En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



¿ aguaje y maca?

Escrito por Eli1989
el 10/09/2009

Tengo una pregunta que me gustaría que ruego me contestasen lo antes posible ya que necesito saberlo con urgencia. ¿¿Es perjudicial para la salud ingerir al mismo tiempo Maca, y aguaje.. Haciendo una combinación de días alternos(un día maca, otro día aguaje)? Hace tiempo unos meses dejé de tomar la pildora anticonceptiva, con la que estuve 4 años, y a raíz de ello tuve problemas con la subida de andrógenos (soy mujer) y me salieron granitos y vello más fuerte. Me gustaría quitarlos y regular la regla así como mi estado de ánimo.


Muchísimas gracias


Elisa

Escrito por Inkasalud Productos Naturales
el 10/01/2010

Al ser productos naturales,. No tienes contraindicaciones.
Revisa mas de la maca y aguaje en INKASALUD

Koyito R A.
Psicologia basica herbolaria masajsta ...
Escrito por Koyito R A.
el 13/01/2010

Una pregunta estoyen mexico
y aqui conocemos un arbol que se llama guaje sera lo mismo que el aguaje?
gracias

Roberto Cano Barragan
Tecnico naturista naturismo nueva vida...
Escrito por Roberto Cano Barragan
el 16/01/2010

No socorro no son los mismos, el de mexico es guaje cirial o cuatecomate. Saludos!

Argentina Victorica
Estado de México, Mé...
Escrito por Argentina Victorica
el 16/11/2010

Holasoy mexicana de 32 años y me gusta cuidarme mucho, quiero saber si estas hormonas me ayudan a mi piel que no se arrugue y que se hidrate, y que me mantenga mi peso, en si en que me puede ayudar esas pastillas ya que todabia no padesco de la menopaucia y adonde las puedo conceguir y en cuanto estan?

Escrito por Be+natural
el 25/11/2010

Hola, les comento la siguiente información:
El producto más valioso del aguaje es su fruto el cual es rico en fitoestrogenos, vitaminas y minerales que mejoran la salud interna y externa de nuestro organismo aumento de senos, glúteos, piel y cabello, los principales componentes son; beta caroteno (Provitamina A), tocoferoles (Vitamina E), y ácido ascórbico (Vitamina C)

Modelador de la figura femenina. Por la presencia de sitosterol pueden ser precursores de hormonas femeninas del tipo progestágenos.
Posee, hormonas femeninas como el fitoestrógenos, razón por la que muchos atribuyen al aguaje la belleza y exuberancia de las mujeres de la selva amazónica, quienes la consumen con regularidad, pues las fitohormonas, son reconocidas por los receptores hormonales específicos abundantes en los tejidos femeninos.

Cualquier consulta estamos para atenderte.
Escribenos a ventas@benatural.com.pe
Visita nuestra web www.benatural.com. Pe

Saludos Cordiales
Be Natural

Escrito por Wendy Valdivieso
el 19/07/2018

Hola quierotomar el aguaje me encuentro en peru pero no se si influye que me inyecto mesigyna es un anticonceptivo mensual no se si influye si me altera el proceso mestrual