En este grupo En todos

Foro de Internet Explorer



¡Ayuda en mi Windows 7!

Artthur
Tècnico informatico experto en sistema...
Escrito por Artthur Z.....
el 19/06/2010

No siempre los nombres o códigos de errores corresponden verdaderamente a las fallas enumeradas por estos. ¿Con cuanta memoria cuenta el equipo? Esta falla pudiera deberse a escasez o falla de RAM, recordemos que para que este sistema funcione de forma aceptable lo ideal es 1GB. Recordemos que este sistema demanda un poco más de recursos que XP y como mínimo debería ser instalado en un P4, otras posibles causas serian fuente y recalentamiento.

En cuanto a lo que mencionas respecto a las particiones y arranque……… Es extraño ya que si instalas XP en “C” y 7 en “D” no deberías tener problema alguno ya que esta seria la forma más ideal, aunque en el orden contrario también es posible utilizando un gestor de arranque.

Artthur Z.....
Tècnico informatico experto en sistema...
Escrito por Artthur Z.....
el 20/06/2010

Vemos que tu equipo cuenta con sobradas prestaciones para que WIN 7 funcione de forma óptima, por lo tanto el fallo radica en este S O en si. Te sugiero que pruebes con una de las primeras versiones finales ya que estas no cuentan con actualizaciones muy criticas y por ende son mucho más sencillas, pues me temo que el inconveniente radica allí y más concretamente en los controladores ACPI que hacen referencia a las configuraciones de energía. Otra excelente opción aunque algo compleja seria crear un disco de instalación personalizado………Es decir podríamos eliminar aquellos drivers o programas que puedan llegar a afectar el funcionamiento del sistema, para ello no podemos valer de nLite o vLlite, cabe decir que por supuesto sirve también tanto para quitar como para agregar……Te dejo la inquietud……………….