
el 13/07/2009 | Nivel Básico

Miriam, cuanto me alegro que estés contenta con tu nueva religión,yo creo que aquí nadie quiere insultar a nadie, estos debates son para cambiar impresiones, experiencias buenas y malas, y si es posible hacer amistades de distintas culturas y religiones. Por favor no te enfades y no te sientas ofendida, lo digo otra vez tengo grandes amigos musulmanes, judìos , palestinos , hindúes etc, y cuándo nos veíamos eran momentos de grán alegría Creo que Pilar Navarroen ningùn momento quiso ofenderte. Te dás cuenta que todas las religiones hablan de paz y amor y somos nosotros los que fallamos y lo interpretamos todo lo contrario. PAZ PARA TODOS

Manuel Contreras Apes
Motorista naval escuela nautica dinama...
Escrito por Manuel Contreras Apes
el 13/07/2009 | Nivel Básico

Aisha fué la tercera esposa del profeta, la preferida, hija de Abu Bakr quién sucedió al Profeta mahoma como califa del islam ,se casaron en el año 624 d.c.y no tuvieron hijos es una historia muy bonita. Es algo muy importante para el islam. Un abrazo

Juan Pedro Clemente
B.u.p. y c.o.u i.e.s. la rábida
Escrito por Juan Pedro Clemente
el 13/07/2009 | Nivel Básico

.

Juan Pedro Clemente
B.u.p. y c.o.u i.e.s. la rábida
Escrito por Juan Pedro Clemente
el 13/07/2009 | Nivel Básico

.