En este grupo En todos

Foro de Biotecnología



¿ como la biotecnología ayuda y afecta a la humanidad?

Escrito por Ana Velazquez
el 14/10/2017

Hola buen día a todos las personas que lean este pequeño debate, en este día quisiera abordar el tema de como puede llegar a beneficiarnos tanto la biotecnologia y a la vez como llegaria a afectarnos como personas que conformamos toda una sociedad.

Algunos beneficios de la biotecnología serian: una gran ayuda a las enfermedades de la actualidad y del futuro, la reducción de los usos de los pesticidas, alimentos mas nutritivos como la mejora del sabor y calidad, cultivos de mas alto crecimiento, entre otros puntos mas importantes.

¿Pero recordemos que todo aquello que nos ayuda tanto como personas tambien puede llegar a afectar? Como por ejemplo: riesgo en la tecnología relativa a la alimentación,la agricultura y el manejo de recursos naturales, tambien tomando en cuenta que la tecnologia permite el acceso de desarrollar dificultades en los seres humanos.

Espero que esto los haga pensar un poco sobre el tema. Por cierto soy Ana Karen V.R




Escrito por Ariadna Lizbeth Estrella
el 16/10/2017

Buena noche,estoy totalmente deacuerdo contigo, Ana.

La biotecnlogia ahora en la actualidad es muy util para los seres humanos. Ya que, como lo mencionaste y diste ejemplos, nos ha ayudado bastante y con la tecnologia que ahora tenemos, podemos hacerlo de una manera en la que no haya manera que no afectemos a nadie. Asi que esperemos que sea pronto para que se utillice ese tipo de tecnologia.

Mi nombre es Ariadna Lizbeth. RL


Escrito por Bioindicación Microplanet
el 17/12/2018

La biotecnología puede aportar mucho a nuestra vida diaria. También es cierto que hay que aprovechar todos los avances procurando reducir las consecuencias negativas que puean tener al mínimo.

Bioindicación