En este grupo En todos

Grupo de Curaciones de emociones y sentimientos



¿A veces sientes tu pareja muy distante y no sabes que hacer?

RAFAEL
Energía y armonización de chacras anna...
Escrito por Rafael Lucero
el 22/06/2010

“El Amor llega como un regalo …pero no se queda de la misma manera”

Cuando recién nos enamoramos eso nos llega como un regalo del cielo. Pero en el día a día de una relación se dan muchas situaciones de aprendizaje, donde se decide si vamos aprender a seguir amando o si vamos a bloquearnos ante las lecciones del Amor; situaciones, donde se decide si el Amor va seguir fluyendo o si se va a estancar..

Matilde Ramirez
Patronaje y manejo de maquinas centro ...
Escrito por Matilde Ramirez
el 22/06/2010

Los conflictos de pareja aparecen cuando en las dos personas existen motivaciones de carácter opuesto pero de igual intensidad. Son la base de los malos entendidos, los causantes de la insatisfacción, la frustración y hasta la pérdida de la pareja si no están bien resueltos. Una buena comunicación es la base de relación de pareja satisfactoria.

Rafael Lucero
Energía y armonización de chacras anna...
Escrito por Rafael Lucero
el 23/06/2010

Te felicito, Matilde, por tu opinión, cuando hablas de dos caracteres, es cierto, para ser mas exacto, son dos personalidades diferentes, en el mundo existe 4 personalidades y se la pareja , tienen una relación sentimental y están cruzados, eso no tiene futuro , y son algunos de los problema que presenta las parejas.

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 24/06/2010

Matilde, una síntesis perfecta!
comparto tu opinión.
gracias Rafael.
lindo debate.

Melodi Paoleti
Santa Fe, Argentina
Escrito por Melodi Paoleti
el 18/07/2010

Hola rafael, leia sobre lo que sabes, y , pregunto , me podes enseñar que son los chacras?

Clara De Verdad
Textil confeccion y costura
Escrito por Clara De Verdad
el 24/08/2010

"siempre" siento a mi pareja distante y de verdad he intentado de todo y ademas se la razon, me siento realmente sola, en estos momentos bastante deprimida, hoy necesito ese regalo del cielo como lo llamas, siento que no es justo que sintiendome todavia joven (48) sea un desperdicio el no tener quien me bese y quien me abrace, aparte de mis hijas, ya se que es muy deprimente lo que estoy escribiendo, pero en estos momentos desearia que de verdad existieran los extraterrestres y me desaparescan de aqui, (dejandole una nota a mis hijas para que sepan que estoy bien) y ya se que muchos me podran decir que me acerque a Dios, pero el tiempo de èl no es el mismo nuestro y ya lo he hecho. Espero que tu si tengas un buen dia.