En este grupo En todos

Grupo de El poder de la mente

Juan Buscador
Querétaro, México
Escrito por Juan Buscador
el 24/01/2011 | Nivel Medio

¿Dios cual es la verdad? Muchos usan nuestros sentidos, y nuestras creencias para manipularnos y engañarnos, Vivos y Vividores, son como vampiros, algunos nos chupan la vida fisica, otros nos chupan la fe.

Marco Polo Rea
Michoacán, México
Escrito por Marco Polo Rea
el 25/01/2011 | Nivel Medio

Hola, definitivamente cuando alguien muere, no hay más allá... Tu cuerpo se descompone y se convierte en polvo, lo único que podria quedar es que cuando mueres y tu mente esta sana y libre de pecados estas mas tranquilo que de la otra manera... Asi que en tu mente existirá el paraiso ó el ifierno depende como tengas la conciencia, ejemplo cuando dormimos... Nuestra mente tiene el poder de enviarnos a diferentes lugares y ver a personas que quizas conocemos en la vida real ó son creadas por nuestra mente, cuando mueres es algo similar solo que ya nunca despertaras de ese sueño eterno así que esa energia en la mente es lo único que queda hasta que se deteriora y desaparece.... Si hacemos cuentas de cuanta gente ha muerto desde el inicio de la umanidad te podras enterar que simplemente toda esa gente ha desaparecido y quizas solo alguna siga viviendo pero en nuestras mentes. No hay más allá, no hay cielo, no hay infierno, no hay paraiso, no hay nada. Asi que vivan su vida tratando de hacer el bién y asi podran morir tranquilos y tal vez morir con el pensamiento de que estas en un lugar bello... Al cuál solo el que muere podria afirmar si es de verdad o no... Al final todo queda en la mente.

Luciano Bruno
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Luciano Bruno
el 07/02/2011 | Nivel Medio

Los espiritus existen por que el hijo es semejante al padre y como este goza de vida eterna, mi paz les dejo.

Escrito por Ahimer Alonso Varela Molina
el 25/02/2011 | Nivel Medio

La respuesta a toda pregunta relacionada con la muerte, los guias o angeles espirituales que nos acompañan,el tunel de la luz,el reencontrarse con las personas queridas ya fallecidas, yo las encontre en los libros de ELISABET KUBLER ROSS.

Espero que sirva de ayuda a quien tenga estas inquietudes de querer saber algo tan natural como la muerte, que a todos nos alcanza,puesto que es necesario ir quemando etapas para crecer. Ejemplo: EL BEBE MUERE PARA CONVERTIRSE EN NIÑO. EL NIÑO MUERE PARA CONVERTIRSE EN ADOLESCENTE. EL ADOLESCENTE MUERE PARA CONVERTIRSE EN ADULTO. EL ADULTO MUERE PARA CONVERTIRSE EN ESPIRITU.

Nos guiamos por libros empiricos,creencias religiosas, fe,autores espirituales,CHOPRA, DYER,HAY.

No sabemos exactamente si es real,pero tenemos la FE.

Espero haber ayudado a alguien. Gracias


Liliana Sanchez
La Libertad, Perú
Escrito por Liliana Sanchez
el 04/03/2011 | Nivel Medio

Hola ,como estan ¡¡Bueno yo he tenido varias "experiencias" pero trato de no asustarme ,simplemente lo too como algo sin importancia,pero de que existen si,y no bromeo,pues simplemente es estar en paz con Dios y que tu conciencia este tranquila bye y muchos saludossss.

Zoraida Millan Medina
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Zoraida Millan Medina
el 22/06/2011 | Nivel Medio

