En este grupo En todos

Grupo de Profesores del mundo

Escrito por Gabriel Antonio Peñafiel Balda
el 16/04/2010 | Nivel Medio

Soy gabriel antonio peñafiel balda, la educacion es un don que nace dentro de nosotros, debemos conservar como una joya para nosotros, la educacion es una ciencia que nos da la oportunidad de seguir adelante. La tecnologia avanza pero debemos compartirla y estar al nivel de un 100% en conocimiento.

me siento muy orgulloso de conocer a muchos docentes que en verdad se preocupan por hacer conocer lo valioso que tiene como docente.



los años pasan, pero uno como docente dejamos huellas de conocimiento, de amor a la especializacion, a lo que vamos a convivir niestra vida diaria. Es un viaje sin fronteras.


el mundo es muy hermoso, pero mas felices nos sentimos como docentes cuando compartimos lo que en verdad lo sabemos.

Gladys Cortez
Licenciada en humanidades con especial...
Escrito por Gladys Cortez
el 24/04/2010 | Nivel Medio

Hola, me encantaron las palabras de Ximena Patricia. Ser maestro, para mí, es un apostolado; ingrato muchas veces, pero no hay mayor satisfacción que ver la parobación de tus estudiantes (yo les llamo hijos) y sentir que aprecian, aunque sea un poco

Saulo Azúa Reyes
Guerrero, México
Escrito por Saulo Azúa Reyes
el 27/05/2010 | Nivel Medio

Estoy totalmente de acuerdo mi estimado Jáime, que crees que en la montaña de guerrero aún hay de esos delincuentes, y que mejor que un buen curso de desarrollo humano.. Saludos, estamos en contacto.

Escrito por Silvia Karo Valencia
el 11/06/2010 | Nivel Medio

Hoy en día, vemos que si hay maestros que podemos valorar , pero un profesor que no esta capacitado es un estafador , porque entregamos a nuestros hijos con la confianza única de que van a recibir una preparación adecuada y que los engañe, seria como dice Jaime un delincuente que solo roba tiempo y dinero , y que decir de esos profesores del estado que sirven porque en fin , tienen un sueldo cada mes , pero sirven por servir, enseñan por enseñar. Pero no generalizo a todos porque sin hay maestros que si valoran el tiempo y más aún nacen para enseñar y son conscientes de ello. Saludos

Cledys Mariela Lengua Pérez
Maestría educación docencia universida...
Escrito por Cledys Mariela Lengua Pérez
el 18/06/2010 | Nivel Medio

Hola Lidia: Pienso que en la docencia como en cualquiera otra profesión se necesita tener un alto nivel de conocimiento para poder darlo a conocer a los estudiantes, pero además de esto hace falta el amor a la profesión este último elemento es fundamental y es consecuencia del primero, amamos lo que se conoce y se adquiere conocimiento por un interés, una motivación frente a lo que somos y hacemos. Cuando se da la coherencia en el ser, saber y el hacer es cuando florecen los grandes profesionales.

Hasta pronto.

Cledys M.

José Luis Torres Maldonado
Educación primaria universidad enrique...
Escrito por José Luis Torres Maldonado
el 18/05/2011 | Nivel Medio

Querida profesora si considera ud. Que prepararse es hacer un monton de papeleo y no gastar tiempo en dar las clases en aula como lo hacen los colegios particulares creo ud. Ha desperdiciado su vida en la educacion buenas noches