En este grupo En todos

Grupo de ACTUALIDAD Y RAÍCES ARGENTINAS

Adriana Mabel
Escrito por Adriana Mabel
el 10/04/2010

Hola nuevamente Osvaldo Rodolfo.

Creo que tiene usted razón, muchas veces opinamos sin darnos cuenta que dejamos mal visto a nuestro país.

Yo en lo personal, tendré que limitarme sólo a aprender a escribir que fué el motivo por el que ingresé al curso.


Un abrazo

Hada Truque
Huila, Colombia
Escrito por Hada Truque
el 24/10/2010

Creo que los colombianos nos entendemos bien con los argentinos y si alguno resulta "muy subidito", pues lo "aterrizamos" de la mejor manera y asunto resuelto. Todo bien.

Maria Cristina Burgos
Analista de sistemas digid
Escrito por Maria Cristina Burgos
el 25/10/2010

Felicitaciones Estela por el debate!

He querido permitir que nuestros hermanos del exterior vuelquen la mayor parte de sus opiniones para recién despues dejar mi aporte por aquí y debo decirte que valoro y respeto todo lo expresado, disfruté el humor y tambien la poesía, pude ver que resolvieron con educación los malos entendidos y destaco como resumen que hemos buenos y malos, educados y no, respetables y vergonzantes como en todas partes del mundo, ya que el mundo somos todos y sólo tomados de la mano podremos salvar la humanidad, SOMOS UNO Y LA TIERRA TAMBIEN.....


Frases - Mensajes y Imágenes!


Personalmente, soy porteña de nacimiento y vivo en esta hermosa ciudad, no lo digo de "pedante" sino más bien "con el corazón" , yo amo mi ciudad, AMO MI ARGENTINA, respeto nuestros orígenes y nuestras tradiciones e intento rescatarlas y difundirlas, nuestra gente supo de grandísimos desafíos, robos y hasta humillaciones de la estirpe y a pesar de eso creció mirando el cielo y rescatando lo mejor del aprendizaje, estando aquí conocí gente maravillosa de todas partes del mundo y esto es lo que me guardo, tambien ví otras que no y las dejé pasar o les hice las aclaraciones que consideré necesarias, pero siempre con educación y respeto, sin estos condimentos difícilmente se guarden buenas experiencias de vida y debo confesar que en los años que cargo llevo recorridos tantísimos lugares del planeta y siempre pero siempre recibí cordialidad y gestos de cariño que jamás olvidaré.

No dejo por esto de lamentar los agravios o las malas actitudes que hayan sufrido de alguno de mis compatriotas en el exterior pero guardo la ilusión de que otros de nosotros les compensen y restablezcan los lazos que necesitamos para ser cada día mejores personas. Este es mi deseo y aquí estaré para lo que gusten mandar

Un fuerte abrazo a todos y todo mi agradecimiento por tan francas opiniones

¡¡¡Que siga el debate! Les dejo una bonita reflexión....



Frases - Mensajes y Imágenes!



Gladys Esther Ruti Añasco
Post grado perito tasador en valuacion...
Escrito por Gladys Esther Ruti Añasco
el 28/10/2010

Hoy dia triste, pero sabemos que el crador del Unoiverso LO RECIBA EN SU SENO,

Guillermo Gomez Archila
Inteligencia emocional aseia asesores ...
Escrito por Guillermo Gomez Archila
el 21/02/2012

Maria Estela, saludo cordial.

Tengo muy buenas amigas Argentinas. Comparto con Ellas en debates y me parecen muy queridas todas.

Acá en Colombia contamos con una buena cantidad de jugadores de fútbol de ese lindo país. He conocido varios y me gusta su amor por la patria y el respeto por los demás. Algunos llegaron ya hace varias décadas y echaron raíces en mi país: tienen restaurantes y se sienten orgullosos de cómo preparan un churrasco.

Bendiciones y éxitos.

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 21/02/2012

Muchas Gracias