En este grupo En todos

Grupo de Ciclismo



¿A quién le gusta viajar en bicicleta?

Gustavo
Ciencias de la comunicacion san martin...
Escrito por Gustavo Calenzani Prieto
el 13/10/2009 | Nivel Básico

¿A quién le gusta viajar en bicicleta?y ¿Por qué? ¿Creen que los ciclistas en Lima son respetados o tomados en cuenta? Propón alguna medida a favor de los ciclistas de Lima!

Salomón Arriaga Pérez
Lic. en cultura fisica y deportes u de g
Escrito por Salomón Arriaga Pérez
el 27/12/2009 | Nivel Básico

Me gusta andar en bici.
La ciudad de Guadalajara Mexíco es muy lenta para andar en carro por el trafico.
Una buena bici y mucha pericia = a divercion y mucha adrenalina, jajajaja si te gusta la a drenalina sino va a ser terror.

El riesgo es alto pero lo vale la adrenalina y el timpo.

Luisa Caputo
Operador de pc,reparación de pc,pag.we...
Escrito por Luisa Caputo
el 15/01/2010 | Nivel Básico

Hola grupo, no sabia de este grupo, amo andar en bici y además trabajo en bici para la empresa YAKULT, en Argentina, bueno es bastanta dificil andar en la calle trabajando y eso que somos 40 millones. -Me gusta desde chica y que golpes me he dado jaja. Saludos LUisa.-

Gabby Valencia-ortega
Liberal studies imperial valley college
Escrito por Gabby Valencia-ortega
el 29/10/2010 | Nivel Básico

Me gusta andar en bicy!
Manejar bike es un deporte extremo en Mexicali! Entrene en San Diego en areas de Extreme Sports en mi bike! En areas para Moongoose, luego me fui a Mexicali a visitar a mi Ma', pero ke sorpresa! Los taxistas, autobuses,ni demas conductores te ven!
Estan bien ciegos o soy invisible!
He ido a verla en mi bike varias veces los sabados muuy temprano, es mejor y no muy malo para i salud!
gabby;0

En Buena Línea
Director deportivo nivel i ii yiii ine...
Escrito por En Buena Línea
el 16/01/2011 | Nivel Básico

Hola!

Con 11 años empecé a competir en ciclismo y en la actualidad entreno a ciclistas, y el viajar en bicicleta lo hice como profesión.

Cuando te pica el gusanillo del ciclismo, es muy difícil dejarlo, en mi familia siempre se ha vivido el ciclismo, siendo varios componentes de la familia ciclistas profeionales.


No conozco la situación de los ciclistas en Lima, yo sé lo complicado que es encontrar carreteras adecuadas para viajar y entrenar en bicicleta, sin que te dé algún susto el tráfico, y si hablamos de zonas como Madrid, Barcelona, o zonas costeras ya es casi imposible.


Cuando era massajista de la selección Española de ciclismo, una de las salidas por Europa que hicimos fue a Alemania, y allí tienen carreteras exclusivas para bicicletas, y allí se veían familias completas llevando a cabo salidas juntos... Creo que ese sería el camino a seguir.


Un saludo