Hola si creo que existen. Desde pequeña vi varias veces diferentes fenomenos en diferentes formas o ruidos y luego despues de casada en diferentes casas que vivi con mi familia.... Mis hermanos dicen que los fantasmas andan con mis hijos mi esposo y yo porque en todas partes los vemos.... En nuestra casa aca en el valle del cauca colombia.... Nuestra casa era muy antigua y alli se sentia cuando alguien se sentaba en nuestros muebles mirabamos y no habia nadie , tocaban fuerte nuestra puerta que da al patio, en la noche estabamos todos acostados y se escuchaban ruidos caminando por los corredores y siempre se escuchaba en la noche en el primer cuarto que una bolita rodaba pero todoe sto de ahy no pasaba , nunca nos dios miedo lo tomabamos com una costumbre. Hace muchisimos años yo habia sembrado un arboliti afuera en el jardin de la calle y se puso hermoso y grande era mi orgullo y nuestra casa y nuestros fantasma en casa creo que nos tenian cariño,de veras porque nunca sentimos miedo por ellos con los años perdimos nuestra casa con un banco y nos toco venderla casi regalarla con todo el dolor del alma, lo mas raro que apenas nos fuimos de alli nuestro frondoso arbol se seco muy raramente se murio, la casa los nuevos dueños primero vivieron en ella y al mes al hijo de ellos le robaron 200millones de pesos, la que nos la compro una mujer joven enfermo de cancer de senos y a los 5 años el señor de alli tambien joven le dio cancer en la garganta todavia viven ellos alli ,pero les toco demoler la casa solo quedo el lote y se construlleron una nuevo en el mismo lote y mas hermosa que nuestra linda casa anterior....... Pero los ruidos se siguen escuchando a pesar que la casa es nueva y ellos si sienten temor se mantiene llenos de miedo y arrepentidos de haber comprado mi casa.

Joevhan Luis Peña
Diplomado universitario laboral univer...
Escrito por Joevhan Luis Peña
el 25/06/2011 | Nivel Medio

Cada cual hable de experiencia extraterreste o lo niega de acuerdo a sus vivencias. Demuestra que ninguno ha tenido interés de conocerse llevados por sus religiones o por sus sentidos comunes. Es un tema que no tiene ni principio ni fín. Particularmente diré. Dios es Dios de vivos no de muertos. Además para los religiosos hay un pasaje en los evangelios, que se les apareció Elías y Moisés a los Apóstoles que estaban con Cristo, pero, siempre los peros, los religiosos creen que eso sucedió en ese tiempo, no en los venideros.

Antonio Manuel Varilla Perez
Fitosanitario y atencion al cliente cp...
Escrito por Antonio Manuel Varilla Perez
el 26/06/2011 | Nivel Medio

Los fantasmas no creo en la palabra fantasmas desde hace tiempo que fui adquiriendo cierta consciencia de varias cosas creo mas en cuerpos de energia que es lo que somos y en que normal mente no estamos mentalmente preparados para ciertas sintonizaciones pero inconscintemente algunas veces lo conseguimos y por no estar preparados para el momento o situacion nos asustamos o no sabemos actuar por no tener ciertos conocimientos,no se si alguien me entendera lo que digo.

Sara Muñoz Varas
Santiago, Chile
Escrito por Sara Muñoz Varas
el 21/07/2011 | Nivel Medio

Yo tengo la habilidad de soñar con los muertos ellos en los sueños me dicen cosas q van a pasar y suceden mi padre cuando fallecio me dijo q no llorara mas q el estaba bien en la osa de osiris el me mostraba copsas en el sueño un dia yo estaba con el en el cielo me llevaba de la mano y yo me afirmaba de un pañuelo blanco el pañuelo estaba habierto como forma de triangulo y yo volaba el me mostraba osos de color rosado cosas de bebe de niña alos das supe q estaba embarazada. Otra situacion fue q me decia tu tia esta muy emferma en eso llamo a mi madre y me cuenta q una de mis tias le habian diagnosticado canser. Mio suegra en sueños me hablaba de todo lo q yo tenia q hacer por la casa me mostraba papeles abogados ahora la casa esta en juicio. Si los muertos se comunican con las personas aunque muchas personas no lo crean............

