En este grupo En todos

Grupo de Ninjutsu

marcos
Escrito por marcos
el 26/04/2010 | Nivel Medio

Hola Jesús.
Nuestra Escuela es la Tong Amida Ryu de Ninjutsu, la Organización Internacional ha decidido dar cursos a partir del mes de mayo via online, los requisitos son simples:
1. Debes escribir directamente a uno de los siguientes correos electronicos: marcostoro@yahoo. Com ; jph_cap@hotmail. Com , ashicos@hotmail,com . Ya que uno de nosostros será tu instructor personal via internet, quien responderá todas tus dudas, además se encargará de enviarte todo el material del curso.
2. Tendrás que llenar un formulario de inscripción que se te enviará directamente a tu correo personal.
3. En caso de que hayas practicado un arte marcial y tengas bases, deberás enviarnos fotocopias de tu documentación, para que te enviemos material para un nivel más avanzado.
4. Para poder continuar los cursos una vez que termines el primer nivel deberás dar un examen que consistirá en una filmación de tí y de lapersona con la que practiques, porque los cursos son para dos personas.
5. El costo de los grados a nivel internacional te serán detallados por tu instructor personal.
Si tienes alguna duda puedes escribir directamnte a cualquiera de los correos anteriormente señalados.
Saludos.
Marcos Toro

Mario Bonino
Contador mercantil egb polimodal
Escrito por Mario Bonino
el 09/05/2010 | Nivel Medio

Hola a todos los miembros de este grupo del nin-jutsu , para poder ayudar los que no tienen como practicar este arte, trataremos de dejar en este debate algunos correos de maestros que quieran dejar , tambien curso on line , seguiremos vajando videos , documentos , y imagenes de fotos , ect todo para el alcanse de lo que no tienen un lugar en donde practicar o escuelas. Saludos y espero seguir constribuyendo en esto que es algo hermoso y saludable desde ya muchas gracias quienes siguen aportando a este debate y lo demas , seamos como una familia todos sin esaltarnos y con amor ayudemonos.. Gracias att:Mario Bonino

Edward Reyes Dominguez Reyes
Francisco Morazan, H...
Escrito por Edward Reyes Dominguez Reyes
el 03/06/2010 | Nivel Medio

"Mario Bonino escribió: Hola eduardo pereira lo que puedes ir haciendo mientras tanto ,es vajar los documentos que tenemos en el grupo del nin-jutsu , para empezar a practicar lo basico , te ayudaremos cualquier cosa no dudes en consultarnos , hay muchos maestro en este grupo que son buenos , saludos mario bonino "

Aqui en honduras hay ninjutsu


Mario Bonino
Contador mercantil egb polimodal
Escrito por Mario Bonino
el 04/06/2010 | Nivel Medio

Edward Reyes bueno si hay nin-jutsu mucho mejor para ti ,cualquier cosa consultanos te ayudaremos , saludos mario bonino

Hector Garcia
El Salvador, El Salv...
Escrito por Hector Garcia
el 09/07/2010 | Nivel Medio

Hola mi nonbre es hector y quiero aprender ninjutsu................... Algun buen samaritano que me proporcione........... Algun tipo de material............. Como videos, fotos, libros, o cualquier tipo de material.............. Para poder practicar..................... Se los agradeceria mucho

marcos
Escrito por marcos
el 12/07/2010 | Nivel Medio

HOLA HÉCTOR.
Escríbeme a mi correo para que te mande información directa. Midirección es marcostorov@yahoo. Com
Gracias por comunicarte.
Saludos
Marcos.

Lionel Cutticinni
Arequipa, Perú
Escrito por Lionel Cutticinni
el 17/07/2010 | Nivel Medio

Hola soy de peru - arequipa, y al parecer aca no hay ninguna escuela de ninjutsu, no se si me podrias mandar tu material, maniales, videos, instrucciones, etc, para poder aprender este arte.

Lionel Cutticinni
Arequipa, Perú
Escrito por Lionel Cutticinni
el 17/07/2010 | Nivel Medio

Hola soy de peru - arequipa, y al parecer aca no hay ninguna escuela de ninjutsu, no se si me podrias mandar tu material, maniales, videos, instrucciones, etc, para poder aprender este arte.

marcos
Escrito por marcos
el 17/07/2010 | Nivel Medio

Hola Lionel.
puedes escribirme a mi correo para que te mande toda la información que necesites. Los cursos son gratuitos, nosotros somos de Bolivia y hemos dictado muchos cursos en Perú, uno de nuestros representantes estaba en Juliaca, Santos Dávila, pero no hay ningún problema, si no lo puedes encontrar porque podemos enviarte toda la información que requieras para aprender.
Mi correo es: marcostorov@yahoo. Com , si me escribes directamente a esta dirección será más facil enviarte los documentos ya que los cursos a distancia incluyen videos y textos con los que puedes aprender.
Saludos
Marcos.

Eduardo Disin Guevara
Artes humanas centro escolar vallescon...
Escrito por Eduardo Disin Guevara
el 26/07/2010 | Nivel Medio

sssssss


Yo t enseño jiji

Escrito por Antonio Ortiz Contreras
el 26/07/2010 | Nivel Medio

Hola me gustaria especializarme en todos los elementos

Federico Fava Colucci
Pintura mural y de caballete universid...
Escrito por Federico Fava Colucci
el 10/08/2010 | Nivel Medio

Para encontrar buena información solo están las páginas oficiales de la Genbukan y la Bujinkan, las dos Federaciones Internacionales de Ninjutsu reconocidas por el gobierno de Japón como transmisoras de los ryus (escuelas) tradicionales de ese país.

Ruo Se Cruz
La Union, El Salvador
Escrito por Ruo Se Cruz
el 31/10/2010 | Nivel Medio

Saludos mario bonino segun tu perfil tienes muchas cosas a favor para aprender el ninjutsu ya q sabes o tienes bases en el kung fu y otras artes marciales no te costara entender el ninjutsu sumandole a eso la experiencia q tienes en el uso y manejo de armas de fuego, yo considero q el gerrero de hoy en dia o moderno debe poseer conocimientos sobre armas de fuego.

Ruo Se Cruz
La Union, El Salvador
Escrito por Ruo Se Cruz
el 31/10/2010 | Nivel Medio

Mario bonino te recomiendo los libros de ashida kim son muy buenos para q empieces a introducirte al ninjutsu

Cristian Matias Frazzetta
Chubut, Argentina
Escrito por Cristian Matias Frazzetta
el 02/06/2011 | Nivel Medio
Guillermo Amaya
Finalizando la licenciatura de adminis...
Escrito por Guillermo Amaya
el 22/03/2012 | Nivel Medio

Me gustaria aprender esa tecnica ninjutsu, tengo 52 años no hay problema en iniciarlo