En este grupo En todos

Foro de Medicina general



¡¡¡Una Cosmología, perfecta!!!

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 04/12/2011

Https://www.pasionporloslibros.es/pasionporloslibros/Libreria_CD. Html

Una Cosmología perfecta.

¿De que ladrillos, debe de estar, hecha?

Pues lógicamente,…

¡¡¡De inteligencia humana, es decir, de la suma, de todas las inteligencias, de todas las personas, que existen!

Es decir, una Cosmología, perfecta, debe de estar hecha, de todos los pensamientos, o ideas, de todas las inteligencias humanas, solamente.

Es decir, una Cosmología perfecta, debe de estar hecha, de unos entes, hechos, de felicidad-verdad-partícula, y de infelicidad-falsedad-onda, y por tanto, de unos entes, totalmente ajenos, a cualquier contenido espacial, en sus naturalezas esenciales.

¿Por qué, motivo?

¡¡¡Porque a las personas, nos resulta, totalmente imposible, el salirnos, del pensar, de nuestras propias inteligencias, hecho, de felicidad-verdad-partícula, e infelicidad-falsedad-onda, y acceder, a una realidad, exterior, o ajena, completamente, a esas inteligencias, nuestras!

Y estas ideas, de la inteligencia humana, al poseer, unas naturalezas, totalmente ajenas, al espacio, poseen todas ellas, un único tamaño, que es:… ¡¡¡INEXISTENTE!

Y por tanto, estas ideas, de la inteligencia humana, se les puede asignar, unas elipses, o funciones de ondas, hechas de un cierto porcentaje de circunferencia, o felicidad-verdad-partícula, y otro porcentaje, de elipses, propiamente dichas, o infelicidad-falsedad-onda.

Y por tanto, todas estas ideas, de la inteligencia humana, están regidas, por dos fuerzas, opuestas entre sí, a saber:

Una Implosión, que incrementa, el porcentaje de circunferencia-partícula-felicidad-verdad, y disminuye, el porcentaje de elipse-infelicidad-falsedad-onda.

Una Explosión, que disminuye, el porcentaje de felicidad-partícula-circunferencia-verdad, e incrementa, el porcentaje, de infelicidad-elipse-onda-falsedad.

Y un desfase, o excentricidad, de la elipse, que calibra, los porcentajes de circunferencia y elipse, que posee, una idea cualquiera, de la inteligencia humana.

Y por tanto, toda idea, de la inteligencia humana, queda definida, por esta ecuación:

Idea (X) = [{Implosión} – {Explosión} – {Desfase (X)} = [0]] = Elipse = Función de ondas = [{Partícula-Felicidad-Circunferencia- Verdad- (Implosión = Explosión)} + {Onda-Infelicidad-Falsedad-Elipse (Implosión – Explosión = i. Seno @)}] = A + i. B = Un número complejo.

Ahora bien, si una idea, está hecha de una felicidad infinita, o 100 % de circunferencia, y 0 % de elipse, se puede convertir, en una idea nula, Padre, Eternidad (Humildad infinita), o una inteligencia sin contenido alguno, [0], idea generatriz, de donde provienen, todas las demás ideas, de la inteligencia humana.

Es decir:

[0] + Explosión (+ T) = [I (1), I (2),…, I (n) (Ideas de la inteligencia humana, o todo lo que existe)] + Implosión (- T) = [0] = [Razón, por la cual, existe algo, con contenido, a partir, de una ausencia total de contenido, previa, y razón, por la que existe, una ausencia total, de contenido, final, a partir, de la existencia, de un contenido, intermedio],

Y por tanto, las ideas de la inteligencia humana, se pueden dividir, en tres clases de ideas, a saber:

A / Ideas oníricas, en las que sucede que: Felicidad > Infelicidad (Desfase < ( 1 / 2)

B / Ideas de la vigilia, en las que sucede, que: Felicidad < Infelicidad (Desfase > (1 / 2)).

C / Ideas neutras, en las que sucede, que: Felicidad = Infelicidad (Desfase = (1 / 2)).

Y por tanto, cualquier experimento científico, está configurado, por un determinado subconjunto, de ideas, de la inteligencia humana.

Y por tanto, cualquier objeto físico, es solamente, un determinado subconjunto, de ideas, de la inteligencia humana.

Y por tanto, cualquier cielo nocturno, es solamente, un determinado subconjunto, de ideas, de la inteligencia humana.

Y por tanto, cualquier sueño, es solamente, un determinado subconjunto, de ideas, de la inteligencia humana.

Y por tanto, el Dios Trinidad (Padre, Hijo, y Espíritu Santo), son solamente, unas determinadas ideas, de la inteligencia humana.

Y por medio, de esta Cosmología perfecta, se puede establecer, una Teología perfecta, una Física perfecta, una Metafísica , perfecta, una Medicina, perfecta, una Parapsicología, perfecta, una Psicología, perfecta, una Psiquiatría, perfecta, una Filosofía, perfecta, etc. , etc. , etc.

www.lapiedrafilosofal.info