Sergio Sasias Nasiff
Paraguay, Paraguay
Escrito por Sergio Sasias Nasiff
el 12/08/2011 | Nivel Medio

Hace años jugando al juego de la copa nos reunimos con unos amigos... Eramos todos conocidos... Como era un juego se me dio por preguntar el nombre de mi abuela que habia fallecido... Nadie ejercia presion por la copa solo apoyaban el dedo, por lo tanto era imposible que alguien supiera el nombre de mi abuela.... Pues se puso maud.. Hasta el dia de hoy me pone la piel de gallina... Bueno no se si sera fantasta

Sergio Sasias Nasiff
Paraguay, Paraguay
Escrito por Sergio Sasias Nasiff
el 12/08/2011 | Nivel Medio

Buenas a todos. Veo que es del 2009 pero bueno... Quiesiera contar una anecdota. En la ciudad de minas uruguay jugamos a la copa con unos amigos... En unas de las preguntas fue como se llamaba mi abuela... Nadie de los que estaban ahi sabian su nombre... Y salio maud... Exacto el nombre de ella.. Hasta el dia de hoy recuerdo y me pone la piel de gallina

Escrito por Oscar Manuel Pinzón Grimaldos
el 13/08/2011 | Nivel Medio

Amigo: somos seres espirituales viviendo una experiencia material. Somos inmortales, es decir, cuando nuestro cuerpo muere, nuestro espíritu continúa viviendo y se manifiesta de acuerdo a sus propias necesidades, ante familiares, amigos, etc.. Adjunto un documento sobre este tema, que espero le pueda ayudar en su esclarecimiento en este aspecto. Cuando esto sucede, desaparecen el miedo a la muerte y a los "fantasmas", pues estos son los espíritus de personas que ya han desencarnado, como familiares, amigos y también enemigos.

Jorge Cueva
Lima, Perú
Escrito por Jorge Cueva
el 05/09/2011 | Nivel Medio

Soy peruano... Y en un inicio lo tomaba como juego o broma... Pero en una ocasion cuando visite un lugar llamado la casa encantada en Lunahuana (Cañete) entramos de noche con muchas personas y efectivamente se sentia un ambiente pesado,objetos que se movian con violencia y hasta los mas osados inicialmente se mojaron los pantalones...... Eso no era normal....... Al dia siguiente en la mañana me atrevi a volver... Revise la casa y no habian objetos ni nada que fueran trucos..... El ambiente se sentia pesado pero no tanto como en la noche.... Un frio...... Dentro de la casa a pesar del calor de mierda que hacia afuera....... Se sentia una energia extraña. Yo si creo en los espiritus.... No se si buenos o malos... Pero de que existen me temo que si.

Sara Muñoz Varas
Santiago, Chile
Escrito por Sara Muñoz Varas
el 06/09/2011 | Nivel Medio

No son angeles so espiritus , cuando uno se muere el espiritu sale del cuerpo y va a otra dimension por eso nosotros persivimos o sentimos q alguien esta detras de nosotros nuestros familiares muertos nos ven, pero nosotros no podemos verlos

Antonio Montoya
Chiapas, México
Escrito por Antonio Montoya
el 14/12/2011 | Nivel Medio

Gracias por este espacio. El cual nos permite expresar nuestra opinion de una manera cordial y de respeto de pensamiento, el cual al tema sobre los espiritu si existen o no, nosotros somos parte de esos entes espirituales, que vivien con nosotros. Por el cual me permito decir que ellos se aparecen ya que nos dan un mensaje o nos trasmiten mensajes el cual nos dicen que exiten y quieren ayudarnos para que, nuestras vidas cambien. O cuando tenemos algun problema nuestros amigos familiares estan para apoyarnos. Digo todo esto es porque dios lo permite; no a todos pero si existen.

Eli Queen
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Eli Queen
el 13/02/2012 | Nivel Medio

Mi madre fallecida se ha comunicado conmigo, se ha presentado en fotos y en grabaciones llamadas scicofonias, dice estar en un mundo paradisiaco, con mi abuela, y mas gente, q esta bien, q todo ira bien, q no la llore, xq eso les hace mal, se fue primero q todos, q nos cuida y en lo que puede nos guia! Tambien dijo cosas q sucedieron con el tiempo, describio hechos que luego pasaron, es curioso pero es asi! Hay vida mas alla! No somos solo cuerpos! Un salu2

Eli Queen
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Eli Queen
el 13/02/2012 | Nivel Medio

Las religiones las hace el hombre a piaccere humano! La realidad es q somos energia y ahora ocupamos un cuerpo el actual, besosss

Marilin Redigonda
Santa Fe, Argentina
Escrito por Marilin Redigonda
el 19/02/2012 | Nivel Medio

Me paso lo mismo y tengo 12 